... Blancas Flores ...

0:18:00


Por fin vuelvo por aquí despues de unos días desconectada


Como ya sabéis los que me seguís por las redes sociales, una amiga y yo hemos estado trabajando en una tienda que ya ha visto la luz. Es El Armario De Leticia En Tomelloso. Estamos super contentas porque ha tenido mucha aceptación y esperamos seguir así por mucho tiempo.
Esta semana parece ser que ya puedo volver a la normalidad. Que ganitas de volver a empezar mis sesiones de gimnasio y aerobic y sobretodo sacar un ratito para mis fotos y poderlas compartir con vosotros. Hoy os dejo con este look que llevaré para un día de trabajo en la tienda :)

























Blazer / Blanco
Pantalones El Armario de Leticia
Zapatos / Tino Gonzalez
Reloj / Stradivarius
Clutch / Marypaz
Sunglasses / El Armario de Leticia


Recuerda que podeis seguirme en TWITTERINSTAGRAMFACEBOOKBLOGLOVINCHICISIMO y TRENDTATION


You Might Also Like

84 comentarios

  1. Precioso look ,me encanta el blanco y azul ,la blusa hermosa !! besos
    http://nohayedadparalamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. que bonito te quedó el look, me gusta tu pelazo¡¡

    besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Great post!!!
    You have a great blog, follow you now.
    I hope you reciprocity in Bloglovin!
    Kisses :)

    http://www.etlittlethings.com/

    ResponderEliminar
  4. que bonitas fotos, me encanta el look
    www.sweetlive.es
    estamos de sorteo por si te quieres pasar y mañana tendremos un post que colgaré a la noche con un invitado muy especial, no te lo puedes perder!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa, me alegro que todo te vaya tan bien, estás muy guapa, un besote!!!

    http/// lamodaquerespiro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Estás guapísima!!!!
    Las gafas son preciosas, ideales para este verano.
    Esperamos que la apertura de la tienda vaya genial

    Un besazo guapa
    www.2fondosdearmario.com

    ResponderEliminar
  7. Bueos días preciosa!!! Estas muy guapa de blanco y la camisa es una preciosidad... un bsazo y feliz semana

    ResponderEliminar
  8. Que guapísima! Me encanta el look, sencillo y elegante!! Adoro el blanco para este tiempo!! Un beso y feliz lunes de pascua! Enhorabuena por la tienda!!

    mimiradalmundo

    www.mimiradalmundo.com
    www.facebook.es/mimiradalmundo

    ResponderEliminar
  9. love your white blazer and your blue polka dot top.. :)

    www.aucourantprincess.com

    ResponderEliminar
  10. Great look, white and blue it s a perfect mix!
    Kisses

    NEW POST

    www.angelswearheels.com

    ResponderEliminar
  11. Preciosa la camisa de flores blancas!! estas muy guapa;))
    www.seguapa.com

    ResponderEliminar
  12. Me encantan estos looks que sacas últimamente!!!Creo qeu este estilo te favorece!!!!!!!
    ANIMO Y SUERTE!!!!!!!!
    www.daretodreambysil.blogspot.com.es
    PD:ya me contarás que habláis por whatsap

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias silvia!!! La verdad que son con los que mas comoda me encuentro!! ;)

      Eliminar
  13. Qué bien te sienta el blanco!!! Estás guapísima.
    Me gusta mucho la blusa y los zapatos son preciosos.

    Un besazo y a seguir así de guapa ;)

    ResponderEliminar
  14. guapísima!! la blusa es preciosa.
    enhorabuena por la tienda, que vaya genial.

    un beso.

    http://thecollagelife.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Estas guapísima Noelia se nota la felicidad en tu cara, espero que vaya todo súper meta bien en la tienda. El look para trabajar es precioso . Besotes
    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapisima. La verdad que estoy super contenta

      Eliminar
  16. Estas muy guapa y la blusa es monísima
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  17. Super guapa de blanco!! y las gafas geniales!!!!!!!!!!!!!!!!! Un besazo preciosa

    www.miaventuraconlamoda.com

    ResponderEliminar
  18. Qué guapa! Me encanta la blusa! Mucha suerte con la tienda, os lo habeis currado...
    http://www.1000manerasdevestir.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. Oleee que guapa mi noe y que pelazo si señor! me encanta el look por no variar! besitoooos encanto
    http://micaoshechounarmario.blogspot.com.es/2014/04/white-shorts-shifstore.html

    ResponderEliminar
  20. Que bonito look, me encantan los looks en blanco, y a ti te sientan
    fenomenal cariño!
    Un besazoooo

    JINMASSO BLOG

    ResponderEliminar
  21. Que guapa ,me encanta este look,el blanco te va perfecto,besitos

    ResponderEliminar
  22. MUY GUAPA, EL OUTFIT ES GENIAL Y LAS GAFAS SON CHULÍSIMAS!!!

    nuncasinmibolso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Hola Noe!!! Ya sé lo de la tienda por el whats aunque no tengo mucho tiempo de escribir os sigo!! Te repito la enhorabuena y creo que tendreís mucho exito tu transmites positividad y energía y además eres guapísima!!! En el look de hoy estás genial, el blanco estupendo, la camisa preciosa y las gafas me encantan!!
    besos de susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Un look genial, me encanta la blusa :)
    http://www.summerwine.es/

    ResponderEliminar
  25. Mucha suerte con este proyecto del que nos hablas ,Noelia. Estás guapísima con tu conjunto en blanco y azul. Las gafas molan un montón. bss:)

    ResponderEliminar
  26. Qué guapa de blanco!! las gafas también son preciosas!!

    www.coverlooksbylorena.com

    ResponderEliminar
  27. Guapisima! Me encanta la blusa


    http://helderschicplace.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. Siempre me han encantado los trajes en blanco, además por separado cada cosa tienen muchas posibilidades!!
    Los complementos son muy chulos!!
    Me alegro de que todo vaya genial!!!!

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  29. Pero Noee!!! Qué guapísima!!!!!! Me encanta la blusa! Es ideal!
    Espero que la tienda vaya genial y triunféis como la espuma! La siguiente en Madrid y yo trabajando en ella :)
    Un besito enorme

    lavieestbellebyyisela.blogspot.com
    www.lavieestbellebyyisela.com
    www.facebook.com/lavieestbellebyyisela

    ResponderEliminar
  30. lovely look
    http://noveltyeye.blogspot.co.uk
    xx

    ResponderEliminar
  31. Hola Noe! Que bueno que volviste!!! Hija es que esto sin ti es tristón!!!!
    Estás bellísima! Deberías ser imágen de Pelo Pantene jolin!
    El blanco te queda de perla y has conjuntado fantásticamente!
    Mil besos
    Mónica
    www.elblogdemonica.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapisima. Siempre tienes palabras bonitas :) :)

      Eliminar
  32. Bonito look, la blusa es preciosa. Besitos

    ResponderEliminar
  33. Hola! Que guapa!! Me encantan las gafas!
    Acabo de empezar un blog, me gustaría que lo visitaras y comentaras, para ir mejorando poco a poco. Muchas gracias.
    http://dadostrack.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  34. Pero qué guapa!!!
    Me encanta el look que has elegido, el blanco siempre es una buena opción
    La blusa es preciosa!
    Muchos besos guapa
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  35. Muy guapa de blanco, me encanta la blusa. Besitos
    Pendientedecharol.wordpress.com

    ResponderEliminar
  36. maybe we can follow each other? let me know! <3
    shootingdiamond.blogspot.com
    Awesome blog;) regards;)

    ResponderEliminar
  37. ¡Qué bien te sienta el blanco! besoooo

    ResponderEliminar
  38. Elegante y con aires muy frescos por el blanco. Me encanta este tipo de looks, sobretodo para trabajar.
    Mil besazos y suerte
    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  39. los total white te sienta de cine cariño!! me encanta el look y esas gafas son super chulas!

    Un Rincón Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  40. Me encanta el look en blanco y con el top esta perfecto me gusta guapa a ser feliz

    ResponderEliminar
  41. Nice outfit! Love your style! You look genius! Love your outfit!
    Thanks for your sharing and posting!
    Have a nice day!


    http://www.aekk.com

    ResponderEliminar