... SheInside Wishlist ...

15:39:00


¡¡¡ Buenos días amores !!!



Espero que hayáis tenido una Noche Buena excelente y un día de Navidad de ensueño. El mío lo ha sido.
Al final los planes no salieron como se habían dicho. El tiempo se puso en nuestra contra. Hizo un aire de película de miedo y la lluvia era otro ingrediente más a la lista. Así es que estuvimos con nuestros amigos en una cocinilla frente a la chimenea asando patatas, jugando a juegos y pasando risas a montón.
Con esto os quiero decir que no me he podido hacer fotos para enseñaros como iba a ser mi look.
¡¡¡ Pero otro gallo cantará para Noche Vieja !!!


...........


Hoy os vengo a hablar de un web que es muy conocida y que seguramente muchas de vosotras habéis realizado algún pedido, y si no lo habéis hecho, estoy encantada de enseñaros las prendas tan maravillosas que tienen.

Se trata de SHEINSIDE

Puedes encontrar de todo tipo de prendas: bufandas, vestidos, jerseys, abrigos, abrigos de pelo, pantalones largos, short con todo tipo de estampados, faldas preciosas, chaquetas más largas, chaquetas más cortas .... Bueno una lista de cosas impresionantes y lo mejor de todo A UN PRECIO MÁGICO.

Ahora que llegan los Reyes Magos, estás a tiempo de pedir alguna de estas cosas que son un regalo ideal, tanto para la familia y amigos, como para darte a ti misma un capricho. Lo puedes pedir por envío urgente para que tarde poco.

Yo he hecho una SHEINSIDE WISHLIST con cosas que me han gustado mucho y aún así me faltan muchas cosas por añadir, pero no puedo ponerlas todas aquí porque sino tendría que poner la web entera :D

¡¡¡ Espero que os gusten tanto como a mí !!!








                        Vestido Andrew Jackson                          Vestido Volante & Encaje                                         




                                  Vestido Solapa                                          Vestido de Gasa                                    


                        Vestido Manga Murciélago                   Vestido Recto a Cuadros                                            



                            Vestido Recto Floral                             Vestido Donald Duck                                   



                                Sudadera Floral              Sudadera Camuflage                Sudadera Combinada Violeta                                                                                                                










     

             Cazadora Decorada                   Cazadora Poli-Piel & Leopardo
                                                           




Abrigo Pluma de Pavo Real                          Abrigo Pelaje Blanco&Negro



Abrigo Pelaje con Perlas                                 Abrigo Crop Pelaje Verde


             



  







Pantalón Elástico                   Pantalón Anacardo                   Pantalón Tartán



Short Estampado Navy            Short Cuadros Tiro Alto             Short de Lana            







        
     Falda Piel Cremallera          Falda Gris Encaje           Falda Corta Floral            







Os dejo los enlaces donde podeis encontrar a SHEINSIDE 





FELIZ JUEVES

You Might Also Like

72 comentarios

  1. Amazing ! closertotheedgeblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. muy buena seleccion , haber que te traen jij. muaa

    Nuevo Post: Floral Print
    Un Rincón Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Yo también tengo pendiente esta lista, en nada la pondré en mi blog!!!
    Genial tu selección, espero que estés pasando buenos días!!

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Peque!! Luego vere tu seleccion. Mañana supuestamente me llega mi paquete. Haber q tal. Muak

      Eliminar
  4. Vaya!! me encanta!!! no la conocía pero ahora me meteré!!

    http://fashonny.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Muy lindas piezas!

    GET SOMETHING SPECIAL ON THIS SEASON WITH MY GIVEAWAY!
    didianadi.blogspot.mx 

    ResponderEliminar
  6. Me encanta Sheinside :)) estoy esperando un paquete, que ganas de que llegue. Un besito guapa.
    Http://mycrazyclosettt.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si peque yo estoy esperando otro para mañana!! Ganitas son pocas!!

      Eliminar
  7. Me encanta wapa! Ya yo la conocia y tiene cosas muy chulas. Mi hermano rl año pasado m regalo una falda q le pedi d ahi y genial. Besitos
    http://fashionfromtheparadise.blogspot.com.es/2013/11/wishbuuk-una-forma-de-compartir-tus.html?m=1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen cosas monisimas. Yo estoy esperando un pedido para mañana. Tengo ya unas ganitas!!!!

      Eliminar
  8. Nice outfits! Love these styles! They all look genius!
    Thanks for your sharing and posting!
    Have a nice day!


    http://www.aekk.com

    ResponderEliminar
  9. Love your selections :)

    Check out my new post Here!!!

