... Total White and Pink Spring ...

10:28:00


Volvemos a estar a Martes // We return to be to Tuesday


Como bien os dije ayer, esta semana va sobre " Total white " y aquí os traigo el segundo, con una segunda combinación en diferentes colores a las de ayer.
La mezcla de rosa con el blanco de siempre me ha gustado.

Hoy tenemos un día super primaveral, aprovecharemos para las fotos, la luz es fantastica y disfrutaremos de un día donde no vuelen los pelos por el aire.

¡¡ Seguimos de carnavales !! y todo el que me siga por Instagram, sabe que ¡¡ Seguimos acabando muertos con los ensayos de flamenco !! Asi es que estoy deseando que pase el dia 8 de la actuación para tener más tranquilidad.

Un besazo y feliz día amores





As good I said to you yesterday, this week goes on " Total white " and here I you bring the second one, with the second combination in different colors to those of yesterday. With the white of always I have liked the mixture of rose. 

Today we have a super spring day, we will be useful for the photos, the light is fantastic and we will enjoy of one day where they do not demolish the hair for the air.

 We continue of carnivals!! And everything the one that follows me for Instagram, knows that we continue ending dead men with the Fleming's tests!! This way it is that I am wishing to happen on the 8th of the action to have more tranquility.

  kisses and happy day loves





















Blazer / Zara (old)
Camiseta / Stradivarius
Pantalones / Stradivarius
Clutch / Marypaz
Zapatos / Marypaz
Collar y Pulsera / Tienda local
Reloj / casio


Recuerda que podeis seguirme en TWITTERINSTAGRAMFACEBOOKBLOGLOVINCHICISIMO y TRENDTATION

You Might Also Like

78 comentarios

  1. Noelia que wapaa me encanta la blazer y los zapatos !
    Visit my blog: Tu Nuevo Look
    Follow me Facebook Tunuevolook

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa! Genial combinación, estás muy guapa!!!
    Un besazo cielo!!!

    Esther (Estée)
    http://estherelipeferrer.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias por tu comentario en mi blog :) y por seguirme ahpra te sigo y yo! :)

    PINK COLOUR eso estara super de moda esta primavera :)" el color tan dulce y tan femenino, me encanta. Me gusta mucho tu conjunto y ese collar <333333333333333

    ResponderEliminar
  4. que guapa !!!! me encanta tu look ! nos seguimos ?
    unconventionalsecrets.blogspot.it

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapisima. Yo ya te sigo desde hace algun tiempo. Un besazo

      Eliminar
  5. Qué guapísima!! Y qué pelazo tienes, no? jajaja envidia sana!!
    Es cierto que en el fondo el rosa por tus colores te sienta de maravilla. Se te ve muy cómoda con este look!
    Hay que decirte que el collar y la pulsera nos han gustado mucho.. tenemos uno muy parecido de Isha Kandisha, conoces la marca!?

    Un beso desde el equipo de Villarrazo Madrid

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias!!!! No no la conocia voy a mirarla haber que hay :) un besoo

      Eliminar
  6. Love the Pictures ,it looks you had so much Fun!!!
    Pink suits you very well ,you look wonderful :)

    kisses

    ResponderEliminar
  7. Que bien te sientan estos colores, estas muy guapa con ese look tan alegre y primaveral

    ResponderEliminar
  8. Guapisima, me quedo con los zapatos, me encantan, besitos.

    ResponderEliminar
  9. Qué guapa estás!! El look super primaveral y te queda genial!!
    Un beso!
    “BeTrench"

    ResponderEliminar
  10. Qué envidia de pelo!!!! Te queda genial el rosa!
    www.1000manerasdevestir.blogspot.com
    https://www.facebook.com/pages/1000-maneras-de-vestir/479664602150282

    ResponderEliminar
  11. Un outfit muy primaveral que te sienta genial!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Qué bonito el conjunto!
    http://lepetitarmoiredemode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la blazer, el collar y tu perrito!!
    Un toque de color para esos días más oscuros :)

    Por cierto, y no es por criticar sino para que mejores, la traducción al inglés tiene muchísimos errores... Personalmente la quitaría ya que apenas se entiende el mensaje.

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapisima. La verdad q mi nivel de ingles es basico, lo hago mediante el traductor. Intentare buscar otro para traducir. Besos

      Eliminar
  14. Muy bien combinada como siempre!!!

    nuncasinmibolso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Love the pink and white (and your adorable pooch!) Have a great day Maria xo

    ResponderEliminar
  16. Como ya te he dicho este color te sienta fenomenal! Sigue así de guapa! Un beso enorme!!

    www.bailarinasrojas.com

    ResponderEliminar
  17. Muy guapa!! Me encanta el rosa, así que me parece perfecto el combinado de colores! un besito!!

    ResponderEliminar
  18. Me encanta Noelia, una combinación estupenda para los días de primavera.
    Un besazo.
    www.miversiondelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Hola bonita! Me gusta mucho vestir de blanco, en cualquier época del año, por la luminosidad y la alegría que aporta al look, y como buen color neutro combina genial con casi todos los colores, me ha encantado la combinación con el verde del post anterior y en este, con el rosa tan alegre, te ves guapísima!!
    Muchos besotes desde
    http://wishesoffashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Que guapa, me encanta como combinan el blanco y el rosa, nos ha encantado tu blog, gracias por el comentario, te seguimos desde ya!!!!
    Un besazo ;)
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias. Yo os sigo desde hace un tiempecito. Un besazo

      Eliminar
  21. Muy wapa. Me encnata el color fusia y a ti t sienta muy bien:) Yo tngo también en mi armario cositas de temporadas anteriores. Muacks
    http://fashionfromtheparadise.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Estas divina, me gusto mucho como has combinado el total white!
    que vaya calmando el aire ya que ya va siendo hora :-)
    Besotes
    http://bbeautifulbymaria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa!
    Que looks tan bonitos, tanto este como el anterior nos han gustado mucho porque tiene colores muy primaverales llenos de alegría.
    Nos quedamos por aquí como seguidoras.
    Quieres pasar por nuestro blog? Estamos de sorteo
    http://dosarmarios.blogspot.com.es/2014/03/sorteo-kanela-limon-giveaway.html
    Un beso♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias chicas. Yo os sigo desde hace tiempo. Muak

      Eliminar
  24. Hola preciosa uno de mis colores favoritos !!!Muy bonito look !! besos
    http://nohayedadparalamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Guapa, estas estupenda. Quedan realmente bien estos dos colores juntos. Besazos

    ResponderEliminar
  26. Que guapisima estas! Ese color es precioso y te sienta genial!!
    Un beso

    http://andreaonceuponadress.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Que monada de look! estás guapa a más no poder!
    Muchos besos preciosa!!!
    Mónica
    www.elblogdemonica.es

    ResponderEliminar
  28. Absolutely love this, especially the beautiful rich raspberry color of the shoes!

    http://bellapummarola.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  29. q primaveral!!!!!
    Te sientan muy bien estos colores ta alegres!!!!
    mua
    www.daretodreambysil.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  30. Qué bonito este look. Me gusta mucho el contraste entre rosas.
    La chaqueta es muy bonita.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  31. Que lindo outfit! :) Me encantan los zapatos! nos seguimos? Besos! :)

    http://myobsessionsdiary.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  32. lovely look.. it's nice to see that you are having fun..

    www.aucourantprincess.com

    ResponderEliminar
  33. Que bien te queda el rosa!!! Guapa!!

    http://www.concualquiercosita.es

    ResponderEliminar
  34. Q look tan ideal, estás guapísima
    Besos
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. El toque de color con la blazer es fantástico , muy guapa !

    Besos

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  36. Overcool pics :)
    Nice outfit too <3

    http://heyhadrien.blogspot.com/2014/03/arquivo-morto.html

    ResponderEliminar
  37. entre el verde agua y este me has matado , desprendes una elegancia unica guapa!

    Nuevo Post: PET SECRET for Coco
    Un Rincón Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  38. Adoro el rosa y te sienta de arte preciosa!!!

    www.azulsaten.com

    ResponderEliminar
  39. pero que guapa con el rosa y blanco

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar