... Trendys ...

16:24:00



Buenas tarde amores ¡¡¡ Llegó el fin de semana !!!
···
Good late loves
 the weekend came!!!


Esta semana está siendo aburrida por aquí, sin lugar a duda, el problema es que mi querido chico no ha tenido tiempo para dedicarlo a las fotos, pero la semana que viene estrenamos el mes con muchas novedades.

Hoy os quiero hablar de esta pequeña web ( pequeña porque está empezando ) pero a la vez grande por ayudar a bloggers a expresar en ella las tendencias y los gustos a la hora de crear un look.
Es una web de moda, ellos la llaman " Pasarela Online " , donde podemos dejar una foto con una pequeña descripción y el enlace de nuestro blog, lo cual tendremos muchísima gente nueva alrededor y que sería genial conocer sus estilos.

Os dejo el enlace para que os animéis a participar en ella y algunas fotos de las persona que pertenecemos a esta " Pasarela Online " incluyéndome yo misma.







This week is being bored hereabouts, without place to doubt, the problem is that my dear boy has not had time to dedicate it to the photos, but the next week we put on the month with many innovations. 

Today I want to speak to you about this small web (small because it is beginning) but simultaneously big for helping to bloggers to express in her the trends and the tastes at the moment of creating a look.
 It is a fashionable web, they call " Gangplank Online ", where we can leave a photo with a small description and the link of our blog, which we will have new people great around and that would be brilliant to know his styles.

I leave the link you in order that you encourage to take part in her and some photos of the persona that we belong to this " Gangplank Online " including me I itself.


















Recuerda que podeis seguirme en TWITTERINSTAGRAMFACEBOOKBLOGLOVINCHICISIMO y TRENDTATION


You Might Also Like

38 comentarios

  1. Me gusta mucho como ha quedado la web y espero que tenga mucho éxito...Todos con mucho estilo y tu preciosa en la última foto, me encanta!!! un bsazo

    ResponderEliminar
  2. que pena cuando no podemos actualizar como queremos verdad? cuando te acostumbras a una rutina da rabia no poder seguirla, pero es normal, a veces los días deberían de tener 40 horas....
    esta muy bien la pagina esta, ya voy a mirarla!!!+
    un besito guapa

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad q si...esta semana lo he hechado de menos jejejeje

      Eliminar
  3. Gracias por compartir esta web guapa...
    un besito

    www.miversiondelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Great post! ;)

    http://closertotheedgeblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Pues no la conocía, pero he visto una chica de aquí :D, echaré un ojo, porque este tipo de cosas viene muy bien!!
    Yo hasta mañana por la tarde no empiezo el finde, a ver si por lo menos el tiempo nos da tregua!!
    Buen fin de semana guapa!!

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  6. I love your Blog
    Would you like us to follow each other ?
    if yes, just follow me and let me know so i can follow you back

    www.shaunasharp.com

    ResponderEliminar
  7. No conocía la web, voy a meterme a ver!!! Muchos besitos
    http://nataliesclothes.blogspot

    ResponderEliminar
  8. vvery very nice
    I totally love these pictures!! your blog is great!
    FOLLOW ME ON FACEBOOK
    CHIC STREET CHOC

    ResponderEliminar
  9. Love the pictures, especially the striped dress. You look great, as always!

    http://bellapummarola.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  10. Unas fotos muy bonitas.
    No conocia la web, voy a curiosear.
    Besitos
    Odalys

    www.thebeautifullys.com

    ResponderEliminar
  11. Bonito post! te sigo :)
    http://nuriarojo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Ahora mismo me doy un garbeo por esta web....
    Un beso!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Pues no conocía esta web!! Voy a echarle un vistazo.
    Besos
    http://unachicasual.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. No conocía esta plataforma, pero voy ahora mismo a echar un vistazo.
    Besazos guapísima
    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  15. Q genial!!!!No la coocía
    Habrá que probar
    besi
    www.daretodreambysil.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. no la conocía, mañana me paso!
    un besazo
    http://fashionmakesyourlife.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. es como un chicismo no? me paso enseguida haber que se cuece por ahi , gracias por el dato cielo!

    Nuevo Post: PET SECRET for Coco
    Un Rincón Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar