... Rígida ...

0:00:00


Buenos días amores, mañana os cuento mi Gran Fin de Semana



Por el momento, hoy os presento el look. No me puede gustar más. Como su propio nombre indica la falda Rígida es la pieza clave. Gracias a su brillo de purpurina permanente y su color rosado, hace que luzcas elegante y sofisticada. Este conjunto lo puedes usar para comuniones, bautizos, confirmaciones, graduaciones ... un sin fin de acontecimientos. La falda la tendré disponible en verde agua esta semana en la tienda, pero vendrán en todos los colores.

Que paséis un bonito día corazones
BESOS


















Total look El Armario de Leticia
Shoes / Marypaz

Recuerda que podeis seguirme en TWITTERINSTAGRAMFACEBOOKBLOGLOVINCHICISIMO y TRENDTATION

You Might Also Like

54 comentarios

  1. Me encanta el look, te queda genial, la falda es una pasada.

    ResponderEliminar
  2. Estás preciosa, cada día más, a mi tampoco me puede gustar más el look, sencillo, bonito y elegante!!!
    Feliz lunes preciosa!!!

    http//lamodaquerespiro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me gusta muchísimo el look! la falda es ideal, yo también la tuve en mi tienda, jiji. Tenemos gustos parecidos!
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  4. Guapisima! Me ha encantado el outfit, muy elegante. La falda es preciosa


    http://helderschicplace.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Bueno me encanta!!!! No puedes estar más elegante, sencilla y dulce!! Te favorece muchísimo tanto el corte de la falda como los tonos del look!! Un beso guapa! Feliz lunes!!

    mimiradalmundo

    www.mimiradalmundo.com
    www.facebook.es/mimiradalmundo

    ResponderEliminar
  6. Noe estás espectacular!!! La falda es preciosa, las pulsaras bueno el outfit en general!!
    Besos preciosa!

    ResponderEliminar
  7. me encanta la falda, es preciosa...pero es cómoda?? un beso

    nuncasinmibolso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. ME gustan mucho los looks que sacas desde que estas en la tienda!!!!!
    Vas impecable
    www.daretodreambysil.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. que guapisima esta mi morenza con esa falda que tanto me gusta... estoy pensando en hacerme con ella tambien, ya sea en oro o plata, me gustan las dos!!!!!
    estas preciosa noe!!!!
    un besote

    www.lahuellademistacones.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias peque!! Tu con ese morenazo q tienes en la piel cualquiera t va genial

      Eliminar
  10. Eres un bellezon y lo sabes,eres una mujer súper sexy y todo lo luces muy bien,muy bonito el look,bsss

    ResponderEliminar
  11. Es una preciosidad la falda! Estás guapísimisimisima! Segur que en verde agua es divina también.
    Un beso, cielo

    www.andreaonceuponadress.com

    ResponderEliminar
  12. no me puede gustar mas! estas preciosa, esa falda te sienta de maravilla! un besito guapa!

    www.bailarinasrojas.com

    ResponderEliminar
  13. Un look súper elegante. me encanta!!

    www.siempreamimanera.com

    ResponderEliminar
  14. Amazing look! Love the texture and the color of the skirt! You look gorgeous doll!

    xx,
    www.mellowyellowblog.com

    ResponderEliminar
  15. Increíble noe!! Preciosisisima.
    Me encanta el look.

    Un besote

    Miss Greyhound
    www.missgreyhound.com

    ResponderEliminar
  16. Tu look no puede gustarme más! estas preciosa!!!
    Muchos besitos corazón!
    Mónica
    www.elblogdemonica.es

    ResponderEliminar
  17. Hola Noe!!
    Que sepas que estás espectacular!! Me encanta esa faldita!! :)

    NUNCA ES DEMASIADO ROSA (BLOG)
    FACEBOOK

    ResponderEliminar
  18. Muy wapa y la falda es preciosa!!
    Muxu
    lore
    http://www.plikipliki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Muy wapa y la falda es preciosa!!
    Muxu
    lore
    http://www.plikipliki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el look guapa!! :)

    http://plamystyle-fashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Fantástico outfit, prendas preciosas y muy bien combinadas, de 10!

    Te invitamos a nuestra tienda online, pronto sorteo!

    https://www.facebook.com/MusiShop

    ResponderEliminar
  22. que guapa estás Noe, cada día te veo más guapa¡¡ Y tenéis un montón de ropa chula... nos os interesaría montar otra aquí en Valencia??? jajaja
    www.miversiondelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje ojala marga!! Me iba con los ojos cerrados :)

      Eliminar
  23. Preciosa, la falda es una monada, te sigo por IG guapi
    besitos
    http://sweetcarolblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Hola guapaa!!
    que look más lindo!! a mi ese tipo de faldas rígidas no me quedan bienn :(((
    Un look muy romántico ehhh me gusta mucho!
    un besotee!

    http://crazystinson.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar