... Pink&Orange Sport ...

16:49:00




¡¡ Buenas tardes fashion people !!



¿ Qué tal habéis empezado el Lunes ?
Yo esta tarde me voy a ultimar algunas cositas de regalitos y esas cosas, aunque creo que no voy a poder dejármelo todo preparado.
Para la tarde de hoy he escogido un look super sport.
Necesito algo ligero y cómodo porque son muchos sitios los que tengo en mente y que tengo que recorrer.

Estreno dos cositas, la Maxi - Bufanda que la compre en Italia cuando mi Luna de Miel y mis deportivas de la tienda Tino Gonzalez.

Por lo demás todo es de fondo de armario.
Por aquí os dejo con algunas fotos que he podido sacar en el hueco de medio dia. Deciros que ya son de las ultimas fotos que hago con tan poca calidad, ya que como os conté son hechas con el movil. Mi cámara esta en camino y al final ha sido la EOS700D la elegida. Estoy deseando que llegue.

¡¡¡Pasar buena tarde!!!





















Jeans / Stradivarius
Deportivas / Tino Gonzalez
Chaqueta chandal / Adidas
Camiseta / Stradivarius
Bufanda / Di Prieto
Bolso / Tino Gonzalez
Pulseras / Tienda Local
Reloj / Ale-hop

You Might Also Like

50 comentarios

  1. me encantaaaaaa este look tan sport que a veces nos hace sentir tan comodas...
    la chaqueta y las zpatillas son chulisimas con esa combinación de colores...
    pasa una felices fiestas guapa
    (pd.: la falda de mi post si es del armario de lulu jejeje )
    besitos

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad que es un look muy comodo esta tarde me hacia falta eso jeje. Gracias por pasarte peque. muak

      Eliminar
  2. Me gusta mucho tu outfit!!! la zapatillas son preciosas y quedo muy chulo como lo combinaste con la bufanda y chaqueta.

    http://www.comercialmoyano.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias por pasarte. Mañana voy para tu blog ;)

      Eliminar
  3. Pues de acuerdo contigo ya lo sabes!! Ya has visto mi propuesta para hoy, yo para estos días de tanta compra, lo mejor un look casual y cómodo!!
    Te sientan muy bien esos colores y las zapas son muy chulas!!
    Me ha encantado tu reloj!!!

    Si no hablo contigo antes, que pases unos días geniales, y FELIZ NAVIDAD guapa!!!
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. peuqe!!! pue si para un dia como el que hemos tenido lo mejor es ir comodas!! Felices fiestas para ti tambien. Muak

      Eliminar
  4. Que guapa la combinación del rosa y naranja! Me la apunto!!!!
    Vas ideal para un típico día de carreras!!! me encanta!
    Besos preciosa!
    Mónica
    MFABlog en www.elblogdemonica.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias guapisima. Nadaa mejor como unas deportivas para un dia d carreras

      Eliminar
  5. el rosa definitivamente es lo mas! sin duda alguna , me encanta! muaa

    Nuevo Post: The Sunday Market
    Un Rincón Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Preciosa! :)
    Gracias por pasarte por mi blog! :D
    Me encanta el color rosa, el reloj me encanta!
    Por supuesto que te sigo!
    Un besito enorrme!

    conc-decarmen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el look!
    Un beso y feliz Navidad!
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Una combinación de colores diferente y acertada!

    J. Héctor

    ResponderEliminar
  9. FELIZ NAVIDAD AMOR Y PROSPERO AÑO NUEVO 2014, UN PLACER HABERTE CONOCIDO UN BESAZO ENORME Y DISFRUTA DE ESTA GRAN NOCHE...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preciosa igualmente. Para mi tambien todo un placer haberte conocido. Disfruta mucho de esta noche y de esta navidad que la que viene sera si dios quiere muy distinta para ti pero mas bonita jeje. Muak

      Eliminar
  10. hola!! me encanta el outfit, ya tienes una nueva seguidora!! yo también tengo un blog!! pásate y échale un vistazo a mis posts a ver si te gustan:))))

    http://fashonny.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por seguirme guapa. Me paso por tu blog ;)

      Eliminar
  11. Que chulo el conjunto! Me gusta mucho como combinan el rosa y el naranja :)
    Besos y Felices fiestas!!!
    http://unachicasual.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Guapísima!
    Mil besits
    quemepongobyalbavila.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Hey! you have such a lovely Blog! Do stay in touch!
    Let me know if you wanna follow each other, it would be a pleasure ^_^

    http://the-glamorous-diva.blogspot.in/

    ResponderEliminar
  14. Qué guapa! Me encanta el outfit, súper colorido y deportivo.
    La sudadera y las deportivas son perfectas.
    Un beso enorme preciosa y feliz navidad!
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapiiisimas!!!! Muchas gracias!!! Feliz Navidad. Espero q anoche lo pasarais bien!! Muak

      Eliminar
  15. Yo también te sigo guapa!
    Feliz navidad!
    Un beso
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Guapísima!!!!
    Por fin veo un look que no es con vestidos y tacones!!
    FELIZ NAVIDAD♥
    www.bluejeansssss.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje siempre no se puede ir tan mona!! un dia de diario y con prisas es lo mejor, las deportivas!!!

      Eliminar
  17. Las deportivas me encantan!!! estas super guapa!!! un look muy cómodo!!!!! un besazo!! Felices Fiestas!!!

    http://www.miaventuraconlamoda.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapisima! fue un dia comodo para muchas prisas!! espero que estes teniendo buenas fiestas. Un besito

      Eliminar
  18. Great outfit!!Very beautiful))Would you like to follow each other? Just let me know in my blog. xoxo
    http://www.elationofcreation.com/

    ResponderEliminar
  19. Cómoda ante todo, Felices Fiestas!!!

    http://inatrendytown.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Acabo de encontrar tu blog, y me quedo de seguidora desde ya. Espero que te pases por el mio y si te gusta tambien me sigas. Un besazo guapisima!!!

    www.malvro.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por quedarte por mi blog guapisima. Por supuesto tambien me quedo por el tuyo. Un beso y felices fiestas!!

      Eliminar
  21. Hola guapa, ya he arreglado los problemas en mi blog que había para seguirme. Si todavía quieres hacerlo, puedes meterte aquí www.malvro.blogspot.com

    besitos guapisima

    ResponderEliminar
  22. Me encanta este look tan cómodo y chic.
    Felices Fiestas, Saludos!

    www.modacapital-blog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapisima!! Feliz navidad y prospero año nuevo

      Eliminar
  23. qué guapa :D
    me ha encnatado el look, sobretodo tus zapas, me gustan mucho. te acabo de descubrir y como me gusta tu blog, pues te sigo vía gfc, twitter e instagram :D
    diannetho.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  24. hola hermosa, muchas gracia spor pasaar por mi blog, eres bienvenida las veces que quieras.
    un beso enorme.
    felices fiestas.
    http://whatiworebyjessicadelacruz.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  25. Feliz navidad guapa!! El toque de las playeras me gusta, bss linda

    ResponderEliminar