... Daniel Wellington ...

15:21:00


¡¡ Buenas tardes corazones !!



Hoy os vengo a hablar de una Marca de Relojes Sueca muy especial, se trata de  Daniel Wellington. Me han dado la oportunidad de conocer sus productos y os puedo asegurar que tienen cosas increíbles y aun precio que merece la pena conseguir.

Son relojes que se adaptan a cualquier tipo de situaciónes, acontecimientos...
Son ligeros y con una excepcional estrechez, que te permite que sea fino, elegante y clásico pero a su vez tienen ese toque necesario de actual y preppy.

Las esferas de los relojes las podéis encontrar en tres colores : Oro, Rosa o Plata y tienen dos tipos de tamaños.
Otra ventaja que tienen estos relojes son sus correas. Puedes seguir conservando la esfera que prefieras y cambiar la correa como se te antoje, ya que tienen una gran variedad de colores y texturas. 

Lo más importante de todo es que desde HOY MISMO hasta el 8 DE FEBRERO, si ponéis el código DREAM en su página web, se os aplicará un 15% DE DESCUENTO.
Un gran detalle que DANIEL WELLINGTON ha querido tener con sus seguidores.

Los podéis encontrar en las siguientes redes sociales


Recuerda que podeis seguirme en TWITTERINSTAGRAMFACEBOOKBLOGLOVINCHICISIMO y TRENDTATION






Today I come to speak to you about a Swedish very special Brand of Clocks, it is a question of Daniel Wellington. They have given me the opportunity to know his products and I can assure you that they have incredible things and even price that it is worth obtaining. 

They are clocks that they adapt to any type of situaciónes, events... They are light and with an exceptional narrowness, which allows you that it should be thin, elegant and classic but in turn they have this necessary touch of current and preppy. 

The spheres of the clocks you can find in three colors: Gold, Rose or Silver and they have two types of sizes. 
Another advantage that these clocks have they are his straps. You can continue preserving the sphere that you prefer and change the strap since you take a fancy, since they have a great variety of colors and textures.

The most important thing of everything is that from THIS VERY DAY even 8 IT GIVES IN FEBRUARY, if you put the code DREAM in his web page, 15 % will be applied to you GIVE DISCOUNT. A great detail that DANIEL WELLINGTON has wanted to have with his followers.



























Hoy llevo un look para un día de batalla. Pantalón de Zara, camiseta de Stradivarius, sombrero y bolso de Parfois, botas de Clara García, Blazer de H&M, reloj de Daniel Wellington, pulsera serpiente de Koketta Shop y pulseras rosa y marrón de Anna

Today I take a look for a day of battle. Zara's trousers, Stradivarius's vest, hat and Parfois's purse, Clara García's boots, Blazer of H*M, Daniel Wellington's clock, bracelet Koketta Shop's serpent and pink bracelets and Anna's quoit


Sombrero / Parfois
Bolso / Parfois
Pantalon / Zara
Blazer / H&M
Botas / Clara García
Reloj / Daniel Wellington
Pulsera Snake / Koketta Shop
Pulseras rosa y marron / Anna complementos


You Might Also Like

86 comentarios

  1. hola guapisima!!!!
    precioso el reloj ;). te queda super bien el gorro me gusta mucho, y la chaqueta es muy mona!!!!
    un besito

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas una pregunta,sabes como se cambia la pila de el reloj?

      Eliminar
    2. Hola ! Pues no lo he cambiado aun pero si lo ves complicado en cualquier joyería te lo hacen supongo

      Eliminar
  2. El otro día justo estuve viendo la web y vi ese reloj que precisamente llevas, me gustó muchísimo y lo pedí como regalo para mi cumple que es en menos de un mes!
    Guapísima y me encanta el look completo.
    Besitos.

    Os invito a visitar mi blog:
    lavieestbellebyyisela.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues te va a encantar cuando lo tengas en las manos. Un besito guapa

      Eliminar
  3. hola guapa!! acabo de descubrir tu blog y me ha parecido muy interesante!! tienes mucho estilo. Me quedo como seguidora!!te espero por mi blog, espero que te guste y me sigas!!=) un besitooooo

    http://mar-macias.blogspot.com.es/2014/01/princesa31dic.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. guapisima muchas gracias por quedarte. Yo lo hago tambien por el tuyo desde hace un tiempecito

      Eliminar
  4. Great look, especially boots :)
    Following back :)

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa. Soy tu seguidora n.211 en GFC. Saludos guapa.

    ResponderEliminar
  6. La blazer es chulísima, me encanta el estampado!!
    El sombrero te queda muy bien, yo que no soy nada de sombreros!!
    El reloj genial, yo con el mio estoy encantada!!

    Un saludo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la verdad que no me pongo casi nunca por q aqui en mi pueblo tooodo es criticado jeje pero bueno cada cual que lleve lo q le gusta jejeje. muak

      Eliminar
  7. esta marca tiene relojes monisimos ! :)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son preciosos!! y lo mejor que le adaptas la correa q quieras

      Eliminar
  8. Pero qué reloj más bonito! Me encanta, y los colores son preciosos!

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. bUENAS TARDES PRECIOSA¡¡
    Estos relojes osn monisimos la verdad¡¡
    Muchas gracias por animarte a seguirme yo tambien te sigo ya,te espero de vuelta ;)
    besos
    http://dolcevirginia.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapisima. Ahora mismo me voy para tu blog. Muak

      Eliminar
  10. Te espero en http://prettytendency.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Hola Noe!!! Muchísimas gracias por la visita y por seguirme!!!
    Yo también te sigo, por aquí, y por instagram!!!
    Un besazo guapísima!!!

    Esther (Estée)
    http://estherelipeferrer.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por quedarte. Yo tambien te sigo por IG. Un besito

      Eliminar
  12. Me encanta el reloj y tu look es genial! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Muy chulo el reloj wapa. Me gusta mucho como t queda el gorro y el color precioso:)
    Besitos
    http://fashionfromtheparadise.blogspot.com.es/2014/01/floral-dress.html

    ResponderEliminar
  14. Me encanto el reloj y tu luces guapísima, el sombrero te va genial.
    Besos, gracias por tu comentario
    Blog by Monlouif
    Facebook Monlouif

    ResponderEliminar
  15. Los relojes son preciosos !!! Y tu estás muy guapa !!

    Besazos y gracias por ser parte de mi blog !! Yo también me quedo en el tuyo...

    Sandra

    http://bauldessandra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Noelia !! Ya te seguía muchacha...

    Pues eso... Que nos vemos !! Jajaja...

    Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda mi madre!! Jaja un lapsus mio!! Alee pues nos seguimos viendo jeje

      Eliminar
  17. Que bonito el reloj, la correa es preciosa!! también he caído a su encanto con un modelo masculino en piel.

    Besos

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ivan. La verdad que estos relojes son una maravilla. Un beso

      Eliminar
  18. Qué guapa estás, el look muy chulo, la chaqueta me ha encantado!!
    Un besazo!!
    “BeTrench"

    ResponderEliminar
  19. divino reloj


    te invito a pasarte por mi blog: hoy "CONVERSACIONES ENTRE PAÑUELOS"

    http://penadesuerte.blogs.elle.es/2014/01/14/conversaciones-entre-panuelos/

    ResponderEliminar
  20. Te sienta genial el sombrero,no te había visto nunca y me gusta
    besito
    daretodreambysil.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. Que guapísima estas! Me encanta el outfits y ese reloj es precioso. .....me gusta mucho como te queda el sombrero! Un bsazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapisima. Tu siempre me ves con buenos ojos

      Eliminar
  22. Me encanta el reloj! Es precioso!
    No conocía tu blog y me ha gustado mucho :)

    Te invito a visitar el mío:
    http://bombonconhielo.wordpress.com/

    Un saludo ;)

    ResponderEliminar
  23. Me encanta esa marca de relojes. Yo tengo uno, de hombre para que fuese mas señorial, xd, y estoy muy contenta con el

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad q son geniales!! Y lo bueno es lo combinable de las correas!!

      Eliminar
  24. El sombrero es chulísimo, y las botas son brutales.

    No conocía tu blog!!, pero te sigo desde YA YA!!.

    La marca de relojes tampoco la conocía jaja, aun que yo llevo años que por falta de costumbre no uso reloj, y eso que de pequeño siempre llevaba algo. En el trabajo sí que tengo que llevar para cronometrar, pero suelo tirar del Cassio negro de toda la vida, que no se rompe ni se le acaba la pila ni a la de 3 xD

    Saludikos Maja!!

