... Sich Accessories ...

15:41:00


¿ Qué tal ha sido el fin de semana ? / Such what has been the weekend?



Por aquí hemos podido disfrutar de un tiempo algo soleado, aunque sin calentar el ambiente, pero se agradece.
Yo por eso he aprovechado para sacar algo más primaveral, aunque en otros looks me veréis puesto prendas de abrigo.

Hoy os quiero hablar de unos complementos preciosos que llevo. Se trata de las dos pulseras de la firma Sich Accessories.
Tienen modelos increíbles. Puedes hacerte tu conjunto de pulseras gracias a la gran variedad de modelos que tienen. Yo le tengo el ojo echado a otros cuantos modelos que seguro me los pediré y ya os enseñaré por aquí.

Os dejo los links de esta firma de accesorios para que los podáis localizar, os encantará el trato que os ofrecen, son muy amables y formales.






Here abouts we could have enjoyed a slightly sunny time, though without warming the environment, but it is grateful. 
I because of it have been useful to extract something more spring, though in other looks you me will see warm clothes put. 

Today I want to speak to you about a few precious complements that I take.  Sich Accessories treats itself about both bracelets of the signature. 
They have incredible models. You can do your set of bracelets to you thanks to the model great variety that they have. I have the eye thrown to others all the models that sure I will ask for them myself and already I will teach you hereabouts.

I leave you the links of this signature of accessories in order that you them could locate, you will be charmed with the treatment that they offer you, they are very nice and formal.















































Blazer / Zara
Camiseta / Desigual
Pantalones / Stradivarius
Shoes / Marypaz
Bolso / Marypaz
Pendientes / Antoñika
Reloj / Ale-hop
Pulseras Sich Accessories


   Recuerda que podeis seguirme en TWITTERINSTAGRAMFACEBOOKBLOGLOVINCHICISIMO y TRENDTATION

You Might Also Like

72 comentarios

  1. buenos dias guapa!!! me encanta el color de tu pantalon y la camiseta tan colorida!!!
    pero cuntas fotos has puestooooooo ejejejee no llegaba nunca al final :P
    un besito

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja no tengo termino medio!! Cuando me gustan las fotos no se seleccionar jaja

      Eliminar
    2. Me encanta el look. Los pantalones verdes le dan punto genial al look!! Estás preciosa!! …HOY LOOK EN "TONOS CAMEL+ GRIS" EN MI BLOG!! OS ESPERO!!♥ http://adribohocloset.blogs.elle.es/position/

      Eliminar
  2. me encanta el toque de color que le has dado al look con los jeans. y ahora mismo visito la página, no la conocía
    diannetho.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Te van a encantar las cositas que tienen :D

      Eliminar
  3. Hola María, pero que guapa estás, guapa no, guapísima. Me ha encantafo este look. Viva el color!!
    Está semana publicaré el premio que me diste, vale? Que no he podido antes.

    Un besazo guapa.

    Te espero en mi blog:

    http://thecollagelife.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje vale guapisima no te preocupes. Cuando puedas. Muak

      Eliminar
  4. Amiga look, fotos, e acessórios maravilhoso amei. Tenha
    uma semana maravilhosa.
    Blog: http://arrasandonobatomvermelho.blogspot.com.br
    Canal de youtube: http://www.youtube.com/NekitaReis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapisima. Buena semana para ti tambien :)

      Eliminar
  5. Qué bien empezar con colores primverales!! estás guapísima.
    Besazos enormes

    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  6. Que alegría se respira en el look, muy guapa! :)
    Mua preciosa!

    www.l-essence.net

    ResponderEliminar
  7. Muyyy guapa también PeLASSSSSOOOOOO hija muak.

    ResponderEliminar
  8. Un look precioso! Las pulseras monisimas, me encanta Sich!
    Un beso, guapisima

    http://andreaonceuponadress.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Un look muy bonito :)
    Besitos!

    www.acooltime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Has empezado la semana a todo color y además preciosa, me encanta la camiseta es chulisima!!!! un bsazo

    ResponderEliminar
  11. Me encantan los colores del look ,la blusa es preciosa ,y el bolso esta muy bonito !!! besos
    http://nohayedadparalamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Hola!!! Ya estoy aquí!! Me gustan mucho tus pantalones y tu blog! Aquí me quedo :D

    ResponderEliminar
  13. que elegante eres! me encantas de los pies a la cabeza , porque ademas se ve que eres super natural. los pantalones que envidia !!! una monada , a mi me quedan fatal jajaja. muaaa

    Nuevo Post: Pink Panamá
    Un Rincón Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa. Siempre tienes buenas palabras. Un besazo

      Eliminar
  14. Muy guapa Noe! Cómo se agradece ver algo de color! Las pulseras son monísimas!
    Besotes desde
    http://wishesoffashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. que pelazo mas bonito tienes!!! me gusta mucho el colorido!! quiero primavera ya! un besito

    www.silascalleshablasen.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapisima que alegria verte por aqui. Me encanta. Un besazo

      Eliminar
  16. Estas guapísima, te sientan genial estos colores. Me encantaron las pulseras♥

    http://withinadreamm.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. you look amazing!:) love the white blazer, it's so chic!♥

    www.Lorietta.cz

    ResponderEliminar
  18. Such a fun look, love all the bright colors!!! XO

    http://stylesensemoments.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Guapísima! Me encanta el look, es muy colorido! :)
    Un beso enorme

    www.modacapital-blog.com

    ResponderEliminar
  20. Que pelazo que tienes!
    un besito guapa
    www.theseasidefashionblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Me gustan mucho las fotos, sales muy guapa.
    Besotes
    Moi www.codeformen.com

    ResponderEliminar
  22. Que guapaa! Me encantan los pantalones
    besos
    http://helderschicplace.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Tus taconazos son preciosos guapa.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  24. Muy guapa, me encanta el look
    Besos
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Preciosa mi Noe querida! El bolso es una verdadera monada!!! Además el toque de color en días grises hacen que salga el sol!
    Besos mi corazón!
    Mónica
    www.elblogdemonica.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapisima jeje. Deseando ver tu post d mañana. Muak

      Eliminar
  26. Love your blog! Do you want to follow? If yes, let me know)) Keep in touch!
    Moscow blogger by Marina Maximova
    afinaskaterblogspotcom.blogspot.ru/

    ResponderEliminar
  27. ¡Qué pasada de bolso! Me encanta
    te sigo tb!!
    Besos
    www.1000manerasdevestir.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Me gustan mucho los zapatos!!!

    nuncasinmibolso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Estas muy guapa con esos bonitos jeans! Las pulseras estan excenlentes Noe.

    Besos,
    Tania
    http://inspiremyfancy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. Me encanta el color de tu pantalon!! es super bonito :)
    Un besote guapa!!
    Carmen

    ResponderEliminar
  31. Estas preciosa! Me encanta como quedan los pantalones y como quedan con la camiseta!! Un besito guapa!
    http://cristinastyleblogmoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. ¡Estás muy guapa en las fotos! Las pulseras son una monada, tendré que pasarme a echar una ojeada. Un beso enorme, x
    http://fashiondidas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar