... Inspiración Palazzo ...

12:26:00


Azul Celeste / Sky-blue



Hoy os traigo estos maravillosos Pantalones Palazzo que sin lugar a duda están creando tendencia. Este invierno vienen modelos espectaculares y diseños exclusivos.
Yo no me pienso quedar sin uno ¿ Y tú ? ¿ Eres de este tipo de pantalones ?

Disfrutar de un bonito Jueves, nos vemos mañana con un nuevo look.



Today I bring you these wonderful Palazzo Pants unquestionably are creating trend. 
This winter are spectacular models and designs.
 I do not think without one be me and you? Are you this kind of pants? 

Enjoy a nice Thursday morning we are with a new look.






















Recuerda que puedes seguirme también en TWITTERINSTAGRAMFACEBOOKBLOGLOVINCHICISIMO y TRENDTATION 

 ¡¡ GOOD BYE !!

You Might Also Like

92 comentarios

  1. Yo los tuve super antojados el verano pasado, pero al final no di con unos que me terminasen de gustar!!
    La verdad que quedan fenomenal!!!

    Un saludo guapi!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tengo muchisimas ganas de tener unos!! haber este invierno si hay suerte, no es lo mismo imaginarlos que vermelos puestos jeje

      Eliminar
    2. Tomo nota porque todavía no me he apuntado a esta tendencia!! …CHICAS!! HOY EN MI BLOG LOOK CON “ABRIGO DE PELOS” OS INVITO A VISITARME!!! http://adribohocloset.blogs.elle.es

      Eliminar
    3. Guapisima. Gracias por pasarte. En un ratito me pasi. Muak

      Eliminar
  2. Me encanta esta tendencia! Y los looks que has escogido son preciosos! Un besito guapa!
    http://cristinaStyleblogmoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias guapisima. Haber si me atrevo con uno de ellos para este invierno

      Eliminar
  3. I just loooove those pants! They are on my wishlist but as of yet I haven't found the right one, to find the right one if you are not tall is not that easy *sigh* Lovely blog here. Would you like to follow each other on GFC? Please let me know on my blog so I can follow back. Thank you.
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
  4. No sé si conoces la marca Panambi, pero tienen un montón de pantalones palazzo preciosos. Creo que en breve me compraré unos...quedan genial!

    www.1000manerasdevestir.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la conozco desde hace algún tiempo. Son una autentica pasada de pantalones!!

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Yo todavia no los he probado, llevo una idea y luego puede que sea otra!

      Eliminar
  6. Great post!Love the Blake Lively outfit!
    http://sonjaloli.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encantan! Tengo unos negros y aunque soy bajita con unos taconazos estilizan mucho! Te sigo y muchos besos desde http://whattowearcc.blogspot.com.es/ :-)

    ResponderEliminar
  8. Lindos os looks! Muito obrigada pela visita e por me seguires no GFC! Já te segui de volta ;)
    Também te sigo no "Google+" e no bloglovin (#62), ficava muito feliz se tu me seguisses também<3

    beij♥s

    "Saúde & Beleza - Health & Beauty"




    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, eres un cielo ;D
      Um excelente 2014 para ti, cheio de tudo o que mais gostas :)

      beij♥s de Portugal♥

      "Saúde & Beleza - Health & Beauty"




      Eliminar
    2. Gracias a ti guapisima. Ya te sigo. Lo ultimo no lo he entendido jeje. Un beso

      Eliminar
    3. Mi español es bien pobre, pero voy a tratar traducir :
      Que sea un gran 2014 para ti, lleno de todo lo que más te guste... jeje.. ;D

      bes♥s desde Portugal♥

      "Saúde & Beleza - Health & Beauty"





      Eliminar
    4. Gracias guapisima. Lo mismo t deseo a ti

      Eliminar
  9. Love this, they make your legs look longer, I totally need that ;) XO

    http://stylesensemoments.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Me gustan mucho!! Ya en verano me hice con algunos y me encantan :)
    Besitos!

    www.acooltime.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala y encuentre unos que me gusten y pronto jejeje

      Eliminar
  11. Me gusta esta tendencia lo que no sé es si al final seria capaz de comprarmelos, la temporada pasada ya le di mas de una vuelta y nada, no encontre ninguno que me sentaran bien. Pero desde luego me encantan todos los que nos as traido en el post.

    Esperanza
    http://2en1cuaderno.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapisima gracias por quedarte por aqui. Ahora me paso por tu blog

      Eliminar
  12. Me parecen muy monos ese tipo de pantalones pero no me atrevo a usarlos!

    Te invito a visitar mi blog y si te gusta puedes seguirme
    http:heelsandfeathers.blogspot.com

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo depende de como me encuentre con ellos, hasta ahora no me los he probado ni nada!!! ojala y me gusten jiji

      Eliminar
  13. me encantan ese tipo de anchuras , pero claro no me atrevo porque nose si me quedaria bien , pero alguna vez habra que probar jajaj. muaa

    Nuevo Post: More& More Flowers
    Un Rincón Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja siii si no lo probamos no os arriesgamos jeje

      Eliminar
  14. Estos pantalones no son de mi estilo, pero sin duda si se saben llevar quedan divinamente! Espero que consigas unos que te gusten. xx
    http://fashiondidas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Tengo unos estampados super bonitos, lo malo es que si no me los pongo con tacones parezo un gnomito!!!
    Asi que están reservados para ocasiones


    xx
    chicbleu.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje a mi me pasara lo mismo asi es que taconazo se ha dicho jeje

      Eliminar
  16. Me gustan mucho, aunque yo no me animo todavía.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. These pants are not my style but I have to admit that they look great :)

    ResponderEliminar
  18. me encantan :) lindas fotos!

    http://www.bloglovin.com/blog/4602025/andystyle

    ResponderEliminar
  19. Hola preciosa Noe! Me encanta la selección de looks!
    La verdad es que los pantalones palazzo son una monada!
    Muchos besos y gracias por pasarte por mi blog!
    Mónica
    www.elblogdemonica.es

    ResponderEliminar
  20. Yo me hice con un par de ellos en verano... Y no me pueden gustar más. Me encantan los rosita empolvados de Bar Rafaeli.
    Besazos preciosa

    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti es que te queda bien todooo jejeje... muak guapisima!!!!

      Eliminar
  21. Aquí estamos guapa! Nos gusta este post, has hecho una buena selección!!! Esperamo tu look de mañana! Besitos! :)

    www.unlbdparados.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias guapisima!!! en un momentito me paso por vuestro blog

      Eliminar
  22. A mi si me gustan y apuesto por ellos,ya he tenido alguno antes.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son preciosos algunos modelos, esperemos que encuentre uno adecuado a mi jeje

      Eliminar
  23. Love the palazzo pants, the selection is Fantastic!
    Thanks for your comment, hope we can follow each!


    ResponderEliminar
  24. Hola. Acabo de descubrir tu blog y me quedo de seguidora.
    Me encantan los pantalones pero no son de mi estilo. Aunque en las fotos sientan super bien.
    Te invito a que te pases por mi blog y veas mi nuevo post. Hoy enseño mi look de Reyes. Espero que te guste.
    Un besazo :)

    http://nati-paradelo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapisima!! Ahora me paso por tu blog. Ya nos seguiamoa d antes no?

      Eliminar
  25. Qué buena selección, me han encantado Sara y María Valverde! No tengo ningunos pero no me importaría!!
    Un besazo!
    “BeTrench"

    ResponderEliminar
  26. Me chiflan todos los que has puesto
    Aunq a mi con mi altura no se como me quedaran
    Habrá q probar
    daretodreambysil.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro q estas guapisima. Con unos buenos taconazos todo se disimula jeje

      Eliminar
  27. Buena inspiración, estilizan un montón los pantalones con este corte. Súper elegantes y estilosos.

    Besotes
    Moi www.codeformen.com

    ResponderEliminar
  28. Fantastic pictures, love these trousers, so cool :) x

    ResponderEliminar
  29. Buena inspiración!!!! Son unos pantalones (palazzo) súper elegantes y chic. Un imprescindible para cualquier mujer.
    Besotes
    Moi www.codeformen.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas.gracias guapisimo. En un ratito me paso a vee tu nuevo post ;)

      Eliminar
  30. Mi español es bien pobre pero voy a intentar traducir:
    Que sea un gran 2014 para ti, lleno de todo lo que te gusta...jeje... ;D

    bes♥s desde Portugal♥

    "Saúde & Beleza - Health & Beauty"




    ResponderEliminar
  31. Would you like to follow each other on FB, G+, GFC and Bloglovin.

    Vivianista.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. guapisima gracias por tu comentario. Claro te sigo en un ratito

      Eliminar
  32. I like the trend. I think it elongates your body if you're petite like me :)
    Thanks for your comment and follow. I follow back on gfc #173 and bloglovin #64. Keep in touch. xx

    Maja
    http://modern-muffin.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapisima gracias por quedarte por aqui. Un beso y nos vamos viendo por aqui

      Eliminar
  33. Nos encantan los de Sara y los de Blake Lively (tenemos esa foto elegida para una entrada, jjj). Nosotras también tenemos un blog, si te apetece pásate y si te gusta no dudes en seguirnos.

    Besitos

    http://amigasyresidentesenstylestation.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. guapisima muchas gracias por comentar. Claro me paso a verlo un besito

      Eliminar
  34. Respuestas
    1. Guapisima muchas gracias por pasarte!! son chulisimos. Un besazo

      Eliminar
  35. Me gustan mucho este tipo de pantalón, pero no tengo ninguno, me tengo que hacer con uno de ellos!!
    Bss
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje ya somos dos!! yo estoy en busca y captura de uno jeje

      Eliminar
  36. me encanta el pantalón y el color !!!
    si quieres te invito a que te pases hoy por mi blog, tengo un vídeo muy chulo a verque te parece?
    un besazo y muy buen finde!!!
    www.tunuevolook.com
    www.facebook.com/tunuevolookcom

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. guapisima me ha gustado muchisimo!!!!!! Estas genial. Gracias por pasarte

      Eliminar
  37. Me parecen muy favorecedores y elegantes este tipo de pantalón.
    Besos!!
    http://unachicasual.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti segurisimo que te quedan ideales. Un besito guapa y gracias por pasarte

      Eliminar
  38. Hay algunos más bonitos que otros, pero sin duda uno no puede faltar en el armario,
    Un besito chuli.
    Sac

    http://chereselim.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias x pasarte guapisima. Totalmente de acuerdo contigo

      Eliminar
  39. me encantan!! hacen unas piernas larguísimas y tienen mucho estilo. buen post bss

    http://trendytalha.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. Esto si qué es inspiración, me has dado varias ideas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro q te haya servido de ayuda corazon. Muak disfruta del finde

      Eliminar
  41. Un post fantastico!!
    Te espero por mi blog
    XOXO desde http://lamodecestlavi.blogspot.com.es

    ResponderEliminar