... Morados ...

0:00:00


Si hay colores que me encanten esos son todas las gamas de morados que existan



Cuando me probé este vestido en la tienda para publicarlo en redes sociales y que la gente viese que prendas traíamos, no me lo pensé ni un segundo, me lo quedaba para mí ( hay otro modelo igual disponible en tienda ) 
Es un vestido al que se le puede dar mucho juego. Le puedes mezclar muchos complementos, en cada ocasión diferentes colores, y lo mismo, bajo mis gustos, lo puedes usar para ir elegante a algún acontecimiento tipo comunión, bautizo ... como ponértelo un sábado de verano, ya que por su tejido es super fresquito y a la vista está que alegre en su colorido.
Lo combino con estas sandalias que tengo desde hace algún tiempo de Marypaz y el resto de complementos al igual que el vestido son de El Armario de Leticia.







Total look El Armario de Leticia
Shoes / Marypaz

Recuerda que podeis seguirme en TWITTERINSTAGRAMFACEBOOKBLOGLOVINCHICISIMO y TRENDTATION

You Might Also Like

30 comentarios

  1. me enamorado de tus zapatos!! estas guapisima!!!! un besito!!

    nuncasinmibolso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Normal q t quedaras con el vestido jajaja. Es precioso wapa. Estas divina. Un besote.
    www.fashionfromtheparadise.com

    ResponderEliminar
  3. Estas preciosa!
    Acabo de encontrar tu blog y tengo que decirte que es un lugar lleno de encanto y tienes mucho estilo, ¿te gustaría que nos siguieramos?
    Yo te sigo ahora mismo!
    También, si no es mucho pedir, ¿puedes darme 'like' en Facebook? https://www.facebook.com/entrejoyasydiamantes Mil gracias, un besito!
    http://entrejoyasydiamantes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapisima ya te sigo desde hace un tiempo. Gracias!

      Eliminar
  4. Hola Noe! El vesitido esta precioso, y te queda perfecto. El color es una maravilla.

    Besos,
    Tanhttp://inspiremyfancy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Amazing look! The dress is so pretty and the pattern is very rare and unique!

    xx,
    www.mellowyellowblog.com

    ResponderEliminar
  6. Estas guapísima mi niña...te queda de maravilla ese vestido!!!! Me pierden los vestidos largos ,jiijii me encantan
    http://bajoelsombrerodesusan.blogspot.com.es/ un bsazo

    ResponderEliminar
  7. ¡Que vestido más bonito, es perfecto! Los has combinado de manera que me encanta, el collar es una pasada y los zapatos un acierto total. ¡Yo a este vestido le sacaría muchísimo partido!
    ¿Quieres que nos sigamos? Si es así déjame un comentario en el blog
    Un besito
    Marta de ww.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. guapisima!! un look perfecto. me encanta todo :)
    pero todo!!!!
    un besooo

    ResponderEliminar
  9. Guapisima! Me ha encantado el vestido, es precioso
    besos

    http://helderschicplace.blogspot.com/2014/06/problems.html

    ResponderEliminar
  10. Que preciosa estás!! el vestido es divino y te queda pero que muy bien!!! genial también el collar que lo complementa!!!
    Feliz domingo preciosa!!!

    http//lamodaquerespiro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. No me extraña que te lo quedarás es chulísimo y estás guapísima con él.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Los complementos me gustan también. Muy elegante!
    pendientedecharol.wordpress.com

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado el vestido, es de mi estilo

    ResponderEliminar
  14. Pero que guapísima Noe!!! Como me gusta!!! Y las sandalias son preciosas!!!
    Tengo un vestido parecido pero en tonos verdes y marrones y aún siendo así me lo pongo bastante en verano.
    Un besito preciosa

    www.lavieestbellebyyisela.es

    ResponderEliminar
  15. Qué bien te sienta ese vestido y el moño genial! Me encanta! Estás preciosa

    www.siempreamimanera.com

    ResponderEliminar