... Abrigo Gris ...

13:39:00


Feliz Lunes Amigos //  Happy Monday Friends



Sin duda tengo un gran problema cuando hacemos un reportage extenso de fotos. Se me da fatal elegir pocas fotos porque me suelen gustar la mayoría, asi es que este será uno de esos post extensos, pero no aburridos que no acaben nunca ;)

Absolutamente todo lo que llevo es estreno, incluiso el bolso y zapatos que aunque son del invierno pasado no vi el momento de estrenarlos y les tocó este fin de semana. El jersey, pantalón, reloj y abrigo son mis regalos de reyes. Este ultimo de Sheinside, lo podéis encontrar ( aquí )

Los pendientes y anillos son de una de mis compras que hice en Madrid, en una tienda peculiar que tienen cosas preciosas pero que no recuerdo el nombre.
La pulsera de la serpiente es de Koketta Shop, podéis ver sus cosas ( aquí ). La otra pulsera es de una tienda local.

¡¡Espero que comencéis con buen pie la semana!!

Recuerda que podeis seguirme en TWITTERINSTAGRAMFACEBOOKBLOGLOVINCHICISIMO y TRENDTATION






Undoubtedly I have a great problem when we do an extensive reportage of photos. There am given I fatally to choose few photos because they are in the habit of pleasing me the majority, this way it is that this one will be one of these extensive, but not boring post that they never end ;) 

Absolutely everything what I take is a premiere, incluiso the purse and shoes that though they are of last winter I did not see the moment to release them and they touched this weekend. The jersey, trousers, clock and coat are my kings' gifts. I finalize this one of Sheinside, you it can find (here).

 The earrings and rings are of one of my purchases that I did in Madrid, in a peculiar shop that precious things have but that I do not remember the name. The bracelet of the serpent is of Koketta Shop, you can see his things (here). Another bracelet is of a local shop.

I hope that you begin with good foot the week!! 


Good Day

















































Pantalon / Zara
Jersey / Hamaya
Zapatos / Marypaz
Bolso / Marypaz
Gafas / zara
Anillos / Tienda local
Pulseras doble / Hamaya
Pulsera Serpiente / Koketta Shop
Reloj / Hamaya
Abrigo / Sheinside




You Might Also Like

136 comentarios

  1. Guapa!! Me han encantado el look!! El jersey es puro amor!! Y el clutch y los zapatos a juego una monada!!
    1 besazo

    ResponderEliminar
  2. Thanks for visiting and following my blog. I've now followed you back.

    vivianista.com

    ResponderEliminar
  3. El jersey es una monada!! Tope combinable con cualquier color
    Miss Cupcake blog

    ResponderEliminar
  4. que suerte tienes, a mi me pasa exactamente lo contrario.... que me suelen no gustar jejejeej
    el jersey es chulisimo, me gusta el corte asimetrico y el colorido que tiene...
    y el abrigo depelo me encanta, al final me quedo sin ninguno este año :(
    un besito guapa

    www.lahuellademistacones.blogpspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jiji tu sales guapisima en todas!!! Yo todavia quiero hacer alguna comprita de sheinside antes de q los retiren. No me quiero qiedar sin ellos. Muak

      Eliminar
  5. Fantástico el look. Los zapatos me encantaron y el clutch. Yo tengo ese jersey.jeje
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii ??? de donde es el tuyo!! Este es de una tienda local de mi pueblo!! un besazo y gracias por pasarte

      Eliminar
  6. el sweater es precioso

    Hoy, un look casual en el blog :)
    http://nabiasecret.blogspot.com.es/2014/01/enchante.html

    ResponderEliminar
  7. Me encanta, es muy cómodo, y la combinación con el verde, uno de mis colores preferidos le da vida,, estás guapísima, no me extraña que te cueste decidirte por las fotos,,,, enhorabuena,,
    Bss, Pilar, desde http://lacomodadepilar.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. You're looking so elegant, love the sweater and that fur coat on you!!! XO

    http://stylesensemoments.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Estas preciosa, me encanta el juego de colores! perfecta! y el abrigo es espectacular.
    Besazos

    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado mucho tu abrigo, las fotos son muy chulas no me extraña que no sepas con cual quedarte.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias guapisima. Un besito y a disfrutar lo que queda del dia

      Eliminar
  11. Muy guapa!!
    El abrigo me gusta mucho, yo creo que ya pasaré de el, porque ya llegará la nueva temporada, así que nada!!
    Los zapato son ideales!!!

    Un saludo y feliz semana guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa!! yo todavia tengo el ojo echado en algunos de sheinside y seguramente los piye para no quedarme sin ellos jejeje un besazo

      Eliminar
  12. Estas realmente guapísima....y ese abrigo ahhhhhhhhhhh me he enamorado es una preciosidad.Los zapatos y la cartera son ideales, un bsazo preciosa

    ResponderEliminar
  13. GUAPÍSIMA!!!! Taconazos y estilazo... Me encanta el look, estas guapísima
    Besotes
    Moi www.codeformen.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por pasarte guapisimo!!!!!! que tengas feliz lunes

      Eliminar
  14. Un look excelente, no tenemos ningún pero que objetar, realmente guapa

    Besitos

    http://amigasyresidentesenstylestation.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias guapisimas!!! todo un placer!! muak

      Eliminar
  15. Hola guapisima!!! pero que cambio de look en tu blog! te ha quedado de maravilla! gracias por tu comentario en mi blog! como siempre agradeciéndote tu apoyo!
    Me ha encantado tu look, estas ideal y el jersey es lo mas!!!
    Un beso guapísima!!
    http://fuk-fashion.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. guapiii jejeje si le he dado algun que otro cambio y ya estoy pensando en poder hacerle algo mas. Un besazo y bienvenida de nuevo a estos mundos

      Eliminar
  16. No me extraña que no sepas que fotos elegir! Estas guapiiisima en todas
    Me vuelve loca tu abrigo ;) yo tambien he comprado unas cuantas cosas en sheinside y me gusta muho.
    Un look muy muy chulo
    Gracias por comentar en mi blog! Te sigo yo tb!!!
    Muchos besitod
    http://silviaishere.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias guapisima!!! Tu si que estas guapa!! todo un placer tenerte por aqui. Ya nos iremos viendo!! muak

      Eliminar
  17. Los zapatos y el bolso son preciosos y quedan genial con el jersey de colores, un básico para poder combinar con muchas prendas al tener tanto colorido!

    http://inatrendytown.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias guapisima. La verdad que si que le puedo sacar mucho partido con todos sus colores. Muak

      Eliminar
  18. me encaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanta ese abrigo y te queda de diez , los zapatos son monisimos y vaya amiguin mas monin te acompaña hoy no? muaa

    Nuevo Post: Its Burgundy The New Black?
    Un Rincón Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapisima!!! Muchisimas gracias!! Jeje lola me suele acompañar en muchos de mis post. Es mi vida entera jejeje. Un besazo

      Eliminar
  19. Me encanta tu abrigo!!!!

    http://diarychic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Great post!)Very beautiful pics! Would you like to follow each other? Just let me know in my blog. xoxo
    http://www.elationofcreation.com/

    ResponderEliminar
  21. Estás superguapa! El jersey y los zapatos son muy bonitos!

    www.desdemiarmario.es

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!
    El jersey es muy chulo! Los fotos geniales, no me extraña que te costara decidir, en la que aparece el abrigo colgado en el árbol me encanta tu cara! Jaja
    Por cierto el abrigo es precioso, besos!

