... Persunmall Wishlist ...

16:57:00




¡¡¡ Buenos días familia !!!

Esta mañana me estoy dedicando a ver bien todos los productos de una web de venta online que seguro muchos de vosotros ya conocéis, se trata de PERSUNMALL 



Me estoy quedando alucinada, ya que tienen unos precios increíbles y unos productos super bonitos. Te encuentras de todo: faldas, vestidos, chaquetas, abrigos, los famosos abrigos de pelo que este año están creando tendencia, bolsos, bisutería, medias, bufandas, ropa interior, gafas de sol chulísimas y hasta accesorios para los móviles.

Ahora que están llegando unas fechas muy señaladas donde buscas un buen regalo para amigos, familiares y demás, yo os aconsejo que le echéis un ojo, porque no tiene desperdicio y segurísimo encontráis lo que estáis buscando y a muy buen precio.

Yo como no me he podido resistir, he creado mi PERSUNMALL WISHLIST con un montón de ideas para los que no saben que regalarme por reyes :D

¡¡ Espero que a vosotros os guste igual que a mí !!













      

                             Jumpsuit de Gasa sin Mangas         Jumpsuit Azul Claro Occidental



   
 

    
T-Shirt Retro con Flecos                                T-Shirt Mangas Muerciélago


  Falda Vintage Floreada                       Falda Con Borde de Encaje


Botas Agua Cuadros                           Botas Agua Lunares



Zapatos Planos Combinados                             Zapatos Detalles Serpiente



       Mochila Retro Marrón                                  Bolso Cristal en Rosa & Negro




     
         Zapato Tacón Grueso en Negro                                        Zapatos Satén                        


















Si queréis más información a cerca de PERSUNMALL
lo podéis ver también en los siguientes enlaces:





FELIZ VIERNES

You Might Also Like

38 comentarios

  1. A mi Persunmall me encanta, ya lo sabes tu!!!
    Los botines me gustan varios modelos, y jerseys igual!!!Y los precios no están nada mal desde luego!!! Tu elección genial!!!

    Qué pases buen fin de semana!!! Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad q merece la pena esos precios!!!!!! Igualmente guapisima. Pasa buen finde

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. :) :) :) thanks pretty!! I love ♥♥♥ the brown and pink bag :) :)

      Eliminar
  3. Te veo cositas muy glamurosas guapísima :))))
    Me gustan los zapatos de tacon negro grueso, son adorables!!!
    Que tengas un feliz finde Noe y por cierto me gusta el nuevo diseño de tu blog!!!
    Besitos

    http://alissagromova.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho, tiene mucha personalidad.
    Te invito a pasar por el mio y si te gusta nos seguimos via blogger, un beso :)

    http://thebrunettesstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa. Claro me paso a verlo y t sigo ;)

      Eliminar
  5. A good list! The site ap has a lot of beauty things!
    Ciao ciao

    ResponderEliminar
  6. es una gran wishlist , gracias x pasarte por mi blog , yo tambien te sigo desde ya porque tus looks son ideales , y el post del cabello para navidades es un diez total! muaaa

    New Post: Pink Panther
    Un Rincón Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias guapisima. Pues nos vamos viendo. Muak

      Eliminar
  7. Ya conocía la marca!!!!Me ha encantado tu selección. Besos Yael

    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  8. vaya monadas! Me pasaré!!!
    besos
    Mónica
    MFABlog en www.elblogdemonica.es

    ResponderEliminar
  9. Mil gracias por seguirme!! Te sigo de vuelta ;)
    Besos
    Bellassinperderlacabeza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!
    desde hoy te sigo en tu blog y te invito a conocer el mío
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com.es/
    Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapisima muchas gracias por pasarte x el blog y por seguirme. Yo tambien me quedo por el tuyo ;)

      Eliminar
  11. que chulo todo. me quedo con el abrigo verde y los botines de charol.
    un beso

    ResponderEliminar
  12. Beautiful.love everything about the post,the bags and the shoes awesome
    wanna follow each other via gfc and bloglovin
    kisses

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks for your coment!!! I follow!! Follow me?? Kiss!!

      Eliminar
  13. me encanta tu blog , los zapatos negros y azules de tacón son preciosos, si quieres nos podemos seguir mutuamente!
    www.tunuevolook.com
    un besote y Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapisima. Gracias por pasarte. Por supuesto q me encantaria q nos siguiesemos. Yo me quedo por tu blog y por tus redes sociales. Un beso ;)

      Eliminar
  14. No conocía esta pagina y la verdad que tiene cositas muy monas. Gracias por darnos esta info y enhorabuena por la selección, es todo precioso.

    un besito desde http://contaconesenlaciudad.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues echale un ojo seguro que te gusta!! un beso y gracias por pasarte

      Eliminar
  15. Yo también la tengo hecha y es una perdición! me encanta todo.
    Mil besazos preciosa y feliz navidad

    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  16. Gracias Noe yo no conocía la marca y por lo que dices y veo está bastante bien. Aunque habrá que ver lo que tardan en enviartelo. Me voy a pasar a fisgonear algo que todavía estoy mirando regalos de Navidad, :). Un beso
    http://whynotjulss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un estioa sheinside y ai as o menos tarda 15 dias en enviarte las cosas. Pero merece la pena esperar ;)

      Eliminar