... Toques Yellow ...

0:00:00


¡¡¡ Miércoles !!!
Se está pasando la semana volando



Hoy os muestro otro de los pantalones encerados que sin poderlo evitar se han ido directos a mi armario ( bueno os confieso que me los he cogido todos :D )
Sientan genial y no son nada calurosos dado el tejido que tienen. Lo he combinado con una camiseta de volante en la parte baja y el resto de los complementos en amarillo. Todo sobra decir que es de El Armario de Leticia.

Os dejo con las fotos de hoy
Besos















TotAL look El Armario de Leticia
Shoes / Tino Gonzalez

Recuerda que podeis seguirme en TWITTERINSTAGRAMFACEBOOKBLOGLOVINCHICISIMO y TRENDTATION

You Might Also Like

66 comentarios

  1. Me encanta el amarillo combinado con el azul. El top es precioso. Estás muy guapa. Un besito cielo

    www.siempreamimanera.com

    ResponderEliminar
  2. pero que guapisima de amarillo noe!!!!
    me encanta la combinación que hiciste de amarillo con azul, y el top es precioso!!!!!
    un besote enorme

    ResponderEliminar
  3. Estás guapísima y sexy Noe con ese pantalón!
    Me encanta el resultado, un look muy versatil y elegante, estás rompedora
    Besos :)

    http://www.alisagromova.com/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el color! super guapisima!!!!
    Ame el amarillo por casi todos lados <3


    http://onstylegs.blogspot.mx/
    Besos guapa <3

    ResponderEliminar
  5. You look pretty in yellow :)

    Check out my new post Here!!!

    ResponderEliminar
  6. Noe me encanta!!! el top con volantitos es precioso y los pantalones te quedan genial, y como resalta el collar es precioso
    muy guapa niña!!
    http://sweetcarolblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Bonita combinación!! Me gusta mucho el look y las gafas son lo más!! :)

    bsos ChicAdicta

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  8. Te queda genail el amarillo!!
    Me gusta mucho la combinación azul/amarillo, y la
    camiseta de volantitos es preciosa.
    Besitos
    http://www.materiafeminina.com

    ResponderEliminar
  9. Respuestas
    1. Jejeje creo q tengo en tienda y en mas colores jeje

      Eliminar
  10. wow amazing yellow outfit , love your hair
    unconventionalsecrets.blogspot.it

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la ropa de color amarillo y a ti te queda genial.
    La combinación con azul oscuro no puede ser más acertada.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Me encantan los pantalones encerador! Estás guapísima con este look, es genial!! Adoro el amarillo.
    Una combinación preciosa
    Un beso

    www.andreaonceuponadress.com

    ResponderEliminar
  13. Estás fantástica, el amarillo te sienta genial!

    ResponderEliminar
  14. Estas super guapa Noe!! Me encanta el amarillo como lo has combinado con azul!! divina!
    besos de susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Summer feeling!

    My Life style blog – http://starlingdays.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Estás perfecta!!
    Me encantan los pantalones, y como queda el amarillo con el azul, por cierto el top es ideal!!!
    Habrás ampliado el armario no? jejeje, porque con todo lo que vas añadiendo!!....;)

    Besitos guapa!
    Victim of my closet


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii jajaja lo he ampliado un pokito jeje muak peque

      Eliminar
  17. Pero que preciosidad de top me encanta! Y queda genial con amarillo!

    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  18. Such a great color combo, love the peplum top and the necklace! xoxo

    ResponderEliminar
  19. Siempre me ha encantado esta mezcla de colores azul y amarillo me encanta y te queda fenomenal con esos complementos tan bonitos!!!
    Te espero en un post muy especial de autentico relax en http://bajoelsombrerodesusan.blogspot.com.es/ un bsazo guapísima

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el amarillo y como lo has combinado!!
    Bss
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Guuuuuuuuuuuuuuuuuuuapisima de amarillo, mola mucho el look
    besotes
    http://thedreamisparis.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. es que eres la primavera viva jiji , me chifla el amarillo y el azul , es d emis combis favoritas ademas ese collar es un toque precioso al look . besitos cielo!

    Un Rincón Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  23. Dicen que el amarillo da mala suerte, pero a mi me encanta! y el look te queda genial!

    Soy fotógrafa y también tengo un blog, pero es un poco diferente, ya que en vez de poner fotos mías suelo colaborar con otras bloggers o gente que tenga algo especial:

    www.phototrends.es
    Y mi instagram: @lucardeno

    ResponderEliminar
  24. Me encanta la combinacion del amarillo y el azul marino! Estás guapísima. Besazos
    http://nataliesclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. me gusta muchísimo el look! un beso fuerte! te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  26. Wow!! fantástica! no me extranya que se hayan ido direntamente al armario! (ya podrían venirse ellos solos al mío jajja) genial combinación con el marino.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  27. Ole outfit chulo que lleva mi niña!! perdon que no he parado entre vacaciones y trabajo y hacía mil que no visitaba tu blog!

    Besito!!

    Nuevo post: http://sinmiraranadie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. No me puede gustar más el amarillo!!!!
    Osea que imaginate si me gusta el look! jeje
    Me ha fascinado!!! Un bsote bella,
    http://carilcientta.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  29. Nos encanta el amarillo!! Nos parece un color muy favorecedor, y combinado con el azul queda genial!! Estás muy guapa y las fotos muy divertidas!! :)
    Buen fin de semana!!

    http://dosqueavecesson3.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  30. Holaa!! me encanta el look. Queda muy bien el amarillo con el azul...los complemento también ideales. Te sienta fenomenal el look.

    Aquí tienes a una nueva seguidora. un besoo

    mi blog: http://hoyquemepongoyo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar