... Gabardina Naranja ...

17:31:00




¿ Qué tal llevais el domingo ??

A mí hoy me ha tocado montar la Navidad. Lo íbamos a dejar todo preparado para principios del puente, pero entre unas cosas y otras lo vas dejando y se hecha el tiempo encima, asi es que de hoy no pasa.



Hoy os traigo un look que escogí para el viernes dar una vueltecita. Las fotos siguen con malísima calidad, ya que las sigo haciendo con el movil. Ganas son pocas de que llegue el miércoles para ir a ver cámaras :)

El look está compuesto por un vestido en marrón y bajo naranja, gabardina naranja, zapatos de tacón en dos tonos marrones y complementos.
Por aquí os dejo algunas fotos de las que hicimos en un descampado que hay cerca de donde vivimos.
























Gabardina / Antoñika
Vestido / Antoñika
Zapatos / Marypaz
Bolso / Antoñika
Pulsera serpiente / Koketta Shop
Anillo y Colgante / Antoñika
Casio / María Lara

You Might Also Like

22 comentarios

  1. Guapaaa !te queda genial!!las fotos tienen una luz preciosa!
    Besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias guapisima. Me voy para tu blog haber q novedades hay ;)

      Eliminar
  2. Brilliant blog, great posts and beautiful proprietress! What to want more ...
    I'd love to follow you (bloglovin + GFC) and welcome to visit my
    blog about fashion - KatherineUnique.blogspot.com.


    Regards,
    Katherine Unique


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much for stopping by my blog. Yours is very pretty and I love your posts. I stay as follower. A Kiss

      Eliminar
  3. Aunque estén hechas con móvil la gabardina se ve muy chula en las fotos ;)

    ResponderEliminar
  4. What a wonderful coat! You look gorgeous <3

    Maybe we can follow each other on GFC , facebook and Bloglovin, if you want? Let me know :)

    Kisses,
    Maria
    http://retrostreetstation.blogspot.de/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much for stopping by my blog. Yours is very pretty and I love your posts. I stay as follower. A Kiss

      Eliminar
  5. Me encanta el look, es ideal.
    Un beso guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias guapisima. Voy a echarle un ojo a tu blog.

      Eliminar
  6. Estas guapísima. Me encanta el color de la gabardina! :)
    Saludos y besos


    www.modacapital-blog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por pasarte por mi blog. Te sigo guapisima. Te invito a quedarte por el mio si quieres. Un beso

      Eliminar
  7. Preciosa Noelia!!!
    Me encanta este look, que tipazo tienes!!!! Deberías sacar más estilismos mostrando las piernas jaja. Me encantan los colores tierra, como los combinaste en este look alegre y equilibrado, además te favorecen mucho, pegan con el color de tu pelo y te iluminan el rostro!!! Estás muuuuy guapa
    Besos y que tengas un feliz comienzo de semana!

    http://alissagromova.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapisima muchisimas gracias un dia mas por tu comentario. La verdad q saco pocos vestidos jeje ... me alegro q te haya gustado. Q tengas un buen dia tu tambien. Muak

      Eliminar
  8. Que guapa!! y el vestido precioso!
    besos!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Qué guapa Noe!!!
    Me gustan mucho los colores de este look! El trench en ese tono es muy chulo!!!
    Los zapatos y demás complementos geniales!!
    ¿Cámara nueva? Qué guay! Pues ya me contarás!! ;)

    Saludos guapa!! Y feliz semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapi!!! Muchas gracias!! Pues si tia me han hecho los de nikon una putada con mi camara. Entra en garantia y me dicen q no se hacen cargo porque lo q tiene es un golpe y la camara ni se me ha caido. Dicen q cuesta el arreglo mas q la camara asi es q ya me cogo una nueva :( .. q tengas buen dia!!

      Eliminar
  10. Pero que guapísima con ese color!!!!!!!!!!!!!!!!!!Oleeeeeeeeeeeee que preciosa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oleee mi chica!! Siempre con buenas palabras. Muak!!!!

      Eliminar