... Colares E Coisas ...

1:23:00



Feliz Martes / Happy Tuesday


Empezamos este segundo día de la semana.
Hoy os muestro el look que lucí el sabado, vestido que ya tenía de hace dos años negro con detalle de flecos en la cintura, mis zapatos que me habeis visto en diferentes ocasiones y que son super comodos, abrigo nuevo de este invierno y hay dos cositas de estreno, la cartera y el collar.

Quiero hablaros de este fabuloso collar tan elegante, con estos tonos tan adecuados para combinar. Lo hacen unas maravillosas personas que son de Portugal, os invito a pasar a sus redes sociales para ver la maravilla de complementos que tiene, yo sin ninguna duda, cuando tenga eventos importantes pienso hacerles mi pedido a ellos. 
Os dejo sus links para que los podáis visitar.

Colaresecoisas@gmail.com






We begin this second day of the week. 
Today I show you the look that I illuminated on Saturday, garment that already had of two years ago black closely of bangs in the waist, my shoes that me habeis dress in different occasions and that are super comfortable, new coat of this winter and there are two cositas of premiere, the portfolio and the necklace.

I want to speak to you about this fabulous so elegant necklace, with these tones so adapted to combine. It is done by a few wonderful persons who are from Portugal, I invite you to go on to his social networks to see the marvel of complements that has, I without any doubt, when it has important events think my order to do them to them. I leave his links you in order that you them could visit.

Colaresecoisas@gmail.com


























Abrigo / Sheinside
Vestido / Zara (old)
Zapatos / Marypaz
Anillo / Antoñika
Cartera / Asos (old)
Collar Colares e Coisas




Recuerda que podeis seguirme en TWITTERINSTAGRAMFACEBOOKBLOGLOVINCHICISIMO y TRENDTATION

You Might Also Like

84 comentarios

  1. me encanta la cartera!! es preciosa! un besito

    http://mar-macias.blogspot.com.es/2014/01/cats-skirt.html

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este look tan arregladito. El abrigo es precioso y los complementos tb. Besitos wapa.
    http://fashionfromtheparadise.blogspot.com.es/2014/01/diplomatic-stripe-and-burgundy.html

    ResponderEliminar
  3. Guapísimaaaa!!
    Me encantan todos los detalles del look :)
    Un besito!!

    www.acooltime.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapisima!!! Me paso por tu blog en un segundin!!!!

      Eliminar
  4. Que abrigo tan bonito!!! :) http://outsidefashioncatwalk.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Que bonito look ,el abrigo y el bolso de mano me encantan !! besos
    http://nohayedadparalamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Looking glam and walking a dog - awesome combo!!! In love with your coat!!! XO

    http://stylesensemoments.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Se ve super chic y sexy!!! Me gusta mucho y las fotas con tu perrito son adorables!!
    Besos guapi

    http://alissagromova.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. El abrigo es ideal!!!!!!!!!!!!!!!!Me gusta mucho verte así tan elegante
    daretodreambysil.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapisima. Haber si voy renovando armario y lo puedo hacer en mas ocasiones jeje

      Eliminar
  9. estas guapisima! El vestido es precioso y combinado con el abrigo y el collar queda ideal! Un besito preciosisisima!
    http://cristinastyleblogmoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias cariñete. Siempre con buenas palabras ... ;)

      Eliminar
  10. Me encanta el abrigo y la cartera! Estás preciosa!
    Te sigo ya por GFC.
    Un besazo ♥
    walkingthroughthestars.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias guapisima. Me paso por tu blog en cuanto saque un ratito mas tranquilo

      Eliminar
  11. Me encanta el abrigo, tanto el color como el estilo. ¡Muy guapa! ¡Besos!

    www.ngpersonalshopper.com

    Hoy en mi nuevo post,"Mango Lookbook Spring 2014":
    http://ngpersonalshopper.com/blog/mango-lookbook-spring-2014/

    ResponderEliminar
  12. Que guapa!! El abrigo es genial!!! Me encanta. Deseando ver el de mañan :D un besote.

    Http://mycrazyclosettt.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Que guapa! Me ha encantado tu abrigo!
    http://helderschicplace.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. wapisima Noe! me encanta el look estas super sexy!
    y el abrigo es una preciosidad!
    un besazo bonita!
    Visit my blog: Tu Nuevo Look
    Follow me Facebook Tunuevolook

    ResponderEliminar
  15. Ideal!!
    El abrigo de pelito es monísimo!! Y el vestido te queda fenomenal!!
    Yo ya conocía esa firma de IG, tienen cosas chulísimas!!!

    Un saludo guapa, y feliz martes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias peque. La verdad q si q tienen cosas chulisimas! Para eventos pienso hacerles a ellos en encargo jeje

      Eliminar
  16. follow to follow?
    http://defishencia.blogspot.ru/

    ResponderEliminar
  17. Que guapísima y los complementos me encantan al igual que ese maravilloso abrigo, un bsazo preciosa

    ResponderEliminar
  18. Uau!!!Así vestida quitas el hipo!!El abrigo es una preciosidad!

    Un besote!

