... Nudo ...

0:00:00


Llegó el Viernes ¡¡¡ Horas nos quedan !!!



Horas para irnos de Despedida como os dije ayer, la ganas aumentan.
Hoy os traigo el look de hace dos viernes ( un viernes por cierto muy especial ) que tenía por ahí guardaito.
Nunca me he puesto prendas que no sean largas y me cubran el pantalón porque, lo confieso, tengo complejo con mi tripa. Luchando contra ella estoy en el gimnasio pero la comida me pierde :D
Estrené de la tienda El Armario de Leticia, esta preciosa camisa que también tiene la opción de dejarla larga y estos pantalones con algunos cortes y que tanto se llevan esta temporada


 Os dejo con las fotos
MIL BESOS











Total look / El Armario de Leticia

Recuerda que podeis seguirme en TWITTERINSTAGRAMFACEBOOKBLOGLOVINCHICISIMO y TRENDTATION



You Might Also Like

28 comentarios

  1. Pero que guapísima!!! Que bien te sienta la camisa así!!
    Pues ni complejo ni complejos Noe!! No hay nada más bonito que una mujer con curvas, y tu estas perfecta!!
    Un besazo preciosa!!

    www.lavieestbellebyyisela.es

    ResponderEliminar
  2. ¿Cómo vas a tener complejos con ese cuerpazo? Ojalá lo tuviera yo!! Estás superguapa!

    Te queda genial ese color. Me encanta la camisa!!

    Un beso!

    www.desdemiarmario.es

    ResponderEliminar
  3. No me canso de decirte que eres guapísima y super sexy Noe, así que déjate de complejos, que estás muy buena!
    me gusta el look, desenfadado y alegre!
    Besos

    http://www.alisagromova.com/

    ResponderEliminar
  4. awesome!

    http://differentcands.blogspot.kr/

    ResponderEliminar
  5. Lovely outfit :)

    Check out my new post Here!!!

    ResponderEliminar
  6. Qué tu tienes tripa?estás tonta? jajaja. me gusta el color de la camisa.Muy guapa

    ResponderEliminar
  7. No sé si luego saldra dos veces mi comentario porque el ordenador ha hecho algo raro.
    tripa tú? estás guapisima. me encanta el color de la camisa.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la camisa! Te queda genial así anudada

    www.siempreamimanera.com

    ResponderEliminar
  9. me encanta la camisa!! Noelia con una buena serie de abdominales basta :) pero estás genial!!

    un besito

    http://thecollagelife.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. la camisa es preciosa!!! besitos
    algoasibysan.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. que tontas somos las mujeres... con lo bonitas que son las curvas... guapa guapa y guapa¡¡¡¡
    un besazo
    www.miversiondelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Qué bien te queda la camisa con el nudo, qué buena idea
    pendientedecharol.wordpress.com

    ResponderEliminar
  13. me gusta como queda la camisa anudada
    www.daretodreambysil.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Que guapa. Me encanta tu look.
    Y las fotos son divinas. Que envidia de tener sol. Yo también quiero.
    Te animo a que te pases por mi blog y veas mi último post. En el post de hoy recuerdo la ciudad de Florencia.
    Espero que te guste.
    Un besazo :)

    http://nati-paradelo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar