... Aire libre ...

13:49:00


Buenos días amores / Good days loves


Al igual que las fotos que publiqué ayer y que fueron tomadas el domingo, estas son tomadas del sábado y son más desastrosas aún si cabe.
No son fotos perfectas, os he intentado mostrar lo mejor que he podido el look y alguna que otra foto dónde mis pelos, caras, risas y demás lo dicen todo. 
Dentro del mal día no lo pasamos en grande haciendo el reportaje.

¿ Vosotros habéis tenido problemas de tiempo ?
¡¡¡ Que se acabe ya la Ciclogénesis !!!




As the photos that I published yesterday and that were taken on Sunday, these are taken of Saturday and are more disastrous still if it fits. 
They are not perfect photos, I have tried to show you the better thing that I have could the look and someone that another photo where my hair, faces, laughs and others say everything.
 Inside the evil day we do not spend it in big doing the article. 

Have you had problems of time? 
That ends already the Ciclogénesis!!!





















Look sencillo apostando por un pantalon de piel de melocoton, mi jersey marrón que ya conocéis, camisa masculina de Hackett London, maxi bolso, zapatos de maripaz, collar extra largo y mi abrigo combinable.


Simple Look betting for a leather trousers of peach, my brown jersey that already you know, Hackett London's masculine shirt, maxi purse, shoes of maripaz, necklace extra long and my coat combi.



Bolso / Parfois
Abrigo / Tienda Local
Jersey / Stradivarius
Camisa Masculina / Hackett London
Pantalon / Pepe London
Zapatos / Marypaz
Collar / Stradivarius (old)

   Recuerda que podeis seguirme en TWITTERINSTAGRAMFACEBOOKBLOGLOVINCHICISIMO y TRENDTATION



You Might Also Like

64 comentarios

  1. Great Blog! I love the style of it

    visit my
    Blog | Facebook | Bloglovin

    let me know what you think :)

    would you like to follow each other?

    ResponderEliminar
  2. Guapísima! Me encanta el trench!

    http://jinmasso.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Jaja exagerada!! Estás muy guapa y las fotos molan.

    Un besito. Elena :)
    http://thecollagelife.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el jersey! Además te queda estupendo!! Vas guapísima!! Me gustan mucho este tipo de looks! :)

    Un besazo!!

    http://nuncaesdemasiadorosa-mariaexojo.blogspot.com.es/2014/02/campero-chic.html

    ResponderEliminar
  5. Me encnataron el trench y el jersey. El look sencillo pero bonito.
    Feliz tarde, besitos

    ResponderEliminar
  6. Pues me gusta mucho el color del pantalón!!! Y con el marrón queda un look muy chulo!!!
    Ya me puse al día, que ahora ando despistadilla!!!!

    Un saludo guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje no t preocupes peque. El trabajo es lo primero :)

      Eliminar
  7. Estas muy guapa, me gusta mucho tu blog, te invito a pasar por el mio. Besos.

    www.mividaenelvestidor.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Pero que bonito el pantalón ...como me ha gustado ese color y es que esos tonos son pura tendencia, guapísima!!!!

    ResponderEliminar
  9. hola guapa! me encanta el look! estas precoisa!
    very nice blog by the way :)

    kisses from Russia,
    Juliet
    RUSSIAN DOLL

    ResponderEliminar
  10. Que fotos tan bonitas!! los zapatos son chulisimos!

    Has visto mi nuevo post?

    http://sinmiraranadie.blogspot.com.es/

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta tu look y es jersey marron es muy bonito!

    http://www.comercialmoyano.com

    ResponderEliminar
  12. Se nota que lo pasasteis bien haciendo las fotos!! Me encana como quedan los cuellos asomando!! Muy guapa Noe!!
    Besos!!
    “BeTrench"

    ResponderEliminar
  13. Amazing Outfit ,the Colours work perfect together! Love the Pictures ,you look wonderful :)
    follow new ,mind follow back?

    kisses :)

    ResponderEliminar
  14. precioso look! un besazo!te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  15. Que guapaa! Me chifla tu trench
    besos
    http://helderschicplace.blogspot.com/2014/02/the-sun-is-back.html

    ResponderEliminar
  16. Pero que look más bonito! ideal! estás preciosa a más no poder! Como me gusta la combinación del marrón y azul bebé! te queda maravilloso!
    Mil besitos y gracias de corazón por tu cariñoso mensaje hoy en mi blog! eres un SOL!
    Mónica
    www.elblogdemonica.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapisima. Nada flor lo que t mereces jejeje. Un besazo

      Eliminar
  17. estas preeeeeeciosa , ese color te super favorece y he de decirte que tus fotos cada dia son mas chulas , a mi me parece que vas mejorando muchisimo , bueno el fotografo porque la modelo siempre esta perfecta jiji. muaa

    Nuevo Post: New B. Balance
    Un Rincón Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias preciosisima. Siempre con buenas palabras :)

      Eliminar
  18. Guapa, me gusta mucho este outfit, el toque de colores así me parecen siempre un acierto.
    Te sigo por Instagram guapa, Lola es preciosa :)

    ResponderEliminar
  19. Que guapísima, me encanta tu look. Besitos desde http://redecoratelg.blogspot.com.es/
    Si te apetece podemos mantener el contacto.

    ResponderEliminar
  20. Siempre guapisima! Me encanta el look y el color de los pantalones! Un besito preciosa!
    http://cristinastyleblogmoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. qué lugar tan bonito. muy guapa.
    =)
    new post: http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/2014/02/mb-pasarela-jerez-barbie-flamenca.html

    ResponderEliminar
  22. Estas muy guapa¡¡

    Hola,
    Te he nominado para los premios de The Versatile Blogger Award.
    un beso,
    Marga
    http://miversiondelamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Nice outfit! I love your hair!

    www.timolove.com

    ResponderEliminar
  24. I love your skinny pants so much!
    so perfect look

    ciao ciao

    ResponderEliminar
  25. Me encanta el look te queda genial!!
    http://elenacanoo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  26. Hoolllaaa guapísisisma estas como siempre ideal, y creo que cada día mejoras en tus propuestas.. muy bonito look!!!

    fuk-fashion.blogspot.com.es

    Facebook--) FU*K FASHION

    ResponderEliminar
  27. Such an amazing look!! Great color mix!! You look stunning!!!
    You have a beautiful blog here!! I am now following you via GFC. Hope you will follow me back! Thank you so much for visiting my blog!!

    Greetings from Fashionbyladym.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. El jersey es super chulo, muy buena a superposición y no te preocupe spor las fotos, estan son las que denotan mayor naturalidad

    ResponderEliminar
  29. aunque las fotos no esten perfectas... tu si!
    Muchísimas gracias por pasar y comentar! Tengo nuevo post en BLOG.THE.DREAMS.COM Espero que te guste!
    Thanks for stopping by my blog! Got a new post in BLOG.THE.DREAMS.COM

    ResponderEliminar