    Coletas-Rebeldes
    molan más!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapisimo. Gracias por seguirme, ya lo hacemos mutuamente!! Yo tambien soy del casio de toda la vida. Normalmentepara diario uso el mio dorado y no hay quien me separe de el jeje. Un besito nos vamos viendo!!

      Eliminar
  25. Nice Blog :)

    Wanna follow each other on GFC???
    Just let me know and I will make sure to follow ya back

    My Blog: Beauty-Fulll

    Facebook
    Twitter
    Bloglovin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos dias! Yo te sigo desde hace un tiempo. Un beso

      Eliminar
  26. Pero que pasada de reloj!!!!!!!!!!! aw me encanta♥
    Además... te han dicho alguna vez que los sombreros te quedan exageradamente bien? Pues ya te lo digo yo!! Estás guapísima :)
    www.mrsbluejeans.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji gracias!!! Tus.comentarios dan gusto de leer!! La verdad q me encantan los sombreros y los uso poco! Esto va a tener que cambiar jeje. Muak!!

      Eliminar
  27. que wapa estás Noe te favorece un montón el sombrero y el reloj es chulísimo!!
    Un besazo bonita y buen finde!!!
    Visit my blog: Tu Nuevo Look
    Follow me Facebook Tunuevolook

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapisima. Un besito y que tengas buen dia

      Eliminar
  28. me he enamorado por completo del sombrero! es super ideal , estas muy guapa. muaa

    Nuevo Post: Touch of Lace
    Un Rincón Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  29. Habíamos oido hablar de esta marca, y la verdad es que son una chulada los relojes. Guapísima en las fotos, la camisa y el sombrero nos enanta cómo combinan y el efecto que hacen en el look, qué pena que se vean tan pequeñas las fotos.

    ¡Saludos desde Villarrazo!

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por el comentario. Si lo de las fotos es algo q tengo q mejorar. Quiero hacer un cambio en el blog y eso ira incluido jeje. Muak

      Eliminar
  30. Vas guapísima!! El sombrero te queda genial!!
    Gracias por tus comentarios., el de hoy no se ha publicado, no se porque pero tengo problemas con los comentarios, me llegan al correo y luego no se ven, a ti te ha pasado alguna vez?
    Un besazo guapa y que pases un feliz finde!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapisima!! No me ha pasado nunca :( Lo unico muchas veces le e dado a eliminar sin querer en vez de publicar y aunq retrocedas ya no hay manera de poner el comentario

      Eliminar
  31. No conocia la marca, pero es precioso al igual que tu outfit... genial!!!!!!
    Me encanta mucho todo!
    Que tengas un feliz fin de semana
    Besos
    The Indian Savage Diary

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias guapisima. Echale luego un vistacillo merece la pena

      Eliminar
  32. qué blazer más chulo, me encanta
    diannetho.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  33. Me encanta el look, la chaqueta es super bonita y el sombrero le da el toque perfecto!
    Me quedo como una nueva seguidora, un besado:)
    http://alwaysliveonhighheels.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias guapisima. Yo tambien t sigo desde hace unos dias. Nos vamos viendo ;)

      Eliminar
  34. great look!!!!
    http://befashion31.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  35. Ciao Maria :)
    I'm happy for your comment,thanks a lot :)
    I love this clock!!
    And also your look is great!
    Kisses from Milano
    Paolo

    ResponderEliminar
  36. Los relojes tienen una pinta genial, creo que tengo que hacerme con uno! Por cierto, sales guapísima en las fotos. La combinación azul-marrón siempre me ha resultado muy bonita de ver.
    Un beso, x.
    New post! http://fashiondidas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias guapisima. Pienso lo mismo, esa combinacion es muy acertada!!

      Eliminar
  37. Es verdad!! Qué bonito el reloj!! Y la chaqueta!! Me encanta el look!! Muy guapa!! :)

    Gracias por pasarte por mi blog y comentar!

    Hay nuevo post en mi blog!

    http://nuncaesdemasiadorosa-mariaexojo.blogspot.com.es/2014/01/a-color.html

    ResponderEliminar
  38. ME encanta tu outfit bellisimo todo el reloj en especial, muy buen post

    te invito a visitar mi blog, espero te guste
    http://takealookatmyclosetbysamantha.blogspot.mx/

    ResponderEliminar