... Bye Bye ...

1:23:00


Hoy mi post va de despedida



Pues como os decía, hoy me despido con este look que fotografié el domingo, antes de ir a tomarme un zumito de sandía, de esos que tanto me gustan en verano :D

Especificando un poquito más, me despido de mi pelo :( ... la friolera de cuatro años me ha llevado el tenerlo así de largo y aunque el martes cuando fuí a la peluquería solo iba a cortarme las puntitas, resultó que me entró la locura al ver las tijeras y ¡¡¡ ZAS !!! Tijeretazo al canto ...
Hay quienes ya me habéis visto por IG, gracias por vuestros comentarios, asi me animais más :D .. Asi es que ya sabéis, el siguiente post, con cambio de imagen incluido.

Os dejo con el look que escogí, el jumpsuit ya os lo enseñé este otro día (AQUÍ) de diferente forma combinado.

Que tengáis un bonito VIERNES

















Total look / El Armario de Leticia
Sandalias / Marypaz

Recuerda que podeis seguirme en TWITTERINSTAGRAMFACEBOOKBLOGLOVINCHICISIMO y TRENDTATION



You Might Also Like

66 comentarios

  1. Hola corazón!!
    Me habías asustado con tus primeras palabras de "Bye Bye"!! jeje!! Pues que sepas que me gusta mucho más cómo te queda el pelo ahora!! Vas muuuuuy guapaaaaaa!!! :) Yo hice lo mismo este invierno! Lo tenía como tú, super largo y me lo corté a la altura del hombro! Y me gustó tanto la experiencia que la semana que viene voy otra vez a la pelu!! jejej!! ;)
    Por cierto, el jumsuit me encanta! Tanto el color como el diseño!! :)
    Y a ver si coincidimos de una vez y te conozco en persona!! jejej!! :)

    Un besazo!!

    NUNCA ES DEMASIADO ROSA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji que susti!!! :D :D ... noo, si dios quiere me queda dar mucha guerra por aqui y daros mucha guerra a vosotras :D ... ainss pues yo cuando pase la boda q tengo el dia 19 seguramente me corte un poquito mas, pero no se ya ire viendo jaja ... si peque que tengo ganas de verte!!! Despues del dia 12 no te libras!!! Jajaja

      Eliminar
  2. Ay qué penita de melena, a la espera del cambio te digo que el mono es chulísimo

    Besos

    C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapisima!!! El lunes estara el nuevo pelito por aqui jaja

      Eliminar
  3. me encanta el mono, tiene un color precioso y con ese maxi collar queda genial!!
    un besazo bellezón!
    Visit my blog: Tu Nuevo Look
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  4. Pero q guapaaaa!ese buzo es ideal
    Y si.estas mejor cn el pelo más corto
    Besi
    www.daretodreambysil.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jiji gracias cielete. Un besote y a pasar buen finde

      Eliminar
  5. Qué color taaan bonito y que bien te sienta, me encanta. Un besito
    http://thedreamisparis.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Así lo tienes precioso pero estoy segura que más cortito también te debe de quedar genial!! Con estas calores a mi también me está dando el venazo de darle un corte.... no se, no se... Y decirte que el mono quellevas es precioso.
    Precisamente Te diré que estoy de sorteo en mi blog, sorteo el mono que llevo puesto, no he puesto ningún requisito para participar...Así que si te gusta y te apetece solo tienes que dejarme tu mail y nombre.

    ResponderEliminar
  7. Noe estás divina con ese mono me encanta el color, como te queda y los complementos ideales. Lo del pelo no te he visto todavía pero estoy segura que estarás guapísima, con la cara tan preciosa que tienes es imposible de otra forma! Espero pases buen finde!
    susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Pero que bonito te sienta ese color!!!! El mono es precioso, estás guapísima! Ayy el pelo aun no te he visto todavía, luego cuando haga la ruta ig te veré ;-) seguro que estás espectacular.
    Un beso

    www.andreaonceuponadress.com

    ResponderEliminar
  9. Ese mono y collar me tienen enamorada ,estas hermosa . Tienes un pelo divino ,,pero bueno ya quiero verte con el nuevo look !!!! besos y buen fin de semana !
    http://nohayedadparalamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Bonito look,me encanta el azul es precioso
    xoxo

