... Dorados ...

0:00:00


¡¡¡ Jueves !!! Qué ganitas de que llegue el fin de semana, quizás una de las semanas que más lo esté deseando.


En Julio se casa mi mejor amiga, y este fin de semana será grandioso porque es su despedida, asi es que imaginaros las ganas que tenemos todas las amigas. Ojalá y salga todo bien y como esperamos.

Hoy os dejo un look de este fin de semana. De mezclas negras y doradas va la cosa. Es un vestido fino, cómodo y suave perfecto para un sabado noche de verano, que está cada vez más cerca. Lo he combinado con collar rígido dorado, pulsera de perla dorada que me encanta y este maravilloso clutch dorado con un tamaño super práctico para las "cuatro" cositas que las mujeres llevamos encima.


Que paséis un buen Jueves
BESOS










Total look / El Armario de Leticia
Shoes / Zara

Recuerda que podeis seguirme en TWITTERINSTAGRAMFACEBOOKBLOGLOVINCHICISIMO y TRENDTATION



You Might Also Like

46 comentarios

  1. Such a pretty dress! Love your golden accessories too!

    xx,
    www.mellowyellowblog.com

    ResponderEliminar
  2. Hi dear ! your blog looks so amazing :D

    I'm following you,hope you'll do the same
    Kisses,missdelicious94.blogspot.it

    ResponderEliminar
  3. Love your dress :)

    Check out my new post Here!!!

    Apart from that do you wanna follow each other on Instagram?
    Just let me know if you do on my blog and I will follow back right away
    xoxo

    ResponderEliminar
  4. Que guapa que estas, maravillosa me encanta todo : el vestido los accessorios y tu pelo
    un beso

    unconventionalsecrets.blogspot.it

    ResponderEliminar
  5. Really nice post. Keep it up!!
    You are having really Lovely Blog. Keep visiting my blog. I will too. Dear
    Dear, I am following your lovely blog. Hope you will follow back. xxx
    My blog new post up, click it & comment

    ResponderEliminar
  6. Guapísima Noe como cada día!!! que vaya bien la despedida de tu amiga!!!
    Mil besosç

    http//lamodaquerespiro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Muy chulo el bolso!

    http://www.stadinstyle.helsinkids.fi/

    ResponderEliminar
  8. como me gusta el vestido!!

    un besito

    http://thecollagelife.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Que guapa hija, me gusta todo pero me quedo con los zapatos, feliz día.

    ResponderEliminar
  10. pues por poco no coincidimos, yo voy el finde que vienee jejeje
    me encanta el vestidito y la cmbinación con los complementos en dorado, creo que le van genial!!!!
    un besote morenaza y disfruta de la despedida :)

    ResponderEliminar
  11. que bonito te queda el vestido, un beso guapa
    http://sweetcarolblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. What a beautiful dress! You look awesome! Congratulations to your best friend!

    Rebecca
    www.winnipegstyle.ca

    ResponderEliminar
  13. Wow!! vestido preciosísimo y te sienta de maravilla. Mira, este vestido, para una despedida sería también genial. Seguro que saldrá todo perfecto y disfrutaréis! mil besazos preciosa
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el bolso, pásalo bien en tu despedida de soltera!
    pendientedecharol.wordpress.com

    ResponderEliminar
  15. Pero que guapísima estás! El vestido es precioso!! Pasadlo muy bien el finde, seguro que disfrutáis mucho! Un beso

    www.andreaonceuponadress.com

    ResponderEliminar
  16. un vestido precioso!!!!! un beso

    nuncasinmibolso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Que guapa estas y el vestido es precioso
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  18. Que bonito a ti todos los vestidos te quedan hermosos !!! besos y feliz jueves
    http://nohayedadparalamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Qué monada de vestido
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  20. que bonito el vestido es una monada con ese toque romantico que a mi me apasiona!

    Teresa Quiroga Blog

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el outfit! Muy lindo vestido y muy lindos accesorios :)
    Obsessed Fashion Blog
    Besos!

    ResponderEliminar