... Propuestas Navideñas para tu Pelo ...

13:24:00


¡¡ Buenos días corazones !!

Cómo ya he empezado publicando por mi IG ( http://instagram.com/mnoelia88 )
esta mañana, hoy os traigo un post llenito de ideas para nuestro cabello.



A parte de un buen look para las fechas que se acercan de Navidad, hace falta un buen peinado para acompañarlo y estos son algunos de los muchos que me han gustado.

Espero que estéis teniendo buena mañana de jueves. Yo estoy que me subo por las paredes. Desesperada es la palabra. El día 4 hice mi pedido a sheinside para tener que estrenar en estos días tan prometedores que están por llegar, y como se que el pedido normalmente tarda unas 2 semanas y media o quizas 3, pagué un plus para que me lo mandaran por correo express y así tenerlo en casa en 7 dias y no pillarme los dedos. Pues a día 19 que estamos hoy no he recibido NADA. Estoy super enfadada, una empresa dice que ya lo ha mandado y la empresa del reparto dice que no le ha llegado, así es que no se que mas hacer. UN CAOS

Os dejo con los peinados :D















FELIZ JUEVES


You Might Also Like

22 comentarios

  1. Todos son preciosos!! La verdad que me encantaría poder hacerme ese tipo de peinados en mi peor, pero por desgracia ningún peinado me aguanta -.- de ahí que siempre suelo llevarlo liso.

    Chiqui, si pasas por mi blog en el último post pregunto sobre si os gustaría uno de los álbumes de la web lo sorteara para una de vosotras, me gustaría que dejases tu opinión porque no sé si hacerlo o no.

    Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapisima!!!!!!!! Me paso por tu blog como las balas jiji

      Eliminar
  2. awesome post.great photos
    wanna follow each other via gfc and bloglovin
    kisses

    ResponderEliminar
  3. Increibles peinados, como me gustaría saber hacermelos y más para estas fechas!!
    En serio aun no te ha llegado lo de Sheinside? A mí me hicieron una gorda a principios de año también, pedí una sudadera que fue amor a primera vista y como pasó un mes y medio y no me llegó nada les mandé un correo. Pues su respuesta fue que no la tenían, que ya no estaba en stock y yo alucinando porque cuando yo la compré si que tenían ... vamos, una falta de responsabilidad y una incompetencia increible!!

    besitos!
    Naiivet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues miedo me da a que me hagan esa putada xk yo me he dejado 180 eurazos en 6 prendas!! Osea q no es una tonteria!!! Los estoy acribillando a correos pero nada..

      Eliminar
  4. Me encantan todos! Ojalá pudiera hacerme esos peinados todos los días! Qué envidia de peloo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jiji y yo ojala y me los supiese hacer asi todos los dias cambiaba pero no tengo maña!!

      Eliminar
  5. Me encantannnnnnnn! Que buen post Noe!
    Muchos besitos y gracias por ser asidua a mi blog! eres un sol!
    Mónica
    MFABlog en www.elblogdemonica.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a ti guapa por tambien serlo. Me encanta tu estilo ya lo sabes ;)

      Eliminar
  6. beautiful :)

    http://sbr-fashion-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las ondas!! Pero que rabia no saber hacerlas!! Soy super torpe!!!
    Pufff, sheinside.. Yo por eso no me atrevo aun a hacer pedidos, solo a aliexpress y bastante nerviosita!!!
    Espero que te lleguen tus trajes y verlos en IG!!
    Un beso fuerte!!!

    Inmyblondstyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya pedi una falda y no tuve problemas. Yo creo que el fallo a sido ponerlo como envio express que se ha metido otra empresa si no en 2 semanas y algo estoy segura de que estaria aqui ... ojala y me lo solucionen porque es mucho dinero :(

      Eliminar
  8. Nice hairstyles! Love these styles! They all look genius!
    Thanks for your sharing and posting!
    Have a nice day!


    http://www.aekk.com

    ResponderEliminar
  9. Que bonito ,me encantan las ondas ,claro que hay que tener un pelo tan bello como el de todas esas chicas ja !!! besos

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, a mí me encantan las ondas en el pelo pero la verdad es que no me aguantan nada,
    Me ha encantado tu blog así que voy a seguirte vía GFC Bloglovin etc

    Un besito
    conmuchoroll0

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapisima. T pasa lo q a mi me duran muy poquito!!! Yo tmb t sigo!! Un besito

      Eliminar