... Transparent Dogs ...

13:58:00


Muy buenos días. Comenzamos semana / Very good days. We begin week


¡¡¡ Qué horror de fin de semana !!! Este temporal va a terminar acabando con nosotros. Me alegra por completo estar a lunes, porque hoy el día ha amanecido más despejado, aunque el frío siga entre nosotros.

Comenzamos semana especial, semana de detalles, semana de amor ... ¿ y qué diferencia hay del resto ? Para mí ninguna, mis días de San Valentin son los 365 días del año, he tenido esa suerte con el chico que tengo :D

Volvamos al look. Hoy os traigo una maravilla de complementos. Se trata de una firma llamada Hecho A Mano Complementos. Tienen pulseras maravillosas y en sus fotos podéis apreciar conjuntos con varios modelos que os pueden dar muchas ideas para vuestros looks. Yo me he quedado encantada con este pack de tres pulseras y no será el último, ya he visto en otros colores y modelos que me han encantado y que seguro las pediré :D

Os dejo los enlaces de esta maravillosa firma
hechoamanocomplementos@hotmail.com

Todas las demás prendas me las habéis visto, a excepción de mi paraguas que me tiene enamorada y ayer le dí uso por primera vez. Fue uno de los regalos de mi chico por Navidad.

¡¡ Que tengáis buen comienzo de semana !!







What a horror of weekend!!! Temporary East is going to end up by finishing with us. It makes me happy completely to be to Monday, because today the day it has dawned more clear, though the cold continues strictly between ourselves. 

We begin special week, week of details, week of love ... and what difference is of the rest? For me none, my days of Saint Valentine are 365 days of the year, I have had this luck with the boy that I have:D

Let's return to the look. Today I you bring a marvel of complements. It is a question Complements as a so called signature Hecho A Mano Complementos. They have wonderful bracelets and in his photos you can estimate sets with several models who can give you many ideas for your looks. I have remained delighted with this packaging of three bracelets and it will not be the last one, already I have seen in other colors and models that I have been charmed with and that sure I will ask for them:D

I make you the links of this wonderful signature
hechoamanocomplementos@hotmail.com

Todas other articles you me have seen them, with the exception of my umbrella that has me in love and yesterday him dí use for the first time. It was one of the gifts of my boy for Christmas. 

That you have good beginning of week!!




















Abrigo / Zara
Jersey / Tommy Hilfiger (old)
Camiseta / Stradivarius
Jeans / Stradivarius
Cuello / Stradivarius
Botines / Tino González
Bolso / Charo Sastre

   Recuerda que podeis seguirme en TWITTERINSTAGRAMFACEBOOKBLOGLOVINCHICISIMO y TRENDTATION


You Might Also Like

150 comentarios

  1. Respuestas
    1. Qué paraguas tan original! estás preciosa!! ... HOY EN MI BLOG TODOS LOS DETALLES DE LA "MASTERCLASS EN CÓCTELES, EN HARD ROCK CAFÉ BARCELONA"!! BESOS Y FELIZ MIÉRCOLES!! http://adribohocloset.blogs.elle.es/masterclass-en-hard-rock-cafe-barcelona/

      Eliminar
  2. Me encanta el paraguas!!! Que bonitoo!
    A pesar del mal tiempo has salido guapiiisima. Al mal tiempo, buena cara
    ;)
    Besitoos
    http://silviaishere.noemelia.com

    ResponderEliminar
  3. Me he enamorado de tu paraguas, no puede ser más ideal!!

