... The Versatile Blogger Award ...

18:50:00



¡¡ Buenísimas tardes de sábado amores !!



Creo, si no me equivoco, que llevaba tiempo sin actualizar los sábados. Pero cual fue mi sorpresa anoche, descubrir que me había nominado a los Premios The Versatile Blogger Award, la guapísima y estilosa Irina Crespo, del blog Mrs Blue Jeans.

¡¡¡ Gracias por tenerme entre tus blogs imprescindibles !!!

Ya es la cuarta vez que me nombran para estos Premios que entre bloggers nos concedemos y que me encantan, porque así descubrimos un poquito más de nosotras.

Tengo que decir 7 cositas mías que me identifiquen y nombrar a 15 bloggers que son obligatorias visitar.

¡¡¡ Vamos a empezar !!!






Very good days of Saturday loves!!

 I believe, if I am not wrong, that was going time without updating every Saturday. But which was my surprise last night, to discover that it had nominated to the Prizes His The Versatile Blogger Award, the most handsome and estilosa Irina Crespo, of the blog Mrs Blue Jeans.

 Thank you for having myself between your indispensable blogs!!! 

Already it is the fourth time that they me name for these Prizes that between bloggers we grant ourselves and that I am charmed with them, because this way a bit more of we discover. I have to say 7 cositas me that should identify me and name to 15 bloggers that are obligatory to visit. 

We are going to begin!!!




... Know me ...

- 1 -
Me encanta viajar a cualquier lugar del Mundo.
I am charmed with travelling to any place of the World.


- 2 -
Me iría a vivir con sólo cerrar los ojos a Nueva York, mi ciudad favorita.
 I would go away to living in spite of only closing the eyes to New York, my favorite city. 


- 3 -
Las hamburguesas del Mcdonal, sobre todo las de un euro de queso me vuelven “Crazy”
The hamburgers of the Mcdonal, especially those of an Euro of cheese turn "Theirs" "Crazy"


- 4 - 
Soy compradora compulsiva de ropa, complementos, belleza … ¡¡¡Y paro de contar!!!
 I am buying compulsive of clothes, complements, beauty … and I stop counting!!!


- 5 -
Mi futuro proyecto, tener mi propia tienda de moda y complementos.
 My future project, to have my own fashionable shop and complements.


- 6 -
Mi debilidad … mi Lola, que muchas ya conoceréis de verla en las fotos.
 My weakness … my Lola, that great already you will know of seeing her in the photos.


- 7 -
Casada desde hace poquito más de tres añitos con el mejor hombre del mundo ( que voy a decir yo )
Married for small more than three years with the best man of the world (that I am going to say)




... MIS 15 BLOGGERS ...

( Debería de poner las 15 bloggers que he dicho, pero seguro que Irina no se molestará por poner algunas más, lo siento pero no las podía dejar fuera, y aún asi me faltan muchas ... )

1. Carmen de Victim of my closet
2. Elena de Armario dulce armario
3. Almudena de Almudena Buena
4. Ainhoa de Ainhoa Pigo
5. Alba de Ms Treinta
6. Adriana de Fashion Avenue Abc
7. Irina de Mrs Blue Jeans (aunque ella ya ha cumplido con esto)
8. Pilar de Estilo Propio by Pili
9.  María de B beautiful by maria
10. Rebeca de Fuk - fashion
11. Carmen de Coco look
12. Moisés de Code for men
13. Patti de Shoe and basics
14. Monica de Mfablog 74
15. Helena de Mi aventura con la moda
16. Susan de Bajo el sombrero de Susan
17. Helder de Helders chic place
18. Laura de Laura red lips
19. A Be trench
20. Eli de La huella de mis tacones
21. Itziar y Alicia de Entre lazos y vestidos
22. Mery de La petite Blonde


Recuerda que puedes seguirme tambien en TWITTERINSTAGRAMFACEBOOKBLOGLOVINCHICISIMO y TRENDTATION


GOOD DAY

You Might Also Like

80 comentarios

  1. Enhorabuena guapa!
    Un besote
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias, María Noelia!!
    Un besazo

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias, María Noelia!!
    Un besazo

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti guapisima. Me encanta tu blog y tus looks y no me puedo perder ninguno jeje. Muak

      Eliminar
  4. enhorabuena guapa por el premio! y coincidimos con lo de vivir en nueva york jiij y amamos a nuestros peluditos! muaaa

    Nuevo Post: More&More Flowers
    Un Rincòn Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Felicidades guapísima, que guay!!!! Eres un sol, muchas gracias por mencionarme ;)
    Besitos y a disfrutar mucho el finde..
    Moi www.codeformen.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapisimo. Disfruta del finde tu tambien. Muak

      Eliminar
  6. Gracias Noe!!! Nunca te olvidas de nadie eh!!!
    Coincido contigo en muchas cosas, en lo de NEW York, por ej tengo unas ganas de ir, locas, locas!!!!
    Las hamburguesas también me vuelven crazy, jejeje que buena.... Me gusta mucho tu proyecto de la tiendas, a ver si poco a poco va para adelante!!!!

    Bueno guapi, gracias otra vez, que siempre estás ahí, y tu visita nunca falla, ni por blog, ni ig....
    Pasa buen fin de semana!! Muackk!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapi gracias a ti q tmpoco fallas y me ha alegrado podee haber establecido mas comunicacion q un simple buenos dias x IG. Muak

      Eliminar
  7. Congrats!!! We agree on - travelling anywhere in the world!!! xO

    http://stylesensemoments.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Como para no irse a New York, a mi me encantaría poder irme a otro país a vivir también!!
    Besotes preciosa, estoy de sorteo por si te apetece participar, nos leemos =)

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena guapa!!
    Por cierto, te sigo!! Te espero en mi blog encanto.

    Xxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapisima!!muchas gracias!! Creo q yo ya t sigo pero d todas formas voy a comprobarlo!! ;)

      Eliminar
  10. A todas las bloggers deberíamos nominar!! porque hay de maravillosas, como tú!♥
    Sin duda me pasaré por los blogs de todas tus nominadas y me ha encantado conocer un poco más de tí, sin duda compraré en tu tienda jajaja!♥ besitos guapa y a seguir así de feliz!
    www.mrsbluejeans.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapisima. Muchas gracias por todas tus palabras. Esto merece la pena por gente como tu..sin duda!!!!

      Eliminar
  11. Me caes muy bien luego de haber leido tu entrevista y saber que no soy el único fan de las hamburguesas del Mc de 1euro! Jajajaja

    Besos!

    www.walk-a-million-miles.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje nadie nos puede discutir q estan buenisimas!!! Muchisimas gracias x tu comentario. Me paso por tu web a echarle un ojo ;)

      Eliminar
  12. No se como lo haces pero me encantan todos tus posts, gracias por tu comentario en mi blog, sigue así que llegarás lejos, un beso muy grande;))))

    http://fashonny.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi es un placer q me digas todo esto. Para mi principalmente es un gran entretenimiento y requiere mucho trabajo pero lo principal es conocer gente maravillosa como tu y todos los q aportais un granito d arena. Mil gracias

      Eliminar
  13. Ahiiiiiiiiiiiiiiiiii pero que feliz me hace que mi humilde blog sea uno de tus 15 para visitar y es que este trabajo como ya sabes esta muy mal pagao, jaaaaaaaaaaa pero que se hace con mucha ilusión y cariño para entre otras cosas conocer a gente maravillosa como tu, un bsazo reina y felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapisima!! Eres de las primeras personas con las q empece esta aventura en IG y continuamente por aqui. Gracias por acompañarme ;)

      Eliminar
  14. Muchísimas Felicidades guapa!!y gracias por mencionarme me hace mucha ilusión.un besito fuerte linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti guapisima por tener siempre un comentario. Muak

      Eliminar
  15. Awh congratulations you must be so pleased! How nice of you to list your favourite bloggers, I'm sure they will appreciate that greatly!

