... Brown & Camel ...

0:32:00


Buenos días / Good Morning



Empezamos semana y yo tengo muchas novedades que enseñaros. 

Os voy a hablar de la pulsera rosa que tengo en la mano derecha. Se trata de un complemento hecho a mano por gente con muchísima imaginación. Aquí tenéis su página web donde podéis encontrar muchos más modelos e incluso ropa Agudiza el Ingenio Tienda. Esta pulsera es un regalo que tienen el detalle de hacer a sus compradores con cualquiera de los pedidos que realicen y es de la Colección #Persiguetusueño. Yo ya tengo la mía, no esperéis más :D


En la mano izquierda como podéis observar llevo otra pulsera maravillosa. En la chapa lleva grabado mi nombre abreviado, que es como me suelen llamar, NOE.
La han creado en El Taller de Mir, animaros a visitarla ya que tienen modelos realmente originales, el último del mensaje en la botella tiene que ser mío ...
Su correa marrón me da juego para combinarla con cualquier look.









We begin week and I have many innovations that to teach you. 

I am going to speak to you about the pink bracelet that I have in the right hand. It is a question of a handmade complement for people with many imagination. Here you have his web page where you can find many people more models and enclosed clothes Agudiza el Ingenio. This bracelet is a gift that they have the detail of doing his buyers with any of the orders that they realize and is of the Collection #Persiguetusueño. I already have mine, do not wait any more :D

In the left hand since you can observe I take another wonderful bracelet. In the sheet engraving takes my short name, which is since NOE is in the habit of calling me. They have created it in El taller de Mir, to encourage to visit it since they have really original models, the last one of the message in the bottle it has to be mine... His brown strap gives me game to combine it with any look.

















































Bolso / Parfois
Sombrero / Parfois 
Jeans / Stradivarius
Camiseta / Stradivarius
Jersey / Stradivarius
Botas / Clara García ( AQUÍ )
Reloj / Lotus
Pulsera Rosa Agudiza el Ingenio
Pulsera Marrón El Taller de Mir
Gafas / Zara
Cuello / Primark
Chaqueta / Hamaya



Recuerda que podeis seguirme en TWITTERINSTAGRAMFACEBOOKBLOGLOVINCHICISIMO y TRENDTATION

You Might Also Like

68 comentarios

  1. Muy muy guapa! Me encanta el sombrero! es super bonito!
    Yo también confecciono pulseras artesanales, la venta es online y envío a cualquier parte de España, te invito a que eches un vistazo en: http://lavieestbellebyyisela.blogspot.com.es/p/mi-pequena-gran-coleccion.html
    Un besazo enorme.

    Os invito a visitar mi blog y si os gusta quedaros:
    lavieestbellebyyisela.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapisima. Me paso mañana y le echo un vistazo

      Eliminar
  2. que bonitas fotos Noe!!!
    Me gustan mucho tu look y tu pulserita :) Te genial el sombrero y las fotografías donde te vuela el cabello son mis preferidas!!
    Besos guapi y feliz comienzo de la semana!!

    http://alissagromova.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias guapisima!!!! me paso en breve por tu blog :)

      Eliminar
  3. Qué fotos tan bonitas. Me encanta el sombrero.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  4. Preciosa! Me encanta el look y esas pulseras son un amor. .....me gusta muchísimo el sombrero, un bsazo

    ResponderEliminar
  5. Muy guapa!!! Y es que lo básicos nuuunca fallan!! El sombrero es genial guapa! Un besito y feliz semana!

    mimiradalmundo

    www.mimiradalmundo.com
    www.facebook.es/mimiradalmundo

    ResponderEliminar
  6. ¡Gracias! ¡Qué bien te queda nuestra pulsera rosa #persiguetusueño! Ya mismo incorporada con las novedades de la temporada. Aprovechad la promoción de tenerla gratis hasta el 31 de enero y nuestras rebajas www.agudizaelingenio.com/tienda

    ResponderEliminar
  7. me encanta como has combinado las diferentes tonalidades de marrones y el bolso es chulísimo!!!
    un besazo bonita
    si quieres te invito a que te pases por mi blog que tengo un vídoe muy chulo jijij
    Visit my blog: Tu Nuevo Look
    Follow me Facebook Tunuevolook

    ResponderEliminar
  8. Feliz lunes preciosa!! Estás guapísima en todas las fotos, me encanta la alegría que transmites y lo bien que te sienta el sombrero!! Muchos besotes y que pases una semana estupenda, nos vemos en el próximo post ;))
    http://wishesoffashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Estas guapísima, que envidia de tiempo... Un besazo.
    Http://mycrazyclosettt.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapi ... estoy deseando de q llegue el verano!!!!!

