... ¿ Os apetece ? ...

11:11:00




¡¡¡ Buenos días Chicas !!!

Anoche estuve pensado si hacer este post o no. Lo hago con muchas ganas pero no se si lo podremos conseguir.



En todo este tiempo que llevo con Instagram, y posteriormente con el blog, he conocido a muchas de vosotras, cosa que estoy encantada. Hemos conocido pequeñas historias de nosotras, como nos ha ido el día, que tenemos planeado de hacer para los días que están por venir ... y me encantaría poder realizar una QUEDADA DE BLOGGERS E INSTAFRIENDS
Pues sí, tengo muchísimas ganas de conoceros en persona y poder pasar un día agradable, pero no solo a todas las que tenemos un blog, sino por mi parte, a muchas chicas que hablo día a día por mi Instagram, y que no tienen blog. Yo iría acompañada de mi chico, ya que yo sola no me atrevo a coger en coche para ir por carretera.

Tanto si os parece bien como si no podéis, podéis ir dejando un comentario y vamos organizando algo. Yo me pondría en contacto con vosotras por email y para que todo sea más cómodo podemos crear un grupo de whatsApp.

El lugar he pensado en Madrid, puesto que es un punto central. Muchas sois de allí, y las que haya que desplazarnos como yo de alrededores creo que no sea problema. Solo tendríamos que acordar día

¿ Que os parece ?



Recuerda que podeis seguirme en TWITTERINSTAGRAMFACEBOOKBLOGLOVINCHICISIMO y TRENDTATION

You Might Also Like

64 comentarios

  1. hola guapaaaa!!!!
    a mi me parece una idea genial.. y aunque me pilla lejos tengo ganas de hacer una escapadita a madrid, ademas tengo una amiga alli que tambien quiero conocer!!!!!
    yo me apunto.. siempre que la fecha me lo permita claro!!!! asi que cuenta conmigo :)
    un besito

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien nena!! Pues haber si la gente se va animando. Te apunto por aqui en una hoja que he preparado para luego decirte algo y por wasap acordamos mejor un dia q nos venga bien a todas :)

      Eliminar
  2. Muy buena iniciativa Noelia, al final compartimos el día a día con la gente sobretodo a través de Instagram y se van creando afinidades. Espero salga perfecta la quedada Blogger.
    Besotes
    Moi www.codeformen.com

    ResponderEliminar
  3. A mi me parece una idea genial!! Yo me apunto, que además soy madrileña y me viene fenomenal, jijiji!! Te mando luego un mail con mi teléfono!! Un besazo

    http://www.concualquiercosita.es

    ResponderEliminar
  4. Me parece una idea genial, hace poco que cree mi blog pero la verdad es que ya he conocido a muchas blogguers en la red, y me entraría también en persona. Yo soy de Córdoba pero no hay problema en hacerla en Madrid.
    Ya nos pones al día no?
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola guapi!!!
    Pues si me parece genial la idea yo también lo tenia en mente y como has dicho si que podemos ir juntas y así nos conocemos en persona!!!
    A ver si podemos hacerlo estaría genial!!!
    Mil besis!!!

    http://puppetstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial!!! Tambien hay otra chica de villacañas que seguramente se pueda venir tambien en el coche

      Eliminar
    2. Ok!!! Pues ya por tu blog me ire informando de los adelantos, yo creo que deberíamos poner una fecha como en abril o en mayo para que toda la gente pueda y reserve el dia!!!

      Eliminar
    3. Pues genial!!! Por mi perfect!! Haber q vamos diciendo!! :)

      Eliminar
  6. Es una idea fantástica... estaría genial conocernos y juntarnos... Que hay que hacer??? jejej.
    un besazo,
    www.miversiondelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. qUE IDEA TAN FANTÁSTICA, YO TAMBIÉN HE CREADO MUCHOS VÍNCULOS CON GENTE DE INSTAGRAM Y DE BLOGGER, UNA INICIATIVA PRECIOSA
    PD: te acabo de seguir en IG, yo soy @mrosa_
    un placer guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaa voy a seguirte no sabia q eras tu jejeje ... te animas entonces!!!

      Eliminar
  8. Hola guapa!
    La verdad que es una idea muyy muy buena... pero yo no me puedo desplazar a Madrid... :((( Jooo y yo también tengo muchas ganas de conoceros.
    Lo del grupo de whatsapp lo veo bien, a mi no me importaría tener un grupo de blogueras por ahí =D jejeje !!!
    Bueno.... a ver que va sucediendo! pero al propuesta es muy muy buena!
    un besote!

    http://crazystinson.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jooo q penita!!! Buno yo te meto en el grupo haber si para una proxima puede ser. Te piya muy lejos?? :(

      Eliminar
  9. Qué buena idea! Si puedo me apunto!
    http://www.1000manerasdevestir.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien!! Pues luego te meto en el grupo cuando lo hagamos y tambien vas diciendo :) :) :)

      Eliminar
  10. Joe que penita que me quede tan lejos! Pero cuando sepas fecha me dices por facebook ( jenny fenrandez masso)
    y veo si puedo hacer algo..aunqe me quede lejos!
    Un besotee

    http://jinmasso.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, muy buena idea, yo soy de Valencia, me gustaria saber fechas por si puedo ir, ya me dices.
    hola@bagsandheels.es
    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Hola Noe preciosa! Yo me apunto aunque ne queda lejos y con obligación de coger un avión, pero te aviso cuando vaya a península y lo cuadramos! ;)
    besitos princesa!
    Mónica
    www.elblogdemonica.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Q bien!! Pues te aviso de cuando tengamos el grupo de wasap porq creo q tu eres la q lo tendrias mas complicado y asi acordamos contigo fecha :)

      Eliminar
  13. Hola guapisima!! Es muy buena idea!! Lo único que para arreglar horarios, dia.... yo también dependo para ir de mi novio porque soy de málaga y el es enfermero y tiene un lio de turnos que seria un poco complicado pero se intentará con tal de conoceros!! Un besito preciosa y ya vamos hablando del tema!! Un besito y muy buen post!
    http://cristinastyleblogmoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapi pues lo vamos viendo haber si podemos coincidir todas :)

      Eliminar
  14. Hola Noe.
    Yo también me apunto, soy de Madrid y me apetece conoceros e intercambiar conversación con vosotras.

    Un besito desde www.blackandwhite-blog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapisima os tengo en cuenta a las dos o a ti como me digais. Un besazo

      Eliminar
  15. Qué idea más buenaaaaaa!!!aunque Madrid me pilla un poco lejos.jajajaja. De qué fecha hablaríamos.muaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues guapa todavia no sabemos nada quiero hacer un grupo de whatsapp para ver que acordamos. Si quieres te meto y ya con lo q acordemos pues asi hacemos :) luego me pongo en contacto con vosotras

      Eliminar
  16. QUE SUPER IDEA!!!!!!!!! joooooo , yo estoy lejos no , lo siguiente , vivo en castro , al lado de bilbao , y me es super dificil ir para alli , intentare ir en semana santa , estare al tanto de todas maneras , me encanta tu propuesta! besitos

    Nuevo Post: First Time
    Un Rincón Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joooo guapii con lo q me encantaria conocertee. Haber si hacemos una por el norte

      Eliminar
  17. Hola Noe,
    me gusta tu iniciativa.
    Yo depende que finde me animaría.Pero no se que fechas
    Ya nos irás diciendo quien se anima oki???
    ESTOY DE SORTEO!!!!!!!!Pásate por el blog si qiueres.
    MUA
    www.daretodreambysil.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapiii haber si hago el grupo de whatsapp y acordamos entre todas un dia!!

      Eliminar
  18. -yo por supuesto que quiero, además tengo muchas ganas de conoceros ya que visitar vuestros blogs es como si os conociera de toda la vida :)
    Yo soy de Madrid, así que no tengo problema alguno. Espero que me mantengas informada. Un besito

    lavieestbellebyyisela.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Q bien!!!! Pues no te preocupes q t tngo en cuenta!!! :)

      Eliminar
  19. La idea es fantástica y además coincidimos con muchas instafriends pero a mi por ejemplo me pilla muy lejos y con la familia pues es complicado. ...pero claro también te digo que si volvemos este año te aviso y montamos algo , eh? Jiiii un bsazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para la proxima!!!! Si no cuando vaya a almeria te doy un toquecito

      Eliminar
  20. ¿Cómo va la cosa?¿Se va animando la gente?
    Tengo un post muy especial hoy, no te lo piedas!
    http://1000manerasdevestir.blogspot.com.es/
    https://www.facebook.com/pages/1000-maneras-de-vestir/479664602150282

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya tengo bastantes numeros. Me quedan otros poquitos para hacer el grupo :)

      Eliminar
  21. Guapisima!! Que bonita idea!! Ay lo que me gustaría poder ir. Demomento por el trabajo y por una enfermedad de un familiar me es imposible. Estaré pendiente, no obstante, de como avanza la quedada, quien sabe!!
    Un besazoooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joo q penita. Lo principal q ese familiar se recupere pronto. Si no puedes para esta pues para una proxima :) :) un besazo

      Eliminar
  22. Me parece una idea genial, pero no puedo concretar nada porque al no ser de Madrid ni alrededores tendría que saber el fecha y todo para poderme organizar bien!! :) No obstante, me parece una idea ideaaaaaaaaaaal♥
    www.mrsbluejeans.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Me encantaría pero vivo demasiado lejos.....
    Un beso, Noelia

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Noeeelia! Qué fantástica idea! :D
    Cuenta conmigo por supuestísimo, vivo en Madrid así que más que genial! <3

    www.conc-decarmen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Qué buenísima idea! Lo malo es Madrid...me viene algo lejos! :(

    Besos
    http://unachicasual.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Es una idea fantástica, lástima q me pille tan lejos :(
    Besos
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapi ... o q penita!! Espero q para una proxima :)

      Eliminar
  27. ¡Me encantaría poder ir! pero este año estoy a tope de exámenes con selectividad!
    Te invito a visitar mi blog, en el tengo una sección inspiración donde hago una recopilación de looks sobre ese estilo pero lo particular es que los looks son de chicas reales. Con esto pretendo crear una visión de la moda real. ¿te animas a participar? Tienes toda la info en el blog. ¡Muchos besos!
    http://www.roperodenataly.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O q penita. Hubiese estado genial q pudieses. Claro ahora me paso

      Eliminar
  28. Muy buena idea!! Yo también iria con mi marido, el me animó a que organizara yo algo de este estilo...A partir de mayo porfa!
    Ya nos dirás fecha, un besazo

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa!!! una idea fantastica!!! pero yo me temo que no podría ir, bastante lejos vivo.
    Pero si agradecerte todos tus comentarios en el blog y tus ánimos, eres un encanto, buen blog. Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que penita q no puedas. Un besazo y gracias x pasarte :)

      Eliminar
  30. joooo yo soy d bcn!! me caeria lejooos! :( Muchísimas gracias por pasar y comentar! Tengo nuevo post en BLOG.THE.DREAMS.COM Espero que te guste!
    Thanks for stopping by my blog! Got a new post in BLOG.THE.DREAMS.COM

    ResponderEliminar