... Red Coat ...

16:52:00




¿ Qué tal lleváis el Martes ?

Hoy he tenido una mañana muy ajetreada, preparación del amigo invisible, búsqueda de complementos para estas fiestas, viendo escaparates y tiendas para pensar en regalitos de Reyes, bancos, tiendas y más tiendas :D




Para batallar con tantas horas andando y el frío que hacía, he elegido un look muy cómodo y sobretodo abrigado.
Hay una prenda nueva en este look, las botas que el invierno pasado cogí de la tienda dónde estuve trabajando y que cómo muchos otros modelos tenía olvidada en lo más hondo del "trastero" , ahora que las tengo controladas estoy segura que me las pondré muchísimo porque son super cómodas.
El abrigo también lo tengo bastante tiempo. Es super cómodo y calentito y es otra de las prendas que voy a gastar mucho este invierno.
El jersey, desde hace dos temporadas mas o menos de invierno, se convirtió en uno de mis favoritos y hasta el día de hoy lo sigue siendo.
Termino de completar el look con unos leggins básicos negros, bufanda sencilla en negra, jersey de cuello alto gris de "pelito" super calentito y mi maxi-bolso en negro que también lo compre donde estuve trabajando.

Espero que tengáis un buen día

FELIZ MARTES











Jersey cuello alto / Stradivarius
Jersey disney / H&M
Leggins / Stradivarius
Maxi-Bolso / Tino González
Botas / Tino González
Abrigo / Zara (old)
Bufanda / H&M (old)

You Might Also Like

44 comentarios

  1. Ideal el jersey de Disney, ¡ten cuidado y no te gastes todo el dinero, que luego llegan las rebajas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jiji eso si!! Me tiene cuenta esperarme. Pero luego tampoco encuentro gran cosa!!! ;) muak guapa

      Eliminar
  2. Bonito outfit, te acabo de encontrar y me quedo, un bsazo
    Elcajondemibureau.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapisima. Me paso por tu blog y t sigo tmb. Muak

      Eliminar
  3. Me encanta el look, estás muy guapa!!
    El abrigo es precioso, además me gusta en color rojo, ya que yo los tengo oscuros, debería hacerme con uno de otro color ya!!
    La sudadera es una monada, y las botas como ya te dije antes son muy chulas, normal que no te acordaras de que las tenias, con el gran zapatero que tienes... jeje!!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si peque ahora q van a llegar las fiestas y los regalitos o las rebajas aprovecha para comprar alguno q t guste :) . Muchas gracias por pasarte un dia mas. Muak preciosisima

      Eliminar
  4. Me encanta el jersey de Disney! <3 Estás muy guapa con el color rojo.

    Un beso!

    www.desdemiarmario.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapisima!!! Me paso por tu blog en un ratito

      Eliminar
  5. muy mono el abrigo!
    http://wastedyouthwithyou.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa. En un ratito me paso por tu blog. Un beso

      Eliminar
  6. Estás preciosa,me encanta el look
    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    twitter & instagram : @fashionrlounge
    Fashion room lounge

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  7. El abrigo me ha encantado, mira que me gustan pues aún no tengo ni uno de ese estilo, menos mal que dentro de poquito me llegará uno que pillé por internet, le tengo unas ganas!! Visten tanto que dan ganas de ponérselo siempre y no cambiar hahaha.

    Saludos chiqui, te espero por mi blog =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapi!!! A mi tambien me gustan mucho . Este año le dare mas uso q el anterior! Yo me quiero pedir unos q tambien he visto en color mostaza y azul! Hber q tal sientan. Ahora me voy para tu blog!!!

      Eliminar
  8. Guapa a más no poder! Ese abrigo rojo te queda de cine!!! Preciosa!!
    Besitos mil
    Mónica
    MFAblog en www.elblogdemonica.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapis!! Mucha gracias por pasarte y por tus palabras!!! Me paso por tu blog en un ratito!!!

      Eliminar
  9. Red and black look great and i love the sweater
    Will you like to follow each other on GFC, FB or Twitter?
    Love
    New Post: Fashion Talks
    New Giveaway: Fashion Talks

    ResponderEliminar
  10. Uff que pereza las navidades...no soy nada navideña ;-) la gente se vuelve loca jajaja
    tu look muy adecuado para una mañana de no parar!!
    Muxus wapa
    lore
    http://www.plikipliki.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enserio no t gustan?? Hombre es un despilfarre de dinero pero las celebraciones, los adornos y todo eso m gusta mucho. Pasa un dia guapi. Muak

      Eliminar
  11. Great look! Love this blog!
    Mind to follow each other? Let me know dear. :)

    http://tasiawijayanti.blogspot.com/
    xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pretty clear. I follow you. thank you very much for stopping by my blog

      Eliminar
  12. Me encanta la entrada,pero sobre todo la header con ese adorable perrito, divino!!! Un saludo desde http://justohana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias guapisima . Me voy a descubrir tu blog ;D

      Eliminar
  13. Fantastic sweater, love the shoes and bag:)

    http://www.jollychic.com/?a_aid=SIRIUSIT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. thank you very much for stopping by my blog. I invite you to stay for mine. A Kiss

      Eliminar
  14. Precioso look me encanta! un besito fuerte! te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapi muchas gracias por pasarte. Deseando ver otra entrada tuya. Muak

      Eliminar
  15. Alaaaa qué monaaa! Me encanta cómo te queda el rojo y el jersey es chulísimo!
    Follow (if u like): www.theforeignergirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por pasarte guapa. Voy para tu blog. Muak

      Eliminar
  16. Hola guapa!! no conocía tu blog pero desde ya te sigo!! un buen look para ir calentita y cómoda de tiendas!! Me ha encantado el jersey jeje!
    Te dejo mi blog por si te quieres pasar! un besote enorme

    http://por1sonrisatuya.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapisima muchisimas gracias me voy para tu blog y por supuesto que tambien me quedo por el. Muak!!!!

      Eliminar
  17. Respuestas
    1. Muchisimas gracias guapisima!!!! Me paso por tu blog ;)

      Eliminar
  18. que rojo tan bonito el de la chaqueta ! :)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Desde que he visto a Mickey en IG estaba deseando ver el post completo. Es el look perfecto para un día lleno de tareas, cómoda, con estilazo por supuesto, y con ese toque divertido.
    Besazos preciosa

    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Corazon muchisimas gracias!!!! Te veo en tu blog con una nueva entrada q seguro sera preciosa

      Eliminar
  20. Que monada de jersey!!
    http://ponteguapaeencasa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Que bonito el abrigooooo!me parece que te favorece mucho!!y el jersey muy gracioso!
    Tienes una nueva seguidora!
    Besin guapa

    ResponderEliminar
  22. wow !!!
    that is beautiful !! amazing colors..
    the combo is just looking stunning !~!~
    I really loved it~!~

    similar stuffs!~!~!~@


    http://www.jollychic.com/?a_aid=SIRIUSIT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. thank you very much for stopping by my blog! Of course I follow you :)

      Eliminar