... Complete New Look ...

0:02:00


Segundo día de la semana / The second day of the week



Hoy os traigo un post con todas las prendas nuevas, a excepción de los zapatos.

Quería empezar hablando de este maravilloso abrigo marrón. Trae una larga historia a sus espaldas. Os puedo contar que es de mi madre, del viaje que hicieron mis padres cuando se casaron a Madrid, y que mi padre le regaló al quedarse enamorada de él en un escaparate de Galerías Preciados, lugar que ya no existe y que hoy por hoy está el Corte Inglés. Es de piel y por aquel entonces era un lujo poderse permitir estos caprichos. El abrigo tiene unos 40 años y era largo hasta los pies, pero como a mi madre ya no le viene, decidimos arreglármelo. Le cogimos de largo y ancho y aquí lo tengo, para que me dure como mínimo lo mismo que a ella y convertirlo en una joya del tiempo. Ya me tiene otros cuatro o cinco más para arreglármelos
 ¿ quien ha dicho que la ropa no se recicla ?

Continúo hablando del vestido y la blazer que llevo. Son diseños de una chica super simpática que he tenido el gusto de conocer, en principio por teléfono, pero más adelante seguro que le hago una visita a su bonita tienda.
Se trata de Talia, de la tienda Bruna, ya os iré enseñando algún modelito más de ella que tengo por el armario.

Y como joya especial mi fantástico collar de la firma Ribera y Ribera. Son unas chicas muy amables y que realizan un trabajo estupendo. Tienen modelos y complementos nunca vistos y super originales. Os invito a que paséis por sus redes sociales y os dejéis impresionar por sus creaciones.
Os dejo algunos enlaces donde las podéis localizar







Today I you bring a post with all the new articles, with the exception of the shoes.

It wanted to start by speaking about this wonderful brown coat. It brings a long history to his backs. I can tell you that it is of my mother, of the trip that my parents did when they married Madrid, and that my father gave him when she remained a lover with he in a Valued shop window of Galleries, place that already does not exist and that today per today is the Cut Englishman. It is of skin and in those days it was a luxury these caprices to be able to be allowed. The coat has approximately 40 years and it was long up to the feet, but since to my mother already it him does not come, we me decide to arrange it. We took him of long and broadly and here I it have, in order that me the same thing lasts as minimum that to her and to turn it into a jewel of the time. Already it me me has other four or five arrange them more 
the one who has said that the clothes do not retrain?

I continue speaking about the garment and the blazer that I take. They are designs of a super nice girl that I have been glad of knowing, at first for telephone, but hereinafter surely that I do a visit to him to his nice shop.
 It is a question of Talia, of the Bruna shop, already I will be teaching you some model more of her that I take as the cupboard.


And as special jewel my fantastic necklace of the signature Ribera y Ribera. They are a few very nice girls and that realize a marvellous work. They never have models and complements seen and super original. I invite my to which you happen for his social networks and leave yourselves to impress for his creations.
 I leave some links you where you can locate them

























Shoes / Marypaz
Vestido Bruna
Blazer Bruna
Collar Ribera y Ribera
Abrigo / Prenda cedida de madre a hija :D

   Recuerda que podeis seguirme en TWITTERINSTAGRAMFACEBOOKBLOGLOVINCHICISIMO y TRENDTATION

You Might Also Like

68 comentarios

  1. estas guapísima, el abrigo es una pasada.
    Y ese vestido tiene un color precioso.
    Un besazo

    www.miversiondelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias guapisima. Tengo en cuenta tu nominacion, no se me olvida :)

      Eliminar
  2. Q suerte tener cosas vintage d tu mami! Mi madre es de las q daba lo q nomusaba. Una pena. Estas muy wapa. Besitos
    http://fashionfromtheparadise.blogspot.com.es/2014/02/blue-and-sky-blue.html#more

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapisima. La verdad que es una autentica joya jeje

      Eliminar
  3. Pues sí que tiene historia el abrigo! jajaja Es chulísimo, así como el vestido, que te queda genial.
    Un besazo!!

    http://ojosdezombie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. El color del vestido esta fabuloso, y el abrigo marabilloso. Te ves hermosa querida!

    xo,
    Tania
    http://inspiremyfancy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por todos y cada uno de los post. Un beso

      Eliminar
  5. Love your dress :)

    Check out my new post Here!!!

    ResponderEliminar
  6. que bonito el vestido, me encanta el color y el collar le da un toque!!es precioso!!

    besitos :)

    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. muy guapa, aunque me gusta más la opcion del vestido con la americana abierta
    por cierto ese rosa te sienta fantastico!
    un besazo
    http://fashionmakesyourlife.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. muy guapa,el fucsia me chifla,besos mi niña

    ResponderEliminar
  9. Pues me encanta el abrigo, es muy bonito!! Y que chula la historia!!!
    El color del vestido también es muy bonito, y te queda fenomenal!!!

    Muy guapa Noe! Qué tengas buen día!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chiquitiya me alegro que te guste. Un besazo!!!!

      Eliminar
  10. Me h encantado la historia del abrigo vintage! Ademas es suoer bonito. El vestido te queda genial. Que chulo el color y el collar. Estas preciosa
    Un besito
    http://silviaishere.noemelia.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta contar este tipo de historias porque me hubiese encantado vivir esa epoca jeje

      Eliminar
  11. Guapisima Noe!!! ese vestiditio en verano te va a quedar espectacular!!! Oye una preguntita, me han invitado a hacer lo de minipopup y he visto que tu lo tienes, que tal te va? me lo recomiendas???

    Un besitooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias pequeña mia!! Muak. Me voy para tu blog y t comento

      Eliminar
  12. Qué pasada!!! Le debes de tener un cariño impresionante...... Está muy chulo!

    Un saludo guapa!

    http://littlekiana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Pero mi Noe que bien te sienta el fucsia! Madre mía que guapa estás! la verdad es que tanto el abrigo como la chaqueta son unas verdaderas joyas, eso nunca pasa de moda!!! Que suerte has tenido de poder heredarlos!
    El collar me chifla! Estás impactante.
    besos mi corazón!
    Mónica
    www.elblogdemonica.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jiji gracias preciosisima. La verdad q mi madre en el armario tiene autenticas maravillas :)

      Eliminar
  14. Estas prendas con historia aún sientan mejor! el abrigo es espectacular, bueno, el look entero. Estás guapísima
    Besazos

    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  15. Que maravilla de abrigo. Mi madre también me está arreglando el suyo de visón de cuando era joven.

    Un besito. Elena. :)

    http://thecollagelife.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues deseando de vertelo puesto. Estas cosas son autenticas joyas jeje

      Eliminar
  16. Qué chulo poder usar un abrigo de tu madre con tan bonita historia... Yo antes tenía mucha ropa de mi madre y aún conservo algunas, como un camisón de raso precioso y una camisetilla de crochet. Y así va una de lo más original, verdad? Jejeje!

    Por cierto, el collar es precioso...

    http://micocinitadejuguete.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad q me estoy acostumbrando a tener este tipo de prendas en el armario

      Eliminar
  17. Perfecta como siempre, el color del vestido es precioso, y el abrigo de pelo superchic! (espero que no sea verdadero jaja)
    besos guapa

    http://helderschicplace.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. El abrigo es un auténtico tesoro y te queda genial con ese favorecedor vestido!!
    Un besazo, Noelia!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Pero que guapísima con ese espectacular vestido....me encanta!!!!El collar es precioso también... un bsazo

    ResponderEliminar
  20. Estas estupenda y tienes una melena preciosaaaaaaa!!!
    Besotes wappa!
    http://bbeautifulbymaria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Que bien te queda ese color fucsia!! Y el collar es una pasada. Muy wapa Noe

    Feliz día,
    Lo primero que pillo *LPQP*
    Bss, Lau

    ResponderEliminar
  22. hola.. que guapa, un look 10
    precioso vestido
    besos
    http://scrapnikablog.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  23. thank you for your sweet words, i saw your blog too and i love it, you look so beautiful. i'll follow yours sure,
    big kisses
    thank you

    www.timafashion.com

    tima

    xxx

    ResponderEliminar
  24. Yo me muero por un abrigo de pelo ¡jajja! Y aquí hay miles, en todas y cada una de las tiendas vintage que hay, pero que sean de segunda mano me tira mucho para atrás y los nuevos son carísimos obviamente ¡jajja! A este paso voy a tener que esperar a heredar yo también el de mi madre. Aunque espero que para eso queden muchos años ¡jajja!

    Por cierto, espero que te animes a añadir tu link en mi blog para poder darte un poco de publicidad :)

    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapisima. Y como es eso de darme publicidad??

      Eliminar
  25. mira que no te imaginaba tan formalita pero que guapa , y que sexy . el vestido rosa es puro amor ´! me chifla jijij y ese abrigo negro es ideal cariño. muaa

    Nuevo Post: Pink Panamá
    Un Rincón Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  26. es un outfit genial, me encantan los zapatos y todo lo demas!!

    nuncasinmibolso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Q preciosidad de collar!!!!!!!!!Me rechifla
    El color del vestido te sienta genial
    www.daretodreambysil.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  28. Wowwwwwwww, impresionante el abrigo, como me gustan estas "joyas".
    El look divino tb, llevás medias? si es así me podrías decir de donde son, quiero unas color piel que no tengan brillo. Gracias
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapisima. Si llevo dos pares debido al fresquito. Las dos son de marie claire. Si te fijas bien en la ultima media que llevo se ven lunares marrones... es q se aprecia muy poquito jeje. Un besazo

      Eliminar
  29. Me encanta el vestido! Muy alegre y el collar es genial! Un besito preciosa!
    http://cristinastyleblogmoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. Que me gusta que le des color al invierno!! <3
    Genial vestido, pero lo que más me gusta es el abrigo, además tiene pinta de ser la mar de calentitooo!
    Y el collar me requereencanta!! :D

    http://conc-decarmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. Hola! :)
    Me encanta tu estilo!

    Would you like to follow each other? If yes, let me know. :)
    Here's my blog:
    iamcarmenflower.blogspot.com
    Besos.

    ResponderEliminar