... Bye 2013 / Benvenuto 2014 ...

4:45:00




¡¡¡ FELIZ AÑO 2014 !!!


Día 1 ... Un día en el que nos decimos a nosotros mismos que metas vamos a conseguir este año. Algunas serán cumplidas ... otras ... tendremos que dejarlas en la lista del próximo 2015 para seguir intentando realizarlas, pero todas y cada una de ellas, las empezaremos con muchísima ilusión.

Yo tengo algunas pendientes y otras que están en camino y que deseo con muchísima fuerza que salgan. Aunque haya gente que me desee todo lo contrarío ...

Eso es lo que os deseo a cada uno y cada una de vosotras que me leáis, las que están cada día al pie del cañón o las recién llegadas que descubran mi pequeño mundo de ilusión por estos barrios, que cumpláis todos y cada uno de vuestros sueños, gocéis de salud que sin duda es ante todas las cosas lo más importante y que seáis super felices al lado de los que os rodean.


Hoy para celebrar la entrada de año, os he querido enseñar este look, que por fín hemos hecho hoy con la queridísima  cámara nueva, y que consta de prendas muy sencillas, pero para mi opinión, con resultado elegante.

Hoy el día estaba soleado, lo que ha ayudado mucho a mi fotógrafo favorito y que hoy también le corresponde un trocito de mi blog.

Sin más os dejo con las fotos, me gustaban todas de muchas que hemos sacado, asi es que os dejo un post un poquito más extenso que los anteriores.



¡¡¡¡ UN BESO Y FELIZ DÍA 1 DE ENERO DEL 2014 !!!!


















































¡¡¡ Mi Fotógrafo !!!





Pantalón / Stradivarius
Camisa / Stradivarius
Collar / Stradivarius
Cinturón / Tino Gonzalez
Reloj / Duward (Men)
Pulseras / Primark
Botas / Marypaz (New)
Bolso / Marypaz (New)
Pendientes / Tienda Local
Chaleco Zorro / Intuition


You Might Also Like

84 comentarios

  1. Hola guapa, empiezas muy bien el año, con un super reportaje, me encanta. El bolso me ha gustado mucho, mucho, estas estupenda con tu look. Feliz año y animo que hoy solo es el primer día.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Feliz año!!!
    guapísima!!
    espero que tengas un hueco y te puedas pasar por mi blog, y si te gusta estas invitada a seguirme ;)
    de todas formas házmelo saber y talvez seguirnos la una a la otra.
    xo
    http://coconutwishes.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapisima! Por supuesto! Me voy para tu blog. Muak

      Eliminar
  3. Feliz año nuevoooo guapaaa!el chaleco es una preciosidad!y vaya pelazooo!
    Besin guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias corazon!!! En un ratito estoy por tu blog

      Eliminar
  4. Muy Guapa! Me ha encantado el chaleco, le da el toque definitivo!

    FELIZ AÑO NUEVO.....y a disfrutar de cámara!!! Besos de www.withorwithoutshoes.com

    Hoy os traigo un look con un vestido midi encantador para comenzar el Año Nuevo con un toque chic!
    Sorteo de unas Gafas de Sol a escoger (150€) !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias guapisima. En un ratito me paso por tu blog. Feliz año

      Eliminar
  5. great post.love the look.
    wanna follow each other via gfc and bloglovin
    Happy 2014

    ResponderEliminar
  6. Hi dear...happy new year... u have a lovely blog....we can follow each other....follow my blog on gfc and i will follow u back....do let me know
    keep in touch
    www.hairfashionbeautyblog.blogspot.in

    ResponderEliminar
  7. gracias por tu comentario, linda!!
    ya me he convertido en una mas de tus seguidoras :)
    y esperando ver más posts.
    un beso!
    http://coconutwishes.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Q bonito el look! Te queda genial!
    Un beso y feliz año!
    Te invito a visitar mi blog,estamos de sorteo!
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapisima!!! Felz año. En un ratito me paso

      Eliminar
  9. Hola guapa! Feliz año y me encantan las botas!

    ResponderEliminar
  10. So pretty with that fur!!!
    Happy New Year!!! XO

    http://stylesensemoments.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Que preciosa eres!!!!!!!!!!
    Gasto una camara Canon, la verdad es que es una pasada! :) te deseo un 2014 inmejorable y lleno de amor y felicidad reina!!
    Por cierto, que te parece si nos seguimos en instagram?? creo que no lo hacemos todavía!! Yo soy @theiricrsp; un besazo♥
    https://www.facebook.com/bluejeansssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapisima!!! Claro que si ya te he empezado a seguir. Un besito

      Eliminar
  12. Hey sweety
    Thanks for your visit and your comment ,
    I follow you back :)

    Kisses from France

    PS: i love your hair !

    ResponderEliminar
  13. Me encantan las botas, he hecho un nuevo post en mi blog, te gustaría visitarlo?

    http://fashonny.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Por fin, encuentro este hueco para ver el post!! Primero de todo "Feliz anyo" El look es el perfecto para inaugurar! combinación de pelo, jean, blanco-negro. Me encanta.
    Besazos preciosa

    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias corazon!!! Ahora con estas fechas estamos preparando regalitos..cenas e historias y no nos da tiempo a nada jeje pero no t preocupes!! Un besito me alegro q te haya gustado

      Eliminar
  15. el chaleco es precioso, muy guapa

    www.leblogdejoumita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Como me gustan las prendas de pelo!!! Yo ya tengo pedida la mía para Reyes, y si no pues para rebajas jejeje!!
    Las botas son muy chulas!! Y menudo pelazo tienes de largo!!! Estás muy guapa!!
    Espero que hayas empezado bien el año!!

    Un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien!! ya me la enseñaras haber como es!! la verdad que quedan genial, a mi tambien me gustan muchisimo!! Un besete guapi

      Eliminar
  17. Feliz 2014 wapisiamaa!
    preciosoo look!
    www.tunuevolook.com

    ResponderEliminar
  18. Hi dear! Thank you for visiting my blog and leaving your lovely comment :) I'm now following you via GFC, hope you'll follow back! xx
    Red Velvet
    Instagram
    Bloglovin'

    ResponderEliminar
  19. Estas muy guapa, me encanta tu estilo. ( belsyfashion.com) te sigo

    ResponderEliminar
  20. Muy guapa, el bolso genial!

    Xx

    Unromanceconlamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. ¡Feliz año nuevo! Necesito una camisa negra como la tuya! :)
    - Regando mi cactus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jiji feliz año guapa!! Seguro que la encuentras!!!

      Eliminar
  22. you look wonderful!
    following you via gfc and bloglovin, too!
    happy new year!

    <3
    http://www.getcarriedaway.net/

    ResponderEliminar
  23. Great outfit!)Would you like to follow each other? Just let me know in my blog. xoxo
    http://www.elationofcreation.com/

    ResponderEliminar
  24. Perfecto el ook y como tu dices, muy elegante!
    Un beso y feliz año guapa!

    http://byanaleon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  25. Estás verdaderamente guapa!!!
    Espero que el año próximo se cumplan todos tus deseos!!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias guapisima!! viniendo de ti es todo un alago :)

      Eliminar
  26. hi...cant see u in my followers ....please follow again.....let me know
    www.hairfashionbeautyblog.blogspot.in

    ResponderEliminar
  27. Las botas son preciosas,un look muy chulo
    daretodreambysil.blogspot.com.es
    SORTEO INTERNACIONAL,estas invitadisima
    mua

    ResponderEliminar
  28. Bonito look!
    ¡Un gran saludo!

    laubarbie09.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Respuestas
    1. Muchisimas gracias!! la verdad que me ha costado lo mio tenerlo tan largo jiji

      Eliminar
  30. ME ENCANTAAA!! Y MAS QUE SAQUES A TU NOVIO AL FINAAAL JAJAJAJAJA UN BESO GIGANTESCO!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji gracias!!! Si si el es el mas importante en esto..sino no seria posible sacarme fotos jiji

      Eliminar
  31. wow , super super guapa y elegante , divinisima , este look me ha encantado. muaa

    Nuevo Post: Happy New Year!
    Un Rincón Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  32. Muy guapa. Me encanta el look.
    El bolso es precioso. Y los pantalones blancos para invierno son totales.
    Te sigo desde ahora mismo.
    Te invito a que te pases por mi blog y le eches un vistazo. Espero que te guste.
    Un besazo :)

    http://nati-paradelo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias guapisima!! Me paso por tu blog

      Eliminar
  33. I love that furry vest :) lovely color combination!

    ResponderEliminar
  34. Q me encanta tu look!!!sobre todo sencilla y cómoda!!!me gusta mucho!!!aquí me quedo guapa!!!!

    www.stilettoslauragonzalez.blogspot.com.es

    Bsitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias guapisima. Yo tambien estoy por el tuyo ;)

      Eliminar
  35. Pero que guapísima Noe! Estás impresionante! Que bonito el chaleco y cómo has combinado!
    te deseo un 2014 lleno de salud, amor ilusión y sueños por cumplir!
    Besitos
    Mónica
    www.elblogdemonica.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapisima muchisimas gracias. Lo mismo te deseo para ti. Un besito

      Eliminar