      Eliminar
  10. me gusta mcho el contraste del marron con el color de la chaqueta!!!
    te queda muy bien e sombrero guapa
    un besito

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  11. Guapisima! Un look precioso y el sombrero te queda genial! Un besito guapa!
    http://cristinaStyleblogmoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. que gorrito tan chulo


    un besito,
    has visto mi ultimo outfit?

    http://nabiasecret.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias por pasarte!! te sigo!! por cierto qué pelazo tienes!! ;)

    www.tendenciavintage.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias guapisima. Nos vamos viendo. Muak

      Eliminar
  14. Me encanta el sombrero!! Y el look te ha quedado divino!! Muy guapa! :)

    Hay nuevo post en mi blog! :)

    http://nuncaesdemasiadorosa-mariaexojo.blogspot.com.es/2014/01/oversize-in-grey.html

    ResponderEliminar
  15. Estás impresionante! cada día más guapísima!! las pulseras son geniales, y el look no me puede gustar más!
    Besazos

    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias peque! Tu siempre me miras con buenks ojos. Un beso

      Eliminar
  16. el look es perfecto, tu estilo me encanta y es muy parecido al mio asi que seguirte me encanta!!
    un beso

    nuncasinmibolso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Guapísima!!! La pulsera de Agudiza el Ingenio me encanta... y mucho más el mensaje... es un regalito estupendo para motivar en estos tiempo que corren.... Bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razon del mundo jeje. Un besazo y gracias por pasarte

      Eliminar
  18. Muy chulo el look en esos tonos, el sombrero te sienta genial! un besiko ;)

    ResponderEliminar
  19. Guapisima como siempre
    Me encanta la chaqueta
    https://helderschicplace.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Me encantan las pulseras! Y tu estas super guapa! Un besazo

    http://www.miaventuraconlamoda.com/2014/01/unique.html

    ResponderEliminar
  21. Me ha encantado el sombrero y la chaqueta!!
    Son precioso, las pulseras igual, son super chulas!!
    Unas fotos geniales!!

    Un beso :)
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  22. me encantan los look con sombrero!!
    un beso

    ResponderEliminar
  23. Ideal este look!
    Me encanta la chaqueta, y el sombrero te queda fenomenal!!!
    Yo tengo varias cositas del Taller de Mir, y me encantan!! Y de Agudiza, la sudadera que es una monada!!!

    Un saludo guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapisima. Yo he visto mas cositas me han gustado mucho. Seguro me seguire pidiendo

      Eliminar
  24. Estás guapísima! El sombrero te sienta genial, y las pulseritas son todas monísimas.
    Un besazo, reina

    http://andreaonceuponadress.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Hola!
    Un look basico, pero a mi me encanta! Ese sombrero te queda muy bien y tu estas muy guapa :)
    Un beso y feliz semana

    http://plamystyle-fashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Adoro el sombrero es precioso

    Un beso enorme

    Velitsa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  27. Hola mi niña bonita! Me encanta la combinación de colores y el sombrero te queda de cine!
    Que guapa estas por favorrrr!
    Besos y gracias por felicitarme por mi cumple! Eres un cielo.
    Besos
    Mónica
    www.elblogdemonica.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni me tienes q dar las gracias guapisima. Espero q disfrutaras tu dia

      Eliminar
  28. Muy guapa!!y las pulseritas son monisimas,besitos linda

    ResponderEliminar
  29. Guapa y estilosa!!! Me encanta el look de hoy, Vicky!!
    Un beso!

    http://cocoolook.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapi!! Pero creo q t has equivocado al comentar jiji

      Eliminar
  30. Que guapa estas! Las fotos son preciosas ;)
    Me encanta el sombrero. La verdad es que parfois esta genial ;)
    Un besito preciosaa
    silviaishere.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapisima. Mañana me paso por tu blog

      Eliminar
  31. te he dicho ya que tienes un pelo precioso? pues te lo repito ole ole y ole! vaya pelazo! y qme encanta este estilo ... estas guapisima! muaa

    Nuevo Post: Jeffrey´s Booties or Not?
    Un Rincón Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  32. love your hair color xx

    fashionpuddings.blogspot.com

    ResponderEliminar