... Mi Sexto Liebster Award ...

14:01:00



Sorpresa que me llevé esta semana / Surprise that I took to myself this week



¡¡ Buenos días !!

Quiero empezar el día agradeciendo a Cris del blog It and cute, por nominarme a otro fabuloso premio. Con este pequeño pero gran detalle te dan fuerzas para continuar con lo que sigues haciendo día a día en este pequeño mundo.
¡¡¡ Mil Gracias pequeñuela !!!

Formularé las preguntas que se me plantean y despues diré mis 5 nominadas :D


¿Por qué empezaste a bloguear?
Tras ver varias chicas mostrar sus looks, viajes, consejos de belleza ... etc ... decidí que me apetecía tener un espacio personal, dónde desahogarme, expresar lo que sentía, mostrar mis gustos más o menos estilosos. Me pareció una bonita forma de conocer gente nueva y que puedo asegurar la he encontrado y algún día me gustaría conocerlas en persona, como por ejemplo a Cris.
¿Dónde te ves dentro un año? 
Pues con todas mis fuerzas me gustaría verme trabajando ¿Lugar? Me encantaría vivir fuera de España, pero simplemente es un sueño. Estaré en mi pueblo, con mi casa, familia, marido y si Dios quiere con la familia aumentada :D
¿Producto de belleza favorito? 
Soy malísima para los productos y muy dejada para el cuidado de mi piel ( así me pasa con los granitos ) Estas navidades me regalaron el libro de Alex ( Lovely Pepa ) y pienso coger todos sus consejos de belleza, la forma de emplearlos y los productos que gasta, aunque me cuestes un pastón, creo que será una inversión bien hecha a mi favor ¡¡¡ Os recomiendo que miréis su libro y los grande consejos de belleza !!!
¿Blog Favorito ?
Sin lugar a dudas y como ya la he nombrado antes Alex del blog Lovely Pepa. Personalmente me considero con muchas cosas en común con ella ( cosas que leí en su libro ) y como persona referente en la moda me parece la numero uno ( para gustos colores )
¿Té o café ?
Comparto la respuesta de Cris , TÉ POR FAVOR, el café lo odio, tan solo con olerlo ...
¿Pasatiempos Favorito?
Amigos, familia, ratitos que saco para mis fotos, días de manta/peli y sofá, lectura ...
¿Faldas o Pantalones?
Odio verme las piernas paliduchas, asi es que si es en invierno me encantan las faldas por la combinación con medias de todo tipo y si es en verano me encanta lucirlas morenitas. Es imposible dejarme los pantalones, ya sean cortos, largos, anchos, pitillo ... los adoro en lisos, estampados, rotos ... asi es que como veis me pido las dos cosas.
¿No puedo vivir sin?
Aunque parezca una autentica cursilada y suene super pasteloso, no puedo vivir sin mi chico y sin mi Lola (por supuesto mi familia ni se duda) y de algo material ... el MÓVIL ... hay veces que me duele hasta el cuello y la cabeza de tantas horas como paso con él ( algo que desde que tengo el blog suelo hacer mucho )
¿Cuál es tu post favorito de tu blog?
Pues tengo varios, sobretodo desde que tengo la cámara nueva y la calidad de las fotos son excelentes, pero me arriesgaré a deciros uno de ellos, lo podéis ver pinchando en "" Tartán "".
¿Qué podemos esperar de tu blog en el futuro?
Yo " espero esperar " algo positivo y mi sueño sería de algo un tanto más profesional, pero hay que ser sencilla y humilde en este aspecto y no esperar nada más que seguir conociendo gente maravillosa, adaptándome a los nuevos cambios que se vayan haciendo y proponiendo ( aunque hasta ahora no me quejo de cositas que han ido saliendo )
¿Cómo te encuentras?
En estos momentos de mi vida tengo todo lo que quiero por lo tanto estoy feliz. Solo pido un poquito más de salud que ultimamente ha habido algún que otro altibajo y espero que esta racha vaya pasando.




A continuación digo mis 5 nominadas

Elena de The collage life



Los pasos a seguir recuerda que son

· Dar las gracias al blogger y blog que te ha nominado
· Hacerse seguidor de la persona que le ha nominado
· Contestar a las preguntas planteadas o contar 11 cosas de tí
·Conceder las nominaciones a otros blogs ( tantos como eligas )
· Visitar a los blogs nominados y comunicarselo 



¡¡¡ Eres la caña de España :D y sin conocerte ( aunque estuve a punto ) me caes a las mil maravillas !!!

   Recuerda que podeis seguirme en TWITTERINSTAGRAMFACEBOOKBLOGLOVINCHICISIMO y TRENDTATION

You Might Also Like

92 comentarios

  1. Enhorabuena por tu premio y así te conocemos un poco más.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Estas cositas estan genial para conocernos un poco más! :)
    Un besito mi niña :)

    NUEVO POST :D
    http://jinmasso.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias chiquitilla. Ya sabes que para la proxima no faltas!!!

      Eliminar
  3. Hola guapísima!! :)

    Te he nominado a "The Versatile Blogger Award" ! :)

    http://nuncaesdemasiadorosa-mariaexojo.blogspot.com.es/2014/02/the-versatile-blogger-award.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias guapi. Ya lo habia visto. Te he comentado. Muak

      Eliminar
  4. Te felicito por el premio!
    Bien merecido, me gust'o mucho saber m'as de tí, yo también adoro el blog de Lovely Pepa, y fue ella la que me inspiró a escribir mi libro sobre Moda y Arte. Y también odio las piernas pálidas jaja así que hasta que se pongan morenas no me ves con falda, pero como ahora vivo en Ecuador y aquí siempre hace sol, estoy favorecida :) Bueno, enhorabuena y espero que estés mejor de salud!
    Besos guapi

    http://alissagromova.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas felicidades princesa!!! Te lo mereces y nos encanta conocerte más aun...un bsazo
    http://bajoelsombrerodesusan.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Gracias corazón! Es el segundo q te recibo,hace unos meses tb me dieron sta nominación y ME ENCANTAAAAAA! No es que quiera romper la cadena,pq en su día ya la seguí,hice el post y seguí tdos ls pasos
    animo a ls demás a que lo hagan y voy a seguir al resto de nominadas!
    Mil besos wapa,te sigo tds ls post,me gustan muuuucho!
    elmosquitoglamuroso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Son geniales estas cosas para conocernos todas un poquito más.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa. Qué envidia que te hayan nominado, eso quiere decir que tu blog gusta y mucho. Enhorabuena
    Gracias por tu comentario en mi blog.

    www.lepetitekitty.com

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena!!!

    www.1000manerasdevestir.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me gustan estos post que nos enseñan un poco de ti. Enhorabuena guapa

    ResponderEliminar
  11. lomejor deestos premios siempre son estas preguntas en las que conoces mas a las personas :)
    enhorabuena guapa
    un besito

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad q da gusto saber algo mas entre nosotras ;)

      Eliminar
  12. Felicidades por el premio!!!
    Comparto contigo lo de invertir en belleza, yo también creo que es la mejor inversión!!!
    Espero que se cumplan tus sueños!!!! Mientras por aquí nos veremos!!!

    Buenas noches guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias guapisima. Ui esos sueños son imposibles. De ahi q soñar sea bonito jejeje

      Eliminar
  13. Muchas felicidades por tu premio! Me ha gustado conocerte un poquito más. Eres una chica super simpática!

    http://micocinitadejuguete.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. que bien!!!!!!!!!!!!!!así te conocemos un pokito más ;)

    besitos :)

    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena preciosa! Tú te lo mereces!
    Besotes!
    http://wishesoffashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. felicidades cielo , 6to ya'? que ilu no?? muaa

    Nuevo Post: New Milyla Looks
    Un Rincón Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias!! La verdad q si y me hace muchisima ilusion :)

      Eliminar
  17. ¡Buenas preciosa!
    Enhorabuena por el premio, te lo mereces! (:
    Te sigo desde ya vía GFC para que podamos estar en contacto si te parece bien ^^

    Por cierto, si te gustan las diademas de flores estamos de sorteo por mi blog!! te dejo el enlace directo ^^
    http://www.heelsandroses.com/2014/02/sorteo.html

    Un besoooote enorme desde
    http://www.heelsandroses.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro guapisima. Despues d comer paso por tu blog y por supuesto me quedo :)

      Eliminar
  18. Hi! I am a new blogger. You have got very cool ideas and you are amazing. I love your blog Check out my blog too http://reginess.blogspot.ru/

    ResponderEliminar
  19. Hola guapísima!
    Acabo de descubrir tu blog y y ahora entiendo porque te han nominado, te lo mereces :)
    Me gustan mucho los post así para conocer mejor a la persona que esta detras del blog.
    Un besazo enorme y ya tienes una seguidora nueva <3
    http://emedonna.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por tus bonitas palabras y por quedarte. Me voy para tu blog a conocerte :)

      Eliminar
  20. Muy divertido hacer estas cadenas activas de bloggers!

    http://inatrendytown.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Muchisimas felicidades wapa! No conocia esta clase de premios. Esta muy bien para conocerlas mjor jeje. Un besote.
    http://fashionfromtheparadise.blogspot.com.es/2014/02/menthashop-shop-online.html

    ResponderEliminar
  22. I love your blog <3 Would you like to follow each other? it would mean alot <3 let me no

    www.shaunasharp.com

    ResponderEliminar
  23. Enhorabuena guapísima!!!
    Un beso
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Muchas felicidades!
    cdlnfierno.blogspot.com.es
    CDI

    ResponderEliminar
  25. Que bien poder conocerte un poco más guapísima! Y enhorabuena por el premio!

    www.diariodeunadama.com

    ResponderEliminar
  26. Enhorabuenaaaaaa guapísima!!!!!!Te sigo desde ya!!!!!Un besazooooo!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  27. Que bien!! Yo también estoy nominada, tengo que hacerlo algún día!!
    muuuuuuuuuuuas
    www.mrsbluejeans.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Hola guapisima! yo te acabo de nominar a tu séptimo premio jaja
    No creo que quieras hacerlo tan de seguido pero bueno, te lo guardas para hacerlo mas adelante no?
    Un besazo enorme :)

    http://emedonna.blogspot.com.es/
    http://emedonna.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapisima. Claro pero lo tengo en cuenta y lo hare no te preocupes!!!!!

      Un besazo y mil gracias

      Eliminar
  29. Muchísimas felicidades de nuevo!! eres una máquina.
    Besazos guapísima

    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  30. Enhorabuena!!! Bien merecido! Preciso blog!

    Little Coconut cambia de web!! Visitanos --> http://littlecoconut.jimdo.com

    ResponderEliminar
  31. Enhorabuena preciosa! :)
    Así te conocemos un poquito más...
    te espero en mi blog con nuevo post! :)
    http://conc-decarmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias guapisima. Mañana me pongo al dia con vuestros post :)

      Eliminar
  32. Muchas felicidades por ese premio!! :)

    www.carolina-toledo.com

    ResponderEliminar
  33. Congratulations!!!

    www.aucourantprincess.com

    ResponderEliminar
  34. Enhorabuena guapisima! Te lo mereces!! un besito!
    http://cristinaStyleblogmoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  35. Felicidades!

    Besitos,
    Tania
    http://inspiremyfancy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  36. Enhorabuena guapísima!! Te lo mereces!! :)
    Sigue así!! Me ha encantado conocerte un poquito más!! :)

    No te pierdas mi último post!!
    http://nuncaesdemasiadorosa-mariaexojo.blogspot.com.es/2014/02/mustard.html

    ResponderEliminar