    Un besote guapa. Elena :)

    http://thecollagelife.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Estoy totalmente de acuerdo contigo en lo de San Valentin, el amor hay que demostrarlo día a día. Me encanta tu paraguas, es una monada, con lo que me gustan a mí los perritos. El look muy cómodo y bonito, te sienta muy bien! menudo cuerpazo que tienes guapa!!! envidia de la sana me da!!jiji. Un besito

    http://unapizquitadenosotras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapisima! Mil gracias me vas a sacar los colores !!! :)

      Eliminar
  5. Geniales las fotos, sobretodo las del paraguas. Me encanta el jersey de rayas.
    Besotes
    Moi www.codeformen.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo contigo, las del paraguas me encantan :) mil gracias por pasarte guapisimo

      Eliminar
  6. hola mi niñaa!! que wapaa estas! me encanta el look entero y las fotos son chulsiimas!!
    unbesazo y nos vemos prontito!
    Visit my blog: Tu Nuevo Look
    Follow me Facebook Tunuevolook

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapisima. Mil gracias!! Me paso por tu blog en un momentin

      Eliminar
  7. El look es realmente perfecto!!! el bolso me ha enamorado!!! es genial!!

    nuncasinmibolso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Wooowww!! Me encantan las botass!
    Unas fotos muy bonitas bajo la lluvia!
    Un besazo y feliz día.
    Cynthia.

    www.thequeensbits.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Muy bonitas las fotos, el paraguas me encantan jeje, adoro los transparentes, yo tengo uno y con un dibujo de pentagrama y notas musicales :), un besiko! ;)

    ResponderEliminar
  10. Estas ideal!!!!!! Te mando besazos!

    crisquesada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el paraguas, una monada yo ando buscando uno ;)
    Preciosas fotos

    conmuchoroll0

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracis guapisima. Isotoner tiene muy chulos y a muy buen precio ;)

      Eliminar
  12. Una preciosidad de paraguas!!Un beso.

    Mª José Fernández
    www.blogimagenshopper.com

    ResponderEliminar
  13. que paraguas tan gracioso jiij , y el bolso es una monada y super original! muaa

    Nuevo Post: New B. Balance
    Un Rincón Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapisima. Muchas gracias. En un ratito estoy x tu blog ;)

      Eliminar
  14. Enhorabuena por tu post Noe cada día conozco más gente que le encanta tu forma de vestir y tu visión de la moda. Enhorabuena!!!

    www.elperfectodonjuan.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Javi muchisimas gracias!! En un ratito me paso por tu blog que me estoy poniendo al dia con todos jeje

      Eliminar
  15. ohh me encanta el paraguas.. yo tenia ganas de comprarme uno asi.. pero ahora encima me enseñas uno de perros... me has matado.....
    un beisto guapa

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jiji le tengo el ojo echado a uno de lunares gigantes de colores y transparentes .. me encantan!!

      Eliminar
  16. Respuestas
    1. Mil gracias preciosa!!! Un besito me ha encantado tu post :)

      Eliminar
  17. Hay que monada de paragüas, nos ha parecido fantástico!!!

    Bsitos

    http://amigasyresidentesenstylestation.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Q look tan ideal! El bolso es una mondad!
    Un beso
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el paraguas!! Es ideal! jeje!! Tú sales preciosa en las fotos! ;)

    NEW POST!!

    http://nuncaesdemasiadorosa-mariaexojo.blogspot.com.es/2014/02/campero-chic.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias guapisima. En un ratito me voy para tu blog.

      Eliminar
  20. Que paraguas mas chulo! Saludos desde ttbdivas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Bellísima con ese look... y bueno, fuerzas que pronto hará calor!!! Mientras acá lo seguimos disfrutando!!! Me encantó ese paraguas!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  22. Muy bonitas las pulseras y el look completo! El paraguas es una ricura!
    Yo también hago pulseras artesanales que también tengo a la venta, en mi blog puedes verlas y si estás interesada en alguna de ella te puedes poner en contacto conmigo, ninguna supera los 5 euros.
    Un besito

    Os invito a visitar mi blog y si os gusta seguirlo :)
    lavieestbellebyyisela.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Una combinación que nunca falla ni en invierno ni verano, el navy. Me encanta. Estas muy wapa y el paraguas muy mono jejeje. Muacks
    http://fashionfromtheparadise.blogspot.com.es/2014/02/burgundy-and-grey.html

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa! Este fin de semana no ha habido manera de quitarse las botas! entre la lluvia y el frío había que buscar un outfit cómodo y calentito, y tú vas perfecta!
    Me encantan las pulseritas, son monísimas!
    Besotes desde
    http://wishesoffashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Un look genial para estos días que están haciendo.