    ResponderEliminar
  11. Muy chulo el mono, me encanta el color! Feliz finde!
    pendientedecharol.wordpress.com

    ResponderEliminar
  12. Me encantan los jumpsuits, me gusta el color!
    besoss

    http://ponteguapaeencasa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. jolin Noe qué susto¡ ufff a mi me encnta la melena soy fan incondicional de ella, me cuesta tanto que me crezca que no lo corto ni a la de tres. Tú estás guapísima como sea y en 4 años, si te apetece, largo otra vez eso no es nada. Me parece genial el cambio. Feliz finde
    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
  14. Blue looks gorgeous on you! Lovely post :)

    www.junkjournal100.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  15. A mi me encantan este tipo de monos, y el color y el corte del tuyo es magnifico.

    Low Cost & Trendy

    ResponderEliminar
  16. Estas preciosa con ese mono y por tu pelo no te preocupes que estas guapísima. Ya he visto tu cambio en facebook y me encanta...un bsazo
    http://bajoelsombrerodesusan.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!! pensaba que el post era otro tipo de despedidaaaa, alaaaa!!! Pues bueno el pelazo que tenías era muy bongo pero seguro que el pelo corto te queda también de maravilla!! Yo hace 5 años me corté la melena (la tenía como la tuya) y aún no lo he superado jajajaja!!! Muy guapa con tu mono azul, me encanta azul y dorado!!!
    Feliz finde preciosa!!!

    http//lamodaquerespiro.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooo jajaja me quedo por aqui jiji pero mi pelo se va ... un beso guapi

      Eliminar
  18. un jumpsuit muy chulo, te cortas el pelo? seguro que te quedara genial

    http://www.sibaritismosdeinma.com/

    ResponderEliminar
  19. Me gusta, muy chulo, me encanta la ropa. http://miscositasyalgunascosasmas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Nice outfit. :)
    Would you like to follow each other? Just let us know, where (GFC, Bloglovin, Twitter) you are following us, and we follow you back. :)

    P&P style ❤ ☯ ☮ --- DIY --- fashion --- and more --- ☮ ☯ ❤

    ResponderEliminar
  21. Very beautiful outfit!!

    http://anjasfashionblog.blogspot.ch
    http://anjasfashionblog.blogspot.ch
    http://anjasfashionblog.blogspot.ch

    ResponderEliminar
  22. This blue julep suit is beautiful on you :)

    Kisses
    Fashionistaneversleep.com

    ResponderEliminar
  23. Such a pretty outfit! I love your clutch and the royal blue jumpsuit!

    xx,
    www.mellowyellowblog.com

    ResponderEliminar
  24. Seguro que ese corte de pelo te sienta genial tambien!! estoy deseando ver tu proximo post! ;)
    El look es precioso me reencanta los detalles dorados que le has metido! y ese collar es precioso!!

    Un beso!
    Boulevard ACH

    ResponderEliminar
  25. Por lo menos tu te has atrevido, yo soy incapaz! pero bueno así saneas también el pelo y nada mejor que el veranito. El mono es genial, me encanta el klein en esta época, sobretodo por como resalta el bronceado.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  26. Muy guapa, Noelia!!! El mono te sienta genial!!!
    Un beso

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Nice post!

    Great floral decoration:
    http://starlingdays.blogspot.com/2014/07/blog-post_6.html

    ResponderEliminar
  28. Que guapa en las fotos!! Tienes un pelazo precioso y ese color te sienta genial!!
    Un beso.

    http://sylvieroe.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. I love this blue playsuit, very wearable for many different occasions! The gold detailing and accessories really dress it up and make it look very expensive!

    Would you like to follow each other? Let me know :)

    www.pookybanana.com

    ResponderEliminar
  30. qué guapa, me gusta mucho el mono y cómo lo has combinado, tiene un color precioso, te queda genial!

    besitos!

    ResponderEliminar
  31. amor por el collar y el clutch!!!

    -BLOG.THE.DREAMS.com-

    ResponderEliminar