... Asociación Cultural de Baile Flamenco Daniel Castellanos ...

15:36:00


Buenas tardes amores, siento estar un poco ausente pero por motivos personales me va a ser imposible actualizar con looks hasta el lunes que viene. 
··············
Hi loves, sorry to be a little absent, but for personal reasons I am going to be impossible to update until Monday that comes with looks.


Cómo muchas ya sabéis ( las que me seguís por Instagram ) este sábado hemos estrenado el Nuevo Espectáculo de flamenco, con nuevos bailes y nuevos vestidos. Han sido dos semanas muy duras de ensayos, de muchas horas taconeando y de mucho agotamiento. Pero nuestras caras lo dicen todo. El esfuerzo, los "enfados" , las altas horas de la noche ... todo ha merecido la pena cuando nada más escuchar de arrastrar los tacones por el escenario, la gente aplaudía con todas sus ganas.

Quiero agradecer a mi profesor y mejor amigo Daniel Castellanos, por todo su aguante. Nadie como él ... no hay otro en este pueblo que pueda demostrar tanto arte por "los cuatro costaos"
Y gracias a su amor y mi mejor amiga Mary Olmedo, los dos me conocen muy bien, saben por lo que últimamente he pasado de salud, y pienso y estoy convencida de que el empujón para que esto se fuese casi completamente me lo diste tú pequeña aquel día de la Casona ... Gracias por estar siempre a los dos. Sabéis que os quiero y para mí ha sido muy importante subirme a este escenario.









Recuerda que podeis seguirme en TWITTERINSTAGRAMFACEBOOKBLOGLOVINCHICISIMO y TRENDTATION



You Might Also Like

82 comentarios

  1. Noe, no sabía que bailases flamenco... Wow! Estás preciosa! Los trajes son una pasada y se ve por las fotos que el espectáculo era impresionante!! Yo hace mucho tiempo bailaba flamenco y actuaba en festivales y demás, pero lo dejé para venirme a estudiar a Granada. Cómo me has recordado esos tiempos, los ensayos, la confección de los trajes...

    No sé qué problemas de salud has tenido, pero espero de corazón que estés recuperada. Eres una persona maravillosa y tan cariñosa!

    Besos, guapa!

    http://micocinitadejuguete.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien saber que tenemos algo que me gusta tanto en comun!!! Animate mas adelante jeje. Por la salud estoy mejor..cositas de ansiedad q me provocaban mareos..pero poquito a poco. Un besazooo

      Eliminar
  2. que bonito.. ya sabes que a mi estome encanta!!!!
    me hubiese gustado verte bailar... la proxima vez cuelganos un video :)
    un besote guapa

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje pues haber si me pasan los videos q grabaron con una camara profesional y los subo ;)

      Eliminar
  3. Que preciosa Noe! Yo ya me imaginé que bailabas flamenco ya que te sigo por facebook!
    Así este post para mi era esperado jaja Adoro el flamenco, no existe un baile más pasional y ardiente desde mi punto de vista!
    Amo el taconeo, la guitarra y esos movimientos sensuales, algo brutos y bellamente vanidoso. Estas preciosa Noe con esos vestidos y peinados! Te sienta de perlas el flamenco, tienes la esencia en la sangre creo, ran sólo viendo tus fotos ....
    Me encantó el post!!!
    Besos preciosa

    http://alissagromova.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por tus bonitas palabras!!!!! La verdad q el flamenco es lo q me anima y me desahoga!! Un besazo

      Eliminar
  4. Hola guapa!!!Me acabo de llevar una sorpresa tan agradable al descubrir que bailas Flamenco como yo...Me apasiona!!!Es mi vida la danza!!! Qué alegría que compartamos esta pasión!!!Se te ve genial en las fotos!!!habrás disfrutado muchísimo seguro!!!
    dónde vas a clases???
    Espero que te encuentres bien de salud..por lo que dices en el post!!Un besito y desde hoy soy tu seguidora.
    Muakk!!!
    www.stilettoslauragonzalez.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Q bien!! No sabia q bailabas!! Encantada de tener el flamenco en comun. Bailo en una academia q tiene abierta mi mejor amigo. Y la verdad q somos ya bastantes :) un besazo. Por cierto yo tambien te sigo

      Eliminar
  5. Ay madre qué alegría que compartamos esta pasión por el Flamenco!!!!!Se te ve genial en las fotos!!!
    Dónde vas a clases??
    Te mando un abrazo y espero que te encuentres bien de salud.Animo!
    Desde hoy soy tu seguidora!!!

    Muakkk! www.stilettoslauragonzalez.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Qué bueno verte!Sabes???Compartimos pasión por el Flamenco!Qué alegría!!!
    Espero que te encuentres bien de salud.

    un abrazo guapa!!!
    www.stilettoslauragonzalez.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. OLE OLE y OLÉ!!!! pero que arte la morena! asi me gusta si señor , que guapa y que elegancia a la hora de bailar , ojala pudiese haber ido a veros que el espectaculo pinta de diez , y tranquila , esperamos a tu vuelta con ansias cielo!
    Sigue bailando asi de guapa y sexy! muaaa

    Un Rincón Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jiji haber si luego puedo subir algun video. Un besazoooo cariñete

      Eliminar
  8. Que arte!!

    Espero que tengáis mucho éxito.

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Oleeee que arte y que grupo más estupendo....preciosa con todos lis trajes, me ha encantado el post! Un bsazo cielo

    ResponderEliminar
  10. Mucho ánimo, todo tiene solución menos la muerte. Seguro que pronto se pasa esa ansiedad, son épocas más difísles y ya esta. Tómatelo con calma! Un besazo.
    http://www.1000manerasdevestir.blogspot.com.es/
    https://www.facebook.com/pages/1000-maneras-de-vestir/479664602150282

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mas razon que un santo!! Tengo que aprender a tomarme las cosas de otra manera ;)

      Eliminar
  11. wow!! that's very interesting.. lovely costumes.. It'll be interesting to see the performance..
    www.aucourantprincess.com

    ResponderEliminar
  12. Alaa que artista!!!
    Espero que todo fuese genial
    Enhorabuena por el espectaculo
    besico
    www.daretodreambysil.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Oleeeee!!! no sabia que bailabas flamenco Noe! Estas preciosa! Ole mi niña!! Un besazo y feliz miércoles!

    http://www.concualquiercosita.es

    ResponderEliminar
  14. Olé!! Guapisimos todos!! Que me hubiera gustado verlo en directo! Yo también he bailao toda mi vida flamenco, sólo me he tirado 10 años en el conservatorio de danza :) Tenemos gustos en común!! Enhorabuena guapisima!! Un besito!
    http://cristinastyleblogmoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda una vida!!! Jejeje me alegro que tengamos algo en comun. Muak guapisima

      Eliminar
  15. me encanta!!
    kiss
    http://otheroothero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Ay que guapa por favorrrrr! Si es que eres un mujerón!
    Besitos mi Noe preciosa!
    Mónica
    www.elblogdemonica.es

    ResponderEliminar
  17. Pero Buenoooo! a parte de ser una blogger alucinante pareces también una bailaora magnífica! te gustaría que nos sigamos? yo soy nueva en esto espero tener el apoyo de alguien como tu! te sigo desde ya guapa! besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapisima muchas gracias por tus palabras y por quedarte. Claro q t sigo. Un besazo voy a ver tu blog

      Eliminar
  18. Wooow!! Creo que nos has dejado boquiabiertos a más de un@ ennnnn!! Menuda artistaza!! Que guaiiiiiiii, a mi el flamenco me tira muchisimo!! Lo vivo en mi tierra, Jerez! jajajaja
    Un besazo guapa!!
    Cynthia.

    http://thequeensbits.blogspot.com.es/2014/03/dreesale.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapisima :) la verdad que en jerez teneis q tener un ambientazo flamenco alucinante jeje. Un besazo

      Eliminar
  19. A mi me encanta el flamenco, sevillanas, etc....fui a una academia pero lo dejé, hace ya algunos añitos!!
    Por las fotos se ve que tuvo que ser un espectáculo de lujo, que guay nena, me alegro de que os saliera todo perfecto!!!!

    Un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amore!! La verdad es q con tantos nerviosmmhoras de ensayos y demas estamos muy contentas de como ha salido :) :)

      Eliminar
  20. Hola guapi!!!
    No te preocupes, ya nos mostraras mas looks seguramente que también te venga bien algo de descanso!!!
    Yo os he visto de bailar y la verdad es que me encanta, es espectacular vuestra puesta en escena, es de 10!!!
    Mil besis!!!!

    http://puppetstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapisima!!! Nos has visto?? Donde??? Somos de cerquita y no lo se?? Jejejeje un besazo

      Eliminar
    2. Si yo soy de Pedro Muñoz!!! Os he visto un montón de veces porque yo siempre estoy por allí y en muchas fiestas rocieras os he visto!!! Sois geniales me dais mucha envidia!!!!

      Eliminar
    3. Ui pues yo me junto con gente de alli!! Con marco (pesca) con david q su novia mari de almeria es mi amiga desde hace lo menos 10 años, con luis, rafa ... no se si los conoceras!!

      Eliminar
    4. A Marco si pero a los demás no se seguro que también yo la verdad es que conozco a mas gente de tu pueblo casi que del mio!!!

      Eliminar
    5. Con marco es con quien mas me junto! Ea pues ya se que estas cerquita. Seguro q coincidimos alguna vez!!

      Eliminar
  21. Seguro que fue increíble!
    Tiene muy buena pinta.

    Un besito enorme

    WWW.LASIRENADELMISSISSIPPI.COM

    ResponderEliminar
  22. Seguro que fue increíble!
    Tiene muy buena pinta.

    Un besito enorme

    WWW.LASIRENADELMISSISSIPPI.COM

    ResponderEliminar
  23. Ole y olé !! que arte tienes !!!!! a seguir triunfando !!


    Besotes

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  24. So chic!great post! i really enjoy your blog


    Do you want to follow each other on instagram? I'm Chic Street Choc ! Thank uuu
    FOLLOW ME ON FACEBOOK
    CHIC STREET CHOC

    ResponderEliminar
  25. Oleee que arte GUAPA¡¡¡
    www.miversiondelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Great pictures!! <3

    XxX
    http://fabulousstylews.blogspot.com
    www.facebook.nl/fabulousstylews

    ResponderEliminar
  27. OLÉ, QUE ARTE MI NIÑA :)
    Me encanta el flamenco, me gustaría mucho aprender a bailar, pero entre unas cosas y otras no puedo :(

    http://jinmasso.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Pero qué chulada de fotos (ya había visto algunas por IG)
    Seguro que lo estáis pasando genial, a pesar de tanto esfuerzo!
    Y seguro también que lo haces genial!
    Disfruta preciosa
    Muchos besos
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  29. Aaaaiiss pero que arte tiene mi niña!!!!!!
    No solo estás preciosa con el vestido de flamenco, sino que se te ve que lo disfrutas!!!! Yo para el baile soy bastante pato pero a tí se te ve que lo dominas, podías subirnos un pequeño video para que te veamos :))

    Un besazo preciosa http://almudenabuena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo es probar :) :) ... haber si me hago con ellos y los subo ;)

      Eliminar
  30. Que me gusta un tablao! que me gusta el flamenco!! arte por los cuatro costados!!
    http://todolotengotodomelopongo.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  31. No sabía que bailabas!! que bien... llevar ese amor por dentro hacia el flamenco.

    un besito desde http://contaconesenlaciudad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii me encanta desde pequeñitam un besazo guapisima

      Eliminar
  32. Que viva el Flamenco. El arte español.... Precioso

    ResponderEliminar
  33. So beautiful!
    Visit my blog and see my new look :)
    Kiss,
    www.flordemaracuja.pt

    ResponderEliminar
  34. Pero que arte tienes hija!! Tiene que ser un subidón bailar sobre el tablao.
    Besos
    http://unachicasual.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jiji gracias cris!!! La verdad q es emocionante!!! ;)

      Eliminar
  35. qué chulo!

    SORTEO: GAFAS STELLA MCCARTNEY. PARTICIPA YA!
    http://blondieanchors.com/

    ResponderEliminar
  36. Esto es puro arte! además creo que ha sido terapia total para ti! Me alegro que fuese un éxito.
    Besazos
    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo peque. Me a servido de muy buena terapia para la ansiedad y los mareos q me provocaba. Estoy feliz de haber podido subir al escenario.
      Nena con lo q me gustaria conocerte en persona, q pena q estes tan lejos para una quedada qestamos intentando q se realice :(

      Eliminar
  37. Espero que disfrutaras... es una gozada estar encima de un escenario.
    Yo también me dediqué al flamenco muchos años!
    Un besazo

    www.coverlooksbylorena.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapisima. Que bien descubrir q tenemos algo en comun. Voy para tu blog



      Eliminar