    ResponderEliminar
  23. Qué abrigo más bonito, y qué elegancia de Outfit!!!!
    Te sigo por GFC!
    Un besiño!
    littlekiana.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  24. Me encanta el jersey!
    Te sigo guapa!
    Un beso.


    www.angelesydiablillos.es

    ResponderEliminar
  25. que guapa!! me gusta el jersey!

    un besito guapa!

    http://beharrean.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Beautiful outfit! Very feminine!
    You are very welcome to visit my blog! If you are interested we can follow each others blogs on GFC, G+ and Bloglovin.

    ResponderEliminar
  27. Hello lovely, I just came across your blog and it's great!

    I'm your newest follower and looking forward to your next post!

    Please check out my blog if you can:

    http://electricsunrise.blogspot.co.uk/

    Thank you! :)

    xoxoxox

    ResponderEliminar
  28. Estás muy guapa! Me encantó el abriguito!

    Un beso
    www.rainofdew.com

    ResponderEliminar
  29. Wwwooow pero que preciosidad, me encantan los abrigos de pelo son super elegantes y este no lo podía ser más!!!
    Bueno y que decir del jersey multicolor, es puro amor (L). Estas guapisima :))

    Un besito preciosa http://almudenabuena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapisima. Que bien sienta leer mensajitos de estos. Muak

      Eliminar
  30. que fotos mas bonitas jejeje
    el abrigo es preciosos y tiene que ser super calentito!!!
    el jersey tambien me gusta!
    un besoteee...seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  31. You look very nice! I love your hair!

    http://www.beautyandthemist.com/

    ResponderEliminar
  32. Me encanta el abrigo!! Es precioso!! Y te queda genial!! Vas muy guapa!! Además la combinación de colores queda ideal!! :)

    http://nuncaesdemasiadorosa-mariaexojo.blogspot.com.es/2014/01/princess-or-it-girl.html

    ResponderEliminar
  33. Hola guapa! gracias por comentar y suscribirte en mi blog! Ya me quedo yo por aquí tambien ;). Me ha encantado los zapatos y el bolso, son ideales!! Un besiko :)

    ResponderEliminar
  34. Ese jersey es una maravilla! que guapaaaa!!!

    www.l-essence.net

    ResponderEliminar
  35. Un look estupendo!! Estas guapísimaaa!!
    Un besazo!!

    www.acooltime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Bonito look, lo que mas me gusta es el bolso! un besote!

    rolledpants.net

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias guapisimo. Me hace ilusion verte por aqui. Muak

      Eliminar
  37. bonito look! lo que mas me gusta es el bolso.

    rolledpants.net

    ResponderEliminar
  38. El conjunto es muy bonito, el jersey tiene pinta de comodísimo!!
    Un besazo!!
    “BeTrench"

    ResponderEliminar
  39. Pues me encanta el abrigo en particular y sobre todo el look en general!!

    J. Héctor =)

    www.boyurbandchic.com

    ResponderEliminar
  40. Me encantaría que nos siguiéramos claro! ;) Yo ya lo hago :D Te espero en mi blog guapa :) Por cierto, flipo con tu estilo :)

    http://vintageshoesforher.blogspot.com.es/
    xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya!!! Muchisimas gracias guapisima. Me voy a tu blog ahora mismo ;)

      Eliminar
  41. <3 pero que preciosidad de jersey! no conocia esa marca :) y los zapatos y el bolso al igual que el resto de comentarios decir que son puro amor. un bsito
    http://dosarmarios.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  42. Me gusta el look pero lo que mas el perrito, tengo uno igual y es mi amor!!!

    nuncasinmibolso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  43. WOW Noe! Hoy estás arrebatadora!!!! Que guapaaaaaaa
    Me encanta todo, de pies a cabeza!!
    y entiendo que no supieras qué fotos elegir porque cada una es tan especial y hermosa! Hiciste bien en compartirlas todas!!! =)
    Tus regalos de reyes son un éxito total y el bolso y los zapatos una maravilla!!
    Besos guapísima!!!
    Mónica
    www.elblogdemonica.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias guapisima. Me alegra que te guste. Un besazo!!!

      Eliminar
  44. Me encanta el look! Te veo y sólo quiero que vuelva el invierno acá por favorrrrrr invierno volveeee!!!!
    Besoss

    http://pinkkisses-pinklove.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jiji yo al contrario estoy deseando que llegue el veranito!!

      Eliminar
  45. Me encanta el look, te veo y quiero que vuelva el invierno ya!!
    Besoss

    http://pinkkisses-pinklove.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  46. Hola Noe! Muchas gracias por pasarte por mi blog, comentar y quedarte! Yo también me quedo en el tuyo desde ya!
    Estás muy guapa en todas las fotos y el abrió es una monada!
    Besotes desde
    http://wishesoffashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a tu guapisima!!! Pues nos vamos viendo!!! Muak

      Eliminar
  47. qué pasada de abrigo!!!!! me encanta!!! y estás guapisima.besossss

    ResponderEliminar
  48. Awesome outfit and cool pics
    I love your blog and what you share on it
    <3
    http://heyhadrien.blogspot.com/2014/01/sunset-on-beach.html

    ResponderEliminar
  49. You look adorable + great photos! I like your style, what about following each other?

    ResponderEliminar
  50. divino el abrigo! tienen tallas? Muchísimas gracias por pasar y comentar! Tengo nuevo post en BLOG.THE.DREAMS.COM Espero que te guste!

    Thanks for stopping by my blog! Got a new post in BLOG.THE.DREAMS.COM Hope you like it!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues hay algunos con talla unica y otros que van por tallas. Si te pides algo pidete una talla mas de la tuya porq dan poquita talla

      Eliminar
  51. You look great!Love the sweater!
    http://sonjaloli.blogspot.com

    ResponderEliminar
  52. Hola Noelia, muchísimas gracias por tus comentarios. El abrigo que llevas me gusta mucho!!!! Un besote grande

    ResponderEliminar
  53. Estas preciosa! Me encanta el look! Es genial? Un besito guapa!
    http://cristinaStyleblogmoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  54. Me he enamorado de tu abrigo!!!!! aw es super mono y queda muy bien!! A ver si me paso por la web y me hago con él!
    Muchos besines preciosa!! Sigue así de guapa siempre!!
    www.mrsbluejeans.blogspot.com

    ResponderEliminar
  55. Qué jersey tan bonito!!!
    Un beso

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  56. Cuando las chicas estamos de estreno parece que nos comemos el mundo ¿verdad?
    Me gusta mucho el jersey y el perrito también jeje

    Un besote, Eli ♥
    Te invito a conocer mi blog: Sortealia, sorteos y algo más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y q lo digas!!! Ese dia vamos hasta mas felices jaja

      Eliminar
  57. Noee estás preciosaaa!! me encanta todo el look!! y los zapatos son una pasada!!!!
    www.tunuevolook.com

    ResponderEliminar
  58. Por poquito no tengo el mismo jersey que tú, estuve a puntito de comprármelo!!
    Por lo que qué te voy a decir ME ENCANTA y el abrigo es precioso!
    Besos guapa, te sigo :)
    http://unachicasual.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  59. Me encanta esa onda del pantalon blanco con las botas en negro.Preciosas fotos ! Seguire tus actualizaciones :) Besosss.

    ResponderEliminar
  60. great post!let’s follow each other on gfc&bloglovin?
    flw me and tell where u’ve followed me!


    ResponderEliminar
  61. Tuve ese suéter en las manos no hace mucho para combinar con una falda de plumas en tonos rosados... era una pasada.. ahora cuando te lo he visto me he arrepentido de no quedármelo :-(
    Besotes.
    http://bbeautifulbymaria.blogspot.com.es/2014/01/outfit-2014-5.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad q es super bonito y calentito. A lo mejor t lo encuentras x algun sitio

      Eliminar