    ResponderEliminar
  10. Wow!!! Awesome wishlist. I love..
    http://rock4less.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  11. Am following you back cheers.
    http://rock4less.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, yo también me quedo como tu seguidora. Saludos,

    ResponderEliminar
  13. Pues buena lista! Me mareo sólo de verla jajajaja el abrigo de pelo verde, la sudadera del caballo, el vestido recto de cuadros, madre mía, si es que son preciosos!
    Felices fiestas y a ver si se portan bien los reyes!
    Bellassinperderlacabeza.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja uii y ya no puse mas porque iba a ser mucho pero son cosas preciosas

      Eliminar
  14. El vestido de Andrew Jackson me ha encantado, voy a buscarlo. gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de habertr podido ayudar ;) echale un vistazo!!!!

      Eliminar
  15. Me encanta todo! Me lo compraría todo jajajaja :) http://outsidefashioncatwalk.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Hola!! Gracias por comentar en mi blog, claro que podemos seguirnos, yo ya lo hice en GFC (99) ahora puedes seguirme de vuelta, un abrazo y feliz año <3

    mandyshareslife.blogspot.com

    MandySharesLife FACEBOOK PAGE

    ResponderEliminar
  17. Me encanta esta tienda online y que he hecho muchos pedidos y siempre genial!!
    Bss
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es estupenda!! Yo la verdad q hasta ahora contentisima

      Eliminar
  18. Me encantan las sudaderas!!
    Un beso!
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son monisimas y si pasas dentro de su web tienen muchisimas variedades

      Eliminar
  19. Thanks for visiting my blog !! I'm following you now ;)
    Those products are great !

    ResponderEliminar
  20. Hola preciosa Noe! Vaya wishlist más chula! me gusta TODO!!!
    Mil gracias por visitar y comentar mi blog! eres un verdadero cielo! Y si, es mi casa la de las fotos! ;) besitos mi niña! Feliz años nuevo!!
    Mónica
    MFABlog en www.elblogdemonica.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte siempre. Pues es una preciosidad tu casa y super grande!! Un besito y feliz año!!!

      Eliminar
  21. Hola, acabo de descubrir tu blog y me encanta.
    Hay un sorteo navideño en mi blog, no tardes en participar:
    http://entrejoyasydiamantes.blogspot.com.es/
    Un besazo, feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  22. Todavía no he comprada nada online, pero voy a tener esta página en cuenta, tienen cosas hermosas!!!
    Me quedo a seguir tu blog, y te invito al mío, espero te guste y me sigas tasmbién!
    Besoss

    http://pinkkisses-pinklove.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias guapisima. Claro me voy para tu blog

      Eliminar
  23. amazing, i love everything at sheinside <3

    sarahrizaga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Lovely collection !! Would you like to follow each other on GFC and on Bloglovin :) xx
    www.ambifashion.com

    ResponderEliminar
  25. I'm in love with Sheinside!!

    Federica
    http://www.thecutielicious.com

    ResponderEliminar
  26. Am already following you dear...hope you follow back if you haven't...

    Enter my giveaway here:
    http://asweetwoorld.blogspot.com/2013/12/rosegal-international-giveaway.html

    ResponderEliminar
  27. Esta web es realmente interesante y que precios!!! Perfecta selección, un bsazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapisima. Encuentras gangas a que si? Esta genial

      Eliminar
  28. muy buena seleccion ! :)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Great choices!Love the sweatshirts the most!xx
    http://sonjaloli.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Tengo esa falda de rayas ¡jajja! No me termino de decidir a comprar ropa por internet, solo complementos pero bueno...
    Por cierto, ¡por supuesto que te sigo cariño! :)

    Seguimos en contacto guapi, un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta pagina es muy fiable. Lo unico estarte atenta xk las tayas dan un poquito menos de lo k marcan. Gracias x quedart guapa. Muak

      Eliminar
  31. Gracias por pasarte por mi blog! La verdad es que casi todas las prendas de SheInside me encantan, y cada vez que quiero comprarme alguna acabo demasiado indecisa como para elegir... Ya te sigo guapa xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapisima. La verdad q tienen cosas muy acertadas!! Gracias x kedarte

      Eliminar
  32. Tienen cosas muy bonitas!

    Recordad que estamos de sorteo en http://inatrendytown.blogspot.com.es/2013/12/sorteo-de-navidad-mejora-tu-ingles.html

    ResponderEliminar