    Anouckinha´s Closet

    ResponderEliminar
  19. qué guapa, me gusta mucho el vestido y cómo lo has combinado con el abrigo, un look estupendo, te queda genial!

    besitos

    ResponderEliminar
  20. Pero que chulísimo el abrigo de pelo! Me ha dejado enamorada totalmente!
    Feliz día wappa!
    Bbeautiful by María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje gracias guapisima. En sheinside hay muchisimos y cada cual precioso. Un besito

      Eliminar
  21. Thanks for your nice comment :)
    Your necklace is perfect with your outfit !

    kisses

    ResponderEliminar
  22. Muy chulo el look que llevaste el sábado, es la primera vez que veo tu log y me gusta tu estilo! seguiré leyendo! ;)
    besos!

    www.fashionicfeeling.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias guapisima. Me voy a cotillear a tu blog!! ;)

      Eliminar
  23. Muy guapa!!!! yo tengo un perro de la misma raza, son adorables!

    nuncasinmibolso.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapisima. Son un autentico amor!!♥♡♥ y pesados como ellos solos!!! Jiji

      Eliminar
  24. Awwwwwww, llevaba mucho sin comentarte preciosa que he estado liadísima.. y me meto en tu blog y <3 <3 muriendo de amor.
    Post genial, super genial. Me encanta todo, o sea... el vestido fantástico me encanta el escote que hace. El abrigo de pelos perfecto (mi próximo post será con uno de pelitos también) Los botines de tacón, amor también. Y así todo.
    Muchos besos corazón

    conc-decarmen.blogspot.com.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guau!!! Que maravilla tener comentarios como el tuyo. Es un placer tenertr por aqui. Yo acabo de meterme al tuyo jiji , me ha encantado tu post. Un besito guapisima y que tengas buena tarde ;)

      Eliminar
  25. super sexy y el abrigo me chifla , pero lo que mas me ha enamorado son las dos ultimas fotos! que artista de prrrito tienes , parece un bailarin de ballet! que compi mas ideal es! ijiji muaa

    Nuevo Post: Jeffrey´s Booties or Not?
    Un Rincón Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias preciosa. La verdad q es todo un amor. Me hace muchisima compañia. Me voy para tu blog!!

      Eliminar
  26. Guapísima corazón! Que monada de vestido! Y el toque del abrigo lo hace tan elegante y sofisticado! Un 10!
    besitos de a miles
    Mónica
    www.elblogdemonica.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cielete!!! Muchisimas gracias por tu bonito comentario como siempre. Un besazo

      Eliminar
  27. Nos encanta el look!!! Los accessorios le dan un toque muy especial al look!!

    Un beso guapa

    www.smileofb.com

    ResponderEliminar
  28. Me encanta el look y el collar y la cartera son ideales! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. me encanta el abrigo.. es una autentica monada!!!!!
    el bolsito tambien es muy chulo"!!!!
    un besote noe

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  30. Ese abrigo me lo compré hace unas semanas en Sheinside, lo he recibido y aún no lo he estrenado! Realmente no sé ahora con que combinarlo bien, porque me parece exagerado para venir a trabajar, y ahora con los exámenes los fines de semana la verdad que no tengo ni tiempo para salir :(
    La única pega que le saco es que suelta pelito, pero es precioso!!!
    Vas guapísima reina!
    Besitos

    Os invito a visitar mi blog y si os gusta seguirlo :)
    lavieestbellebyyisela.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En lo del pelito llevas razon :( .. pero por lo demas super contenta. Animate a salir un ratito. Asi lo estrenas y lo mas importante t despejas d tanto estudio jeje

      Eliminar
  31. Qué chulo el detalle de los flecos en la cintura!! El abrigo me encanta! Estás guapísima!
    Un besazo!
    “BeTrench"

    ResponderEliminar
  32. Chica estas preciosa. El vestido es precioso y te queda perfecto :)
    - Regando mi cactus

    ResponderEliminar
  33. ¡hola guapa!
    Lamento haber tardado tanto en pasar por aquí, pero me ha sido imposible pasar antes. Muchas gracias por pasarte, comentar en mi blog y por seguirme :D
    Este outfit me gusta mucho, el chaqueton es super mono y el escote del vestido me encanta!! :)
    Un beso enorme, nos leemos

    Laura de Glitter of April

    ResponderEliminar
  34. Me encanta todo!!
    El abrigo es de esos que a mí me pierden y el vestido es una auténtica preciosidad!!!
    Pero lo mejorcísimo es tu perrita! Es preciosa!
    Un beso enorme guapa.
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  35. hola guapaa!!
    que sexyy!! me encanta como queda el abrigo!!
    un besote!

    http://crazystinson.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  36. Hello , I just came across finding your blog.. very cool outfit.. I like the style.
    Do you mind to follow each other?? if yes, tell me on : http://gaburieruagasa.blogspot.com/
    Thanks dear! have a nice day! :D

    ResponderEliminar
  37. Me flipa esa abrigo peludo, sienta genial! ♥
    Glory's Closet

    ResponderEliminar
  38. I follow you on gfc and bloglovin and wait for your return now :)

    ResponderEliminar
  39. Perfect outfit !
    Amazing hair <3
    Could we follow each other please :)?

    Xx
    http://wwwricestyle.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  40. Ooohhhh estas guapísima,el abrigo es precioso y las fotos me gustaron mucho,feliz miércoles guapa,besotes
    http://sarasanchezh.blogspot.com

    ResponderEliminar