... Gifts for Christmas ...

16:09:00



Muy buenos días amores. Para mí lo son ya que he estado de dentista y me han liberado del aparato. No sabéis que alivio tengo y que descanso.



Yo también me sumo a mostraros como ha sido mi navidad y los regalitos que he tenido.
No me puedo quejar, este año debo de haber sido demasiado buena porque he recibido de todas partes alguna cosita y en su momento me puso contentísima.
Mi chico e incluiso Lola tampoco han salido mal parados, pero de lo suyo ya no he hecho fotos ;)

Quiero compartir con vosotros una cosita que hicimos con un montón de amigos el día de la cabalgata. Nunca había estado en un momento donde se piden deseos, sueltas con tu pareja, amigo o familia un globo y pides un deseo. Os enseñaré al final de post alguna foto también para que sepáis de qué os hablo.



















Estos han sido los regalitos, y ahora, el momento del deseo que compartimos como os he dicho antes con los amigos, soltando un gran globo, pidiendo un deseo y que fué un momento precioso.













Recuerda que puedes seguirme también en TWITTERINSTAGRAMFACEBOOKBLOGLOVINCHICISIMO y TRENDTATION 



FELIZ MIÉRCOLES

You Might Also Like

66 comentarios

  1. Eres una suertuda!! Has tenido que ser buena para merecerte todo esto eh jajaja
    Me encanta el detalle del globo!
    Un besito
    Sac.
    http://chereselim.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijiji muchisimas gracias guapisima. Lo del globo fue precioso jeje

      Eliminar
  2. Madre mía si que has sido buena si, unos regalos increíbles
    Misstesorcillos

    ResponderEliminar
  3. Madre mia!!! cuantas cosas te han traído, no te quejaras! jaja me gusta mucho lo del globo, que bonito

    un besito guapa

    http://beharrean.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. jolin que monton de regalos... asi da gusto jejejeje
    me encanta el paraguas y la chaqueta de pelo gris :)
    un besito guapa

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el abrigo es super chulo y con las ganas que tenia de uno jejeje.. un besote

      Eliminar
  5. WOW Noe!!! Cuantas cositas, veo que eres muy querida :))))
    te mando besitos guapa!!!

    http://alissagromova.blogspot.com/
    https://www.facebook.com/pages/Moda-Sexo-Arte/164808677062648

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias corazon!!! Un besazo para ti tambien :)

      Eliminar
  6. Lovely gift! Looks like you had a great holiday!

    xx,
    www.mellowyellowblog.com

    ResponderEliminar
  7. Hola Guapa. gracias por seguirme.

    lo habras notado ya que te estoy siguiendo en GFC,

    twitter:blogueramoda y

    Instagram:@kindlydamaged

    http://spendlessusemore.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  8. Geniales tus regalos y las fotos, me encantan!!! Ah y que se cumpla tú deseo.
    Saludos
    Moi www.codeformen.com

    ResponderEliminar
  9. :-) I have the same camera :-)))
    Thank you for your lovely comment!
    I Follow back on gfc and bloglovin
    and when you want on chicisimo too :-)

    xoxo Kira

    ResponderEliminar
  10. Que bonito lo de pedir los deseos y soltar un globo, debe ser muy emotivo!

    En cuanto a los reyes no podrás quejarte :)
    Le he echado un vistazo a tu blog y me has convencido para seguirte jajaja

    Yo también he hecho un post sobre reyes y si lo miras veras un regalo en el que coincidimos!

    chicbleu.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi?? Voy a pasarme a verlo jeje. Gracias por pasarte guapa

      Eliminar
  11. cuantas cosas! me han gustado mucho tus regalitos! y lo de los globos está genial! yo quiero hacerlo algún día! Besitos!
    Algo Así Blog Moda: algoasibysan.blogspot.com.es
    Descubre mis creaciones: bysan-creaciones.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapisima!! te animo a que lo hagas es un momento magico y a parte lo pasas genial

      Eliminar
  12. cuántos regalos y qué bonitos, me encantan todos!

    besitos, guapa!

    ResponderEliminar
  13. Qué de regalitos!! Y que variados!!! Ya los iremos viendo por aqui ;)
    Me alegro de que te quiten el aparato!!!
    Me ha encantado lo de los globos, que bonito!!!

    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapi!! hoy ya he estrenado uno!! pronto subire el post jeje

      Eliminar
  14. Vaya regalazos !!! ahora a disfrutarlos !
    te entiendo con la ortodoncia, también me la puse hace unos años y si que es muy incómoda !
    Con tu permiso me quedo y te sigo.

    Besos
    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por pasarte y quedarte!! enseguida me voy para tu blog :)

      Eliminar
  15. Que de cosas!!el abriguito es super mono!a disfrutarlos !gracias por tu comentario en mi blog.un besote guapa
    http://angelandchic1.blogspot.co.uk/2014/01/duffle-coat.html#comment-form

    ResponderEliminar
  16. Cuántos regalos! debiste ser muy buena ;)
    Me ha parecido preciosa la experiencia de los globos con los deseos, espero que se cumpla.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ojala guapisima!!! un besazo y gracias por pasarte por el blog ;)

      Eliminar
  17. madre mía que cantidad de regalos!! que alegría!!
    son todas las cosas muy chulas!! a mi también me regalaron una camaraaa.... aunque es nikon, pero lo mismo de chulas son!! jejejeje
    un beso y feliz año!

    http://crazystinson.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es perfecta tmb jejeje. Me alegro q te gusten guapisima. Un besazoo

      Eliminar
  18. buenos regalitos
    =)
    new post: http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/2014/01/5-legendary-hats-for-women.html

    ResponderEliminar
  19. uuuuuu que envidia!!!1 jijij que de regalitos , yo me los pido todos jiji , y me encanta eso de los globos solo lo habia visto en peliculas , me encantaria poder verlo alguna vez. muaaa

    Nuevo post: Varsity Jacket
    Un Rincón Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapisima!! T invito a probar lo d los globos lo antes q puedas. Es alucinante

      Eliminar
  20. ¡Cuántos regalos! Yo también estaba mirando el libro de Lovely Pepa, a ver qué te parece y nos cuentas!
    Y lo de los globos me parece precioso, me encantaría hacerlo.

    Gracias por seguirme y por tu comentario. Me encanta haberte descubierto también. Te sigo y espero leer mucho de ti ♥

    Don’t miss! $200 DresSale International Giveaway HERE

    Irene Gm.
    Trending Game / Facebook / Bloglovin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapisima!! Yo ya llevo lamitad del liro y esta genial. Aprendes mucho deel y de ella ;)

      Eliminar
  21. No te quejarás de regalos! Son todos una pasada! Y las fotos de los globos son preciosas! Un besito guapa!
    http://cristinaStyleblogmoda.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapi .. recomiendo q lo hagas lo antes posible lo d los globos!!

      Eliminar
  22. Qué cantidad de cosas bonitas!!! Qué suerte!!
    Un besazo

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Cuántas cosas! Lo mejor la cámara, seguro que le sacas muchísimo partido.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapisima. La verdad q la estoy disfrutando mucho

      Eliminar
  24. Jolin cuantos regalos que envidia!!! y el momento del globo es muy chulooo!!
    www.tunuevolook.com
    www.facebook.com/tunuevolookcom

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias guapisima. Lo del globo fue muy buena experiencia

      Eliminar
  25. Respuestas
    1. Jejeje debe ser q si porque para nada me esperaba todo esto :0 :0

      Eliminar
  26. cuantos regalillos! que chula la camara!



    ¿Quieres ganar un set de belleza coreano?
    http://nabiasecret.blogspot.com.es/2014/01/etude-house-giveaway.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias por pasarte guapa. En un ratito voy para tu blog

      Eliminar
  27. Hi dear,
    thank you so much for the lovely comment!!!
    I'm following you too =)
    PS. I love your hair!!!!
    kisses,
    vogue4breakfast

    ResponderEliminar
  28. OMG! Amazing gifts:O :))
    I fallow you Dearin GFC;* #826 and Google + :))

    http://kappa-girl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. Pero qué lindos regaloos!! Quedé encantada con la càmara, esperaré ver tus pròximos posts con fotos tomasa desde esa càmara!
    Acabo de inscribirme como seguidora de tu blog vìa Google+, te invito a que visites el mìo y me siguas también, asì nos apoyamos entre bloggeras :)
    Aquì està mi link:
    annasmirror.blogspot.com

    Qué tengas un lindo dìa!
    Besos,
    Anna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapisima muchas gracias x pasar y quedarte. Me uno a ti tambien, estoy deseando ver un post nuevo. Muak

      Eliminar
  30. Que reyes mas buenos jeje Eso es q t portaste como una reina:) Q chula la camara, un regalo 10 jeje Super bonito lo de los farolillos😊Besitos wapa
    http://fashionfromtheparadise.blogspot.com.es/2014/01/welcome-2014.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias guapisima. La verdad q recibi mas de lo q esperaba jiji. Un beso

      Eliminar