    Un saludo

    http://byvanessaflores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Súper chulo el paraguas!! Unas fotos muy divertidas y muy bonitas!

    http://www.betrench.com/

    ResponderEliminar
  27. Ups! Sin querer puse tu link en mi comentario, porque lo copie para seguirte que no te conocía, ya me tienes por aquí!

    http://byanaleon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Muy lindas las pulseras! y tu paraguas me encanta :)
    linda!!

    ResponderEliminar
  29. Those bracelets are so pretty, I love black details on them! And the umbrella is adorable!!! XO

    http://stylesensemoments.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. me encanta tu look de hoy, estas muy guapa¡¡
    besitos,

    www.miversiondelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. que paraguas tan fantastico jaja estas genial
    un beso enorme

    velitsa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  32. Pero que guapa mi Noe preciosa! El temporal no puede contigo, mira que estilazo con ese precioso y original paraguas!!!
    Besos mi niña!
    Mónica
    www.elblogdemonica.es

    ResponderEliminar
  33. Chulisimas las pulseras, son una pasada wappa!
    Ya queda menos para el buen tiempo.. nos toca esperar! :-)
    Besotes
    http://bbeautifulbymaria.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Me encanta como te ves...lindo paraguas
    te sigo x Facebook Twitter Instagram y Google+ espero tu tambien me sigas saludos
    gaby-acentralamericangirl.blogspot.com
    https://twitter.com/gabichela88
    https://www.facebook.com/pages/A-central-american-girl/198405376865742?ref=hl

    ResponderEliminar
  35. Qué bolso tan original!!! Me encanta!!
    Un beso

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  36. El bolso es hermoso!
    Saludos y besos :)

    xx
    www.modacapital-blog.com

    ResponderEliminar
  37. ¡Qué cosa más mona el paraguas!

    www.desdemiarmario.es

    ResponderEliminar
  38. Genial el toque que le da el bolso al look!
    http://patricass.blogspot.com.es/2014/02/drunk-in-love.html

    ResponderEliminar
  39. Me ha encantado el paraguas. Un besazo!
    www.romanticandchic.com

    ResponderEliminar
  40. such a cute umbrella !!!
    thank you for your comment on my blog !
    followed you
    xoxo

    www.mychoicebysorana.blogspot.ro

    ResponderEliminar
  41. Estas estupendaa!!
    El paraguas es una monadaaaa :)
    A seguir sonriendo guapetona que tienes una sonrisa muy linda!!!
    Besitos!

    www.acooltime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  42. Pero que linda que estas. ...no importa que llueva si tu eres el sol! !! ♡ ♥ guapísima

    ResponderEliminar
  43. Sales genial,muy guapa! :)

    elmosquitoglamuroso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  44. Que paraguas TAAAN ideal! Yo acabo de perder el mio y me vendría de perlas.. que con este tiempo ;(
    Un besazo!!

    mimiradalmundo

    www.mimiradalmundo.com
    www.facebook.es/mimiradalmundo

    ResponderEliminar
  45. que bonito el paraguas :), me encantan los paraguas transparentes, quiero hacerme con uno!!!!!!!jejeje

    besitos :)

    Mar

    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  46. Respuestas
    1. Yo creo q yablo hacia.npero lo comprobare y si no me quedo por alli ;)

      Eliminar
  47. Con la que está cayendo, el regalo de tu chico fue muy práctico!!! Enhorabuena por tus 365 días al año!!! El bolso me ha parecido muy original!!!

    ResponderEliminar
  48. Estas muy guapa!!
    El paraguas es una monada yo quiero hacerme con uno asi transparente :)
    A ver si con suerte encuentro alguno!!
    Carmen

    ResponderEliminar
  49. Estoy enamorada de las pulseras y el abrigo. Del paraguas me enamoré en la primera fotografía.
    Es ideal, y los perros son como el mio.
    Espero que pases un buen comienzo de la semana. Estás guapísima por cierto.
    Un besito enorme

    Te espero en www.lasirenadelmississippi.com

    ResponderEliminar
  50. Ya te tengo jajajajjaj, que no te localizaba, me encantan estas preciosa que estilazo tienes amore, me alegra volver a verte mil besazos feliz martes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje te lo habia enviado por correo!!! Me alegra tenerte por aqui. Un besazoo

      Eliminar
  51. guapisima y el paraguas es precioso.
    gracias por pasarte por mi blog. bsts

    http://trendytalha.blogspot.com

    ResponderEliminar
  52. Es la primera vez que caigo por aquí, y me ha encantado!
    Un look genial! El bolso es suuuper original!! Me ha enamorado, lo quierooooo!!!!! (L)
    Y las pulseras preciosas...

    Besazos guapa!!
    Si te apetece pasarte... www.aontheway.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  53. muy guapa!!! besitos
    www.silascalleshablasen.com

    ResponderEliminar
  54. Que guapaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! El bolso es super chulo!!!!!! Un besazo

    http://www.miaventuraconlamoda.com/

    ResponderEliminar
  55. Que paragüas tan monoooooo!! (L) Te lo dije por IG ya, pero es que es puro amor :)

    BLOG : http://jinmasso.blogspot.com.es/
    SORTEO: http://jinmasso.blogspot.com.es/2014/02/sorteo.html

    ResponderEliminar
  56. Muy guapa Noe! Yo tembién tengo un paraguas trasparente y me encanta!!
    Muy chulo el look, me gusta mucho tu abrigo, y por supuesto las pulseras!!!

    Un besito guapi!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos paraguas me vuelven loca jeje. Gracias guapa. Un besete

      Eliminar
  57. Muchas gracias por tu comentario en mi blog. Me encanta el look, me encantan esos paraguas yo tengo uno pero con el temporal que hace me da miedo sacarlo y que se me rompa. Porque hace un aire horrible.
    Te invito a que te pase por mi blog y le eches un vistazo a mi nuevo post. Espero que te guste.
    Hoy va sobre mi última lista de Persunmall.
    Un besazo :)

    http://nati-paradelo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  58. El bolso esta tan bonito, me encanta el color rojo! Te ves fantastica Noe. :))

    xo,
    Tania
    http://inspiremyfancy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  59. Por que no habia visto yo este post??? Estas guapisima como siempre reina! Y las pulseras son ideales y tu look perfecto! Un besito guapa!
    http://cristinastyleblogmoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  60. ¡Qué chulo el paraguas!! Las botas me han encantado :)
    Besos
    http://unachicasual.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  61. Este look no me puede gustar más!!! hasta el paraguas combina a la perfección!
    Besazos guapísima

    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  62. love this look! please let me know if we can follow each other ?
    i will follow back
    Thanks
    irena
    xx

    ResponderEliminar
  63. Como molan los post con paragüas, señal de que ni la lluvia es un impedimento!!
    Me encantan las pulseras que llevas, estás muy guapa!!
    Un besazo y feliz día,
    Cynthia.

    http://www.thequeensbits.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que no hay q dejar q nos impida hacer nada jeje. Un besazo y gracias por pasarte :)

      Eliminar
  64. me encanta el paraguas!!! besos ;)

    http://blythelifestyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  65. No conocía la firma, pero me gusta mucho lo que llevas!!! Ahora me pasaré a echarle un vistazo a su web :)

    El paraguas es monísimo!

    Te invito a pasarte por mi blog: takemebacktoparis.blogs.elle.es

    Un beso,

    L.

    ResponderEliminar
  66. Oooohh me encanta el paragua!!muy guapa,bss

    ResponderEliminar
  67. pelazooo aun con lluvia y humedad! envidia! Muchísimas gracias por pasar y comentar! Tengo nuevo post en BLOG.THE.DREAMS.COM Espero que te guste!
    Thanks for stopping by my blog! Got a new post in BLOG.THE.DREAMS.COM

    ResponderEliminar