... Red Bag ...

1:49:00


Buenísimos días .. hoy estoy que hecho fuego por todos lados



Quiero comentar una cosas algo delicada que ví ayer por facebook. No se si alguno de vosotros lo habéis visto pero es algo que me llena de rabia, impotencia, desprecio y ASCO.
El famoso programa de GH de no se que parte del mundo, tiene como candidata a participar en él, a una repugnante mujer, joven y con muy poca dignidad, la cual a decidido abortar de 5 meses para poder entrar en el concurso. 

··ESTAS SON ALGUNAS DE SUS PALABRA ··

" Me dí cuenta de que cada vez engordaba más y la gente no quiere ver a una mujer embarazada desnuda en televisión. Sé que mucha gente estará en desacuerdo conmigo pero me da igual, esto es lo que he querido siempre y no puedo renunciar a ello por cualquier cosa "

¿ Cualquier cosa ? ¿ Cualquier cosa ? ¿ Y tu tienes ya dos hijos más según cuentan en lo publicado ? Eres la peor clase de persona que pueda existir.

Yo personalmente he tenido dos abortos, de tres meses cada uno, muchas de vosotras lo sabéis, uno en el 2011 y otro en el 2012 y a mi se me cayó el mundo entero a los pies. Es muy duro pasar por una situación así y encima dos veces en un mismo año. Lo mío ha sido causa de la naturaleza, mi cuerpo por el momento no lo acepta aunque seguiré intentándolo, seguro que a la tercera va la vencida y que todas esas ilusiones, ganas, planes, emociones y vivencias no se valoren, que haya gente que queramos tener y se nos complique y que exista gente así y lo peor de todo que se lo permitan ....

ASÍ VA EL MUNDO

Por hoy me despido sin más, que tengáis buen miercoles













Sunglasses El Armario de Leticia
Camiseta / Stradivarius
Botines / Tino Gonzalez
Jeans / Stradivarius


Recuerda que podeis seguirme en TWITTERINSTAGRAMFACEBOOKBLOGLOVINCHICISIMO y TRENDTATION


You Might Also Like

74 comentarios

  1. Uyy María Noelia vaya tema ,hay gente para todo en este mundo .Ya verás que cuando quierás acordar logras tener tu bebé ,toda la suerte del mundo linda Estas muy bonita con ese look ,el bolso es hermoso !!! besotes
    http://nohayedadparalamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. El blazer con el estampado animal me encantó! Y el Bolso rojo es muy muy bonito!
    Está precioso tu look, y te ves muy guapa.

    Un abrazo!

    Alina à la Mode

    ResponderEliminar
  3. That bag is gorgeous!! We love the shape and the colour adds a nice pop to any outfit!

    http://mkstyleramblings.blogspot.com.au/

    ResponderEliminar
  4. Acabo dr enterarme de esa noticia del GH de donde sea, y comparto tu opinion 100%. Es repugnante! Y q la tv se lucre de sacar gentuza asi, màs todavia!!! Es indignante!!!
    Sigue intentandolo aunque hayas tenido dos abortos, yo tmb tuve dos abortos, aunque lo mio fue despues de dos hijos. El otro dia me comentaron q el osteopata tiene muy buenas soluciones, llama a alguno y consultale tu problema. Suerte guapa!! Muy bonito el bolso, x cierto
    pendientedecharol.wordpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapisima!! Ya ves como esta la gente .... muak

      Eliminar
  5. Hola guapísima, hay cosas que jamásentenderemos,. la mente humana es muy compleja!!! madremía!!!
    Estás guapísima, esas gafas te sientan muy bien!!!
    Besazos

    http//lamdoaquerespiro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el collar y el bolso.Muy guapa Noe

    ResponderEliminar
  7. Por desgracia te entiendo muy bien, es una pena que Dios le de pan al que no tiene dientes, te deseo toda la suerte el mundo, si hay algo que me ha enseñado la vida es "Al que le sigue la consigue", un besito guapa.

    ResponderEliminar
  8. Por desgracia te entiendo muy bien, es una pena que Dios le de pan al que no tiene dientes, te deseo toda la suerte el mundo, si hay algo que me ha enseñado la vida es "Al que le sigue la consigue", un besito guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto!!! Pero en fin ... seguro q cada uno tiene luego lo q se merece

      Eliminar
  9. Que guapa Noe!!!!!
    Me encanta tu look de hoy!!!
    Estas guapísima!!!
    www.nereadondiz.blogspot.com
    Un besazo guapa*

    ResponderEliminar
  10. Love the entire look, you look stunning! Kisses! xx

    http://www.barbirellafashionrunway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Que look más bonito...me ha encantado la blazer!!!! Con el pelo recogido estas preciosa mi niña...
    Te espero en http://bajoelsombrerodesusan.blogspot.com.es un bsazo

    ResponderEliminar
  12. La frivolidad y carencia de valores llevadas a extremos inimaginables.....
    Noelia, hoy estás especialmente guapa, me encanta tu chaqueta y esas gafas te sientan de maravilla!!
    Un besazo

    http://cocoolook.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. no me habia enterado de esa noticia que dices... pero es increible, la gente yo no se que le pasa por la cabeza... en fin....
    cuanto tiempo sin verte guapa, ya se que habeis estado currando mucho, pero es un placer tenerte de nuevo por aqui!!!
    me encanta como te queda el pelito asi recogido!!!!!
    un besote enorme, no vemos pronto

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa, creo que cada uno en su intimidad tiene derecho a decidir lo que sea mas conveniente en cada momento, pero que esté en GH y que haga esos comentarios me parece de lo peor. yo ni lo he visto ni ganas de verlo, creo que lo mejor es la ignorancia porque muchas veces esas cosas las hacen para llamar la atención por triste que parezca y para mi al menos, no todo vale. Y para ti todo mi ánimo que seguro que más adelante consigues ese ansiado niño que te va a llenar de mucha felicidad. Por de pronto estas reguapa con tu look. Así que mucho ánimo.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Such an elegant look with that gorgeous blazer and necklace, red bag was a perfect touch! xoxo

    http://stylesensemoments.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. love your bag!

    http://differentcands.blogspot.kr/

    ResponderEliminar
  17. Dios mío!! pero en qué país se permite abortar de 5 meses!!? me parece una auténtica barbaridad. En cuanto a tu look me chifla ese bolso , Noelia, es super elegante y tienes bolso para siempre. Un estilo precioso, muy clásico. Bss:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Barbaridad total. Ha sido en inglaterra. Gracias guapa

      Eliminar
  18. Qué bien te queda el pelo recogido, estás guapísima!
    http://www.1000manerasdevestir.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Efectivamente, a la tercera va la vencida. Ánimo guapa!
    http://www.1000manerasdevestir.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Hola Noe!! Estoy totalmente de acuerdo contigo este mundo está flipado! Ya sabía yo que eras una mujer con personalidad e ideas claras!! Di que sí yo también pasé por situaciones como las tuyas y es muy duro y no podemos comprender a quien pueda hacer eso y más a esas alturas de 5 meses!!?????
    Tu look de hoy me encanta el pelo recogido te queda también genial el marrón con el estampado animal print y el toque de rojo del bolso genial!!
    susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Madre mía, qué enfado tengo encima!! Pero y esa mujer de dónde ha salido!?? Qué poca humanidad!! :(
    Tú seguramente lo conseguirás!! Ya lo verás!! :)
    Por cierto, estás guapísima!! :)

    Mi blog ha vuelto de vacaciones! No te pierdas el NUEVO POST!!
    NUNCA ES DEMASIADO ROSA (BLOG)
    FACEBOOK

    ResponderEliminar
  22. Pues yo no lo había visto, pero vamos es que esos programas y la gente que entra yo lo siento (porque no todos serán así) pero buscan fama a cualquier precio, y eso me parece rastrero... Y esta noticia me parece alucinante desde luego, que brutalidad...

    Muy guapa y perfecto este look para ir a la tienda!
    Me gustan los colores, y los complementos muy chulos!

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  23. que guapa, me encanta todo tu look
    unconventionalsecrets.blogspot.it

    ResponderEliminar
  24. No lo había oído pero por desgracia en este mundo hay de todo... :((
    Claro que si Noe, estoy segura que a la tercera va la vencida y vas a ser una madre estupenda y guapisima!!!!!

    Un besazo enorme http://almudenabuena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa, te he dejado en mi blog un regalito, espero que te haga ilusión, besitos.

    ResponderEliminar
  26. Guapisima Noelia! Me encanta el outfit, sobretodo la chaqueta y el bolso
    besos


    http://helderschicplace.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. Eso es un tema muy delicado de tratar... al fin y al cabo, cada uno es libre de decidir lo que quiere hacer con su vida y su cuerpo, lo único que podemos hacer nosotras es opinar y sobretodo, respetar... Por otro lado, ya verás, a la tercera va la vencida y te tendremos por aquí con looks premamá.
    Besazos
    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  28. Intereses llevados al extremo, que triste ver en el mundo actual que vivimos.
    Estas preciosa el pelo recogido te sienta genial, me gusta tu blog ¿te apetece que nos sigamos? De ser así házmelo saber en mi blog =)

    Un bso guapa The Pink Graff

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa! Desde luego que en este mundo hay gente para todo, es difícil hasta definirlos, despreciables diría yo. Cómo alguien puede anteponer la felicidad inmensa de un hijo ante algo tan superfluo como un programa de televisión, y vaya que programa......
    Ya verás como cuando menos te lo esperes, cuando tu cuerpo más relajado esté, consigues ser mamá, y seguro que serás una madre maravillosa.
    Estás fantástica en las fotos, un beso enorme desde
    http://wishesoffashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. Muy buen outfit. Me encanta el toque rojo el bolso. ¡Estás guapísima! Un besito, cielo. LaceDressesEverywhere

    ResponderEliminar
  31. Primero decirte lo guapísima que estás!! Con respecto a tu comentario, ay gente que no tiene dignidad, pobrecitos...
    Con respecto a tus abortos, sigue intentandolo! Hablo con muchas clientas a lo largo del día, tu caso es muy común, cualquier día...sorpresa!! Y modelitos premamá!! Un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
  32. Guapisima :**
    alexandraavramovik.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Que guapa cariño!!! Que bien te sienta el pelo así! te da una elegancia extra!
    La chaquetita de leopardo te queda de cine y la combinación con el rojo no puede gustarme más.
    Mil besos
    Mónica
    www.elblogdemonica.es

    ResponderEliminar
  34. un bacio....
    unconventionalsecrets.blogspot.it

    ResponderEliminar