... A la Roja Primavera ...

0:50:00


¡¡ Jueves ya !! ¡¡ Cómo se me ha pasado la semana !!




Hoy estoy especialmente nerviosa, y todo por un acontecimiento que tiene que ver con el sábado, que seguramente para ese día necesitaré doble tazón de Tila.
Os digo esto porque me estreno por primera vez como MoDeLo en uno de los pueblos cercano al mío. Claramente por estas experiencias estoy muy agradecida al blog. 
Hoy tengo que ir a ver a la guapísima dueña de la tienda y maravillosa colección Leticia, a la que tengo muchísimas ganas de conocer y para que me oriente un poquito de lo que hay que hacer el sabado.

Respecto al look, en honor a que hoy es el Primer día de nuestra queridísima PRIMAVERA, la quería recibir con este precioso vestido floreado de Kling.

¡¡¡ NERVIOS MIL !!! 
... Ya os contaré ...  



























Blazer / Ralph Lauren
Vestido / Kling
Zapatos / Zara
Clutch / Marypaz
Gafas / Zara
Pendientes / Gremios
Anillo Rojo / LolitasByLola
Anillos Serpiente y Brillante / Stradivarius


Recuerda que podeis seguirme en TWITTERINSTAGRAMFACEBOOKBLOGLOVINCHICISIMO y TRENDTATION



You Might Also Like

90 comentarios

  1. Un vestido muy bonito e ideal para recibir la primavera. Flores y mas flores, m gustan mucho:) ya nos cuentas la experiencia como modelo. Un besote.
    http://fashionfromtheparadise.blogspot.com.es/2014/03/evento-born2blogger-2-edicion.html

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el vestido y los colores que lo componen, destacando el rojo. Las sandalias son muy bonitas, yo también las tengo y fueron toda una ganga en Zara estas rebajas. Estás guapísima. Un besito. http://lacedresseseverywhere.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii yo tambien las piye como una ganga y son super comodas :)

      Eliminar
  3. El vestido esta lindo, se te ve maravilloso! Visita a mi último post en mi blog de primavera también. :))

    xo,
    Tania
    http://inspiremyfancy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapisima. Voy a ponerme al dia con tu blog :)

      Eliminar
  4. Love it you outfit <3

    Xoxo.

    Visit my blog, please <3

    http://onstylegs.blogspot.mx/.

    ResponderEliminar
  5. Q vestido tan bonito!!!La blazer es monísima!!!me encanta!!Estás guapísima!!!
    Ah!!!Y nervios fuera...lo vas a hacer genial, seguro!!!saca esa gracia y desparpajo que se ve en las fotos!!Mucha suerte y, sobre todo, disfrútalo!!!!
    jejejeje...por cierto, q perrito tan gracioso!!!

    www.stilettoslauragonzalez.blogspot.com.es
    Besotes bella!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa. Al final no hubo nervios jejeje lo pasamos genial :)

      Eliminar
  6. Estas guapisima!! Te queda genial el vestido y te favorece mucho! Ya verás como va a ir todo muy bien y lo vas a hacer fenomenal! Luego nos cuentas!! Un besazo y feliz día bella!!

    http://www.concualquiercosita.es

    ResponderEliminar
  7. Tranquila que seguro que lo harás genial! Ya nos irás contando.
    El vestido monísimo para empezar la Primavera!
    Besotes desde
    http://wishesoffashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Pues muchísimas felicidades preciosa! Lo harás genial. ...ese vestido te queda de maravilla, , guapísima! Un bsazo

    ResponderEliminar
  9. pero que vestido tan chulo!! y te queda muy bien , me encanta el floral y el bolsito rojo!! besitos noe!!

    Nuevo Post: Let´s Rock
    Un Rincón Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. el look es totalmente ideal! estás super guapa! mil besos! te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  11. La llegada de la primavera te ha sentado de maravilla, Noelia!!! Estás radiante con ese precioso vestido!!
    Un beso

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Que maravilla de vestido, ideal para la Primavera!
    Y tú, guapísima como siempre :)

    http://jinmasso.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Lo harás genial! Ya verás!
    Y seguro que la experiencia será estupenda (y que repites jiji).
    Me encanta el look! El vestido es precioso
    Muchos besos guapa
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido una experiencia chulisima. Dispuesta para repetir

      Eliminar
  14. Hola Noe! qué vestido más bonito para dar la bienvenida a la primavera! y las fotos con tu perrito son muy divertidas. Bss:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noelia! otra vez estoy aquí. Estoy intentando seguirte pero no me deja, no sé qué pasa, me da error. Lo voy a seguir intentanto. Espero que alguna vez me deje...Bss:)

      Eliminar
    2. A mi no me da erros pero por laa chicas en el grupo se q estan dando problemillas .. no t preocupes cundo puedas guapisima

      Eliminar
  15. El look es perfecto para dar la bienvenida a la primavera! mucha suerte para el sábado, estoy segura que lo vas a hacer de lujo! ya tienes tablas en el escenario, así que no estés nerviosa.
    Besazos
    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  16. Estas wapisima!1 los zapatos son realmente preciosos!!

    nuncasinmibolso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. No te preocupes que seguro que lo haces genial¡¡¡ y con ese estilazo se van a quedar prendad@s. Me encanta el vestido de hoy.
    Guapaaa¡¡
    www.miversiondelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias marga. Por cierto me diiste q querias unirte a la quedada. Si sigues queriendo dejame tu numero :)

      Eliminar
  18. Great post!
    Do you like following each other? Let me know:)

    Maggie from
    http://secretpassageinthebilberrypay.blogspot.ru/

    ResponderEliminar
  19. Qué vestido más bonito! Enhorabuena Noelia segurísimo que lo haces genial, ya nos contaras :)
    Suerte guapa!!
    http://unachicasual.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Tu tranquila, ya verás como te en-can-ta la experiencia!!! El vestido ideal!
    Mil besotes
    http://bbeautifulbymaria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el vestidito, estas guapísima!!! Muchisima suerte el sabado, seguro que te sale genial ;) mil besos.
    http://nataliesclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. siempre tan feliz en tus fotos!! bonitos zapatos! Muchísimas gracias por pasar y comentar! Tengo nuevo post en BLOG.THE.DREAMS.COM Espero que te guste!
    Thanks for stopping by my blog! Got a new post in BLOG.THE.DREAMS.COM

    ResponderEliminar
  23. Estupenda y maravillosa. Te queda genial el traje.
    Besotes
    Moi www.codeformen.com

    ResponderEliminar
  24. Guapisima! Me encanta el vestido!


    http://helderschicplace.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Helder muchas gracias!!! Haber si me pongo al dia con tu blog :0 :0

      Eliminar
  25. You look beautiful :)
    maybe we can follow each other? let me know! http://locastrica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. Últimamente ando a salto de mata, y tarde con los post, pero paso eh!! jeje
    Qué de vestidos tienes Noe, yo que soy de poco vestido!
    Te queda fenomenal, y me encanta el estampado que tiene, muy primaveral ya!!

    Pasa buen fin de semana guapa!!! Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja no t preocupes nena. Yo me tengo q poner al dia con el tuyo tambien

      Eliminar
  27. El vestido es genial!

    xxx
    - Laura
    http://ucouldbemysomeone.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Guapisimaaaaaaaa el mono es super bonito!!!! Besazos

    http://www.miaventuraconlamoda.com/2014/03/light-green-coat.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapisima. Hoy me pongo al dia con tu blog :)

      Eliminar
  29. Aaayyssss enhorabuena Noe!!!! seguro que va a ser un gran día, estaré atenta al IG a ver que fotos nos enseñas :))
    En cuanto al look de hoy, me encanta este vestidito de flores y la verdad ha sido la mejor manera de empezar la primavera!!! :D

    Un besazo guapi http://almudenabuena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Almuu el desfile genial. Lo pase en grande. Gracias guapa

      Eliminar
  30. Hola guapísima!!
    Qué vestido tan ideal!! Ya te lo he visto por IG y me ha encantado!! Un look de 10!! :)

    Te espero por mi blog con un nuevo post!!

    NUNCA ES DEMASIADO ROSA (BLOG)
    FACEBOOK
    VÓTAME

    ResponderEliminar
  31. ¡Estás guapisima! El vestido es una maravilla, seguro que en verano le sacas mucho partido.
    ¡Los detalles son todo un acierto! Muchos besos!
    www.roperodenataly.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Bonito vestido Noe, te sigo tb por aqui, soy virgi, bueno no puedo por GFC que me da errror GFC, a ver si más tarde puedo
    Besos

    ResponderEliminar
  33. Que vestido tan precioso!! Estás muy mona en las fotos además son muy divertidas! Se nota que lo disfrutas :)
    Un besazo fuerte mi amore
    www.mrsbluejeans.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Irina muchas gracias guapa. Hoy me pongo al dia con tu blog

      Eliminar
  34. No hay mejor marera que este preciosa look para empezar el mes de las flores. Estas muy linda amor, muy bello tu bb.
    http://fashionstyle247.blogspot.com.es/ BESITOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andreaaa gracias guapa!! Haber si me pongo al dia con vosotras

      Eliminar
  35. Loving te dress!

    Would you like to follow? Let me know!

    Kiss
    PERONALBLOG | G+ | BLOGLOVIN’ | FACEBOOK | INSTAGRAM

    ResponderEliminar
  36. Do you want $10000 ? Quick to participate in!
    Write your story about www. wholesaledress.net $10000 bonus may be yours.
    Everybody who knows this campaign can take part in.

    1, Claim This article shall not be less than 100 words. The article must be included words of www.wholesale-dress.net or www.WD.CM. And put the article to your facebook blog or other media. Each one only has one chance.

    2, Submit method Please screenshot the content to marketing@wholesale-dress.net,
    attached with your Microsoft Word manuscripts.

    3, Award setting First Price $2000 1 person
    The Second Price $1000 2 persons
    The Third Price $800 3 persons
    The Forth Price $500 4 persons
    Best Participation Award $400 4 persons

    The bonus will be sent to you every week by Bank Transfer( T/T) from March. We will inform the winners by email. Please replay us your Bank account after receiving the mail. No reply for 7 days, we will regard as you giving up your price. Bank account transfer paper will be shared at this page.

    Dear participants, we have received 4 submissions.

    ResponderEliminar
  37. Estas preciosa! Seguro que el pase de modelo te quedó fenomenal!! Con el estilazo que tienes...
    Un beso y ya dirás la fecha de la quedada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias romy. Me lo pase genial. Haber si acordamos entre todas una fecha :)

      Eliminar
  38. Muy guapa! El vestido es muy mono y primaveral!
    Un besazo
    www.mistylbycris.com

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola Noe! Soy Mariluz, del grupo de WhatsApp, te sigo y añado en G+ :)
    El vestido floral de Kling es una monada, como todo Kling, me encanta esta marca.
    Un beso,

    http://mariluzgarzo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapisima. Mi gracias por pasarte. En cuanto pueda me pongo al dia con todos vuestros blogs. Un besazo

      Eliminar
  40. Estas preciosa! Me encanta el vestido y como lo has combinado! Un besito cielo!
    http://cristinastyleblogmoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  41. ¡bonito vestido! :)

    www.carolina-toledo.com

    ResponderEliminar