    Would you like to follow each other? Let me know!

    www.pookybanana.blogspot.ie

    XO

    ResponderEliminar
  16. Congrats on the award! lovely blog.

    noradulce.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Congrats dear!
    Anyway want to follow each other? I'll followback directly
    Thankyou<3

    http://fashionpuddings.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. I'm following you now dear, hope you don't mind to follow me back! Thanks

    ResponderEliminar
  19. Hola!!

    Acabo de conocer tu blog y me ha gustado mucho, ya tienes una nueva seguidora! Por cierto enhorabuena por el premio.

    Bss!!
    www.mystixlifestyle.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapisima. Muchisimas gracias. Me paso por tu blog en un ratito y t sigo ;)

      Eliminar
  20. Buenos días guapa, en primer lugar ¡Enhorabuena!
    Ya te sigo.
    Un besito

    www.ladysdaily.com

    ResponderEliminar
  21. enhorabuena guapa!

    GRACIAS POR PASARTE!

    ¿QUIERES VER MIS PRIMERAS COMPRAS DE REBAJAS?

    http://nabiasecret.blogspot.com.es/2014/01/sales-part-i.html

    RECUERDA! SEGUIMOS DE SORTEO :)

    http://nabiasecret.blogspot.com.es/2014/01/etude-house-giveaway.html

    ResponderEliminar
  22. Hola!! He llegado de rebote a tu blog y me quedo como nueva seguidora :)

    Enhorabuena por el premio!! El post anterior me ha gustado mucho y he alucinado con la cantidad de regalos que había debajo del árbol en otro de los post que he leído:)

    Me quedo por aquí.

    Unbeso! Si te apetece visitar mi blog, tienes un sitio en él.

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guaoisima muchisimas gracias por pasarte por mis post!! Me paso por tu blog a verlo y de paso te sigo tambien ;) Un beso y gracias!!!

      Eliminar
  23. EHORABUENA GUAPA!!!!

    un besito

    http://beharrean.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. enhorabuena guapa! nos alegramos un montón por ti!!
    un beso desde cocipedia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Enhorabuena guapa, ya te sigo!un beso te espero en mi blog
    www.fashionmissalexandra.com

    ResponderEliminar
  26. Gracias carinyo por la nominación. Ya te conocemos un poquito más. Mil besazos y enhorabuena.

    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  27. Hola preciosa Noe! Muchísimas felicidades por tu premio (que bien merecido está, si señor!) y por estar en tu lista de bloggers! Todo un honor!!! Te lo agradezco infinitamente!!!
    Muchos besitos corazón!!!
    Mónica
    www.elblogdemonica.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias guapisima. Un besazo y mañana espero tu post nuevo. Muak

      Eliminar
  28. Enhorabuena,te lo mereces!!
    natigarciaruiz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Your blog is very beautiful and cute!

    http://anjasfashionblog.blogspot.ch
    http://anjasfashionblog.blogspot.ch

    ResponderEliminar
  30. Enhorabuena por el premio!!!!

    Besos

    Giveaway now on the blog!!! // Estamos de sorteo!!!! Link
    Style and Paper
    Bloglovin
    Facebook

    ResponderEliminar
  31. Enhorabuena wapa me alegro mucho y seguro que te lo mereces!!!!
    un besazo y feliz día!
    www.tunuevolook.com
    www.facebook.com/tunuevolookcom

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias guapisima. Feliz dia para ti tambien

      Eliminar
  32. Enhorabuena, preciosa!! Es la recompensa al trabajo bien hecho!! Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias guapisima. En un ratito estara el nuevo post!! Muak

      Eliminar
  33. Muchiiisims gracia preciosa!!!! No te puedes hacer una idea de la ilusión que me ha hecho!!! :)))
    Un besito muuy fuerte ^^

    http://almudenabuena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  34. Muchísimas gracias por nombrarme, eres un solete!
    Muakkkssss
    http://bbeautifulbymaria.blogspot.com

    ResponderEliminar