... Perfect ...

2:25:00


Pues con este post que " Perfect " lleva por título comienzo mi Miércoles


El vestido que llevo para mí describe a la perfección la palabra " Perfect ".
Es perfecto en cuanto a su estampado, la mezcla de colores verdes, azules, rosados y cremas me fascinan. 
Por no hablar del corte bajo el pecho. La goma hace que estilice la silueta y la comodidad de los finos tirantes da el último toque.

¡¡ Creo que se ha convertido en uno de mis favoritos !!

Por lo demás he optado por un maxi collar en negro, bolso negro, sandalias y complementos dorados y gafas con cristales de color verde que le dan otro toque " resaltón " al look.

Que tengáis un bonito día
Yo me fuí a la cama con ganas de inventar y me he levantado inventado
" Ya os enseñaré "

... SE TRIUNFA CON LO QUE SE APRENDE ... 
Fdo: Coco Chanel
( Pues vamos a por ello )





















Total look / El Armario de Leticia
Sandalias / Marypaz

Recuerda que podeis seguirme en TWITTERINSTAGRAMFACEBOOKBLOGLOVINCHICISIMO y TRENDTATION



You Might Also Like

132 comentarios

  1. Me encanta tu estilo!
    El look es genial por lo fresco!
    A la próxima un primer plano del calzado porfaa

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Love your dress :)

    Check out my new post Here!!!

    ResponderEliminar
  3. perfecto es el título, y perfecto te queda el vestido, me gusta como te queda, ese corte es precioso y no ha todo el mundo le sienta como atí! el collar es muy bonito yo lo tengo en transparente pero en negro creo que es más elegante!
    Un beso!
    http://queridodiariobyveronica.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. no me extraña para nada que se convierta en uno de tus prefes porque tiene un estampado y colores precioso!!!!!
    te sienta genial ademas noe!!!
    jolines que cosas tan chulas tiene leti!!!
    un besote

    La huella de mis tacones

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los estilismos que huelen a verano!! Estás muy guapa!!

    mimiradalmundo

    www.mimiradalmundo.com
    www.facebook.es/mimiradalmundo

    ResponderEliminar
  6. Such a cute dress xxx How do u keep ur hair so healthy? I am so envious xxx

    You are welcome to check out my blog -- http://www.mlleepaulettegirl.com/
    Message me on insta -- insta@mlleepaulettegirl.com

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que lo has decrito con la palabra exacta: es perfecto!! y me encanta cómo te sienta. Bss:)

    ResponderEliminar
  8. Desde luego te queda perfecto Noe me encanta!! los complementos también ideales! super guapa!
    susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. ayyyy como me gusta el vestido Noe¡ es monísimo noi es de extrañar que sea tu preferido, me encnanta como lo has combinado. Guapísima¡
    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
  10. Сompetition on my blog! win lacy shorts :)

    I will rejoice to your participation, dear <3

    anngrigorieva.blogspot.ru/2014/07/romwe-decorate-your-summer-in-lace.html

    ask me if something is unclear :))

    http://anngrigorieva.blogspot.ru/

    ResponderEliminar
  11. El vestido te queda de muerte! Espectacular.
    pendientedecharol.wordpress.com

    ResponderEliminar
  12. Que guapisima estas joía!!! jajaja lo que me gusta de este tipo de vestidos es que quedan bien con sandalia plana, con tacón, con lo que le pongas, tienen divinas combinaciones!!! estás muy guapa amore!!!
    Besitos

    http//lamdoaquerespiro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Pues estas preciosa y el vestido si, es perfecto, la forma es genial. :)
    Besos

    ResponderEliminar
  14. noe cielo ya no se que decirte , si es que si que es perfecto el vestido!!! y perfecta tu mi morena guapa! muaaa

    Un Rincón Para Mis Botas blog

    ResponderEliminar
  15. Hola guapaa!!el vestido es precioso y el collar me parece espectacular!!:)
    Besazoss

    http://dulcecalabacita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Es chulisimo.A mi tb me gusta y te va de maravilla
    www.daretodreambysil.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Una sesión de fotos chulísima. El vestido es precioso.

    orbitblogging.blogspot.com | Un beso ♥

    ResponderEliminar
  18. Genial el post, las fotos me encantan y tu siempre tan linda,besitos

    ResponderEliminar
  19. Genial el post!!las fotitos me han encantado y tu siempre tan linda

    ResponderEliminar
  20. Què vestidito de flores más chulo. ¡Un saludo!

    Escuela Imagen Shopper
    http://blogescuelaimagenshopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Muy bonita ,precioso vestido ,me encanta el collar !! besos
    http://nohayedadparalamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Qué vestido tan chulo!! De todas formas a ti te quedan todos bien, largos, cortos!! Da gusto!!
    El collar muy chulo también!!

    Buen fin de semana guapi!! Besitos!
    Victim of my closet

    ResponderEliminar
  23. Cute outfit! I like your clutch, usually I see smaller ones- yours is perfect because more things can be put inside ;) xx Maja
    - http://modern-muffin.blogspot.co.at/

    ResponderEliminar
  24. El estamapado floral es también una de mis debilidades ;) Es un vestido muy bonito guapa, además de cómodo y ligero, genial!
    1000 besos!

    http://ponteunostacones.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  25. me encanta el look! perfecta! besazos reina! te espero en mi blog!

    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  26. Vaya preciosidad de vestido y qué bien te queda!!!!
    http://1000manerasdevestir.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Bello il tuo vestito, ma il tuo sorriso è proprio stupendo!! Brava!!!

    Kamila Kara

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2014/07/perfect.html?m=1

    ResponderEliminar
  28. El vestido precioso, me gusta como queda con sandalias... Un besote!!!!

    ResponderEliminar
  29. That dress is so beautiful and perfect for Summer! I hope you are enjoying your weekend!!!! xo

    ResponderEliminar
  30. PERO QUÉ MONIIISIMA Y FELIZ SIEMPRE!! <3

    Barbara from BLOGTHEDREAMS.com

    ResponderEliminar
  31. "Yo me fuí a la cama con ganas de inventar y me he levantado inventado" ! Qué buena frase NOE! :) ay mi niña que mona estás con el pelo así! Me gusto tannnnnnnnntooooooooooooooooooo !!

    Y el vestido es super chulo


    Qué pases un finde genial cieliiiiiiiitoooooooo!


    LIVING IN FASHION

    ResponderEliminar
  32. un vestido super bonitoo y te queda genial!!
    cariño podrías poner las fotos más grandes, así percibimos mejor tus modelitos y a ti que eres muy mona :)

    besoos

    DolcePao

    ResponderEliminar
  33. Estoy enamorada con este vestido, maravilloso Noe!

    xx,
    Tania
    http://inspiremyfancy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Que vestido tan más bonito. Es precioso!

    saludos y besos
    www.modacapital-blog.com

    ResponderEliminar
  35. Estás guapísima con ese precioso vestido!!!
    Un beso, Noelia

    http://cocoolook.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  36. Me encanta el look que nos muestras! Soy nueva por aquí y ya me has enganchado, por aquí me quedo para no perderme nada ;)

    Besos desde Just For Real Girls

    ResponderEliminar
  37. Te queda genial y es muy bonito
    Un besazo

    ResponderEliminar
  38. Estos vestidos también son mis preferidos, este es súper bonito y te queda muy bien
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  39. Hey beauty love ur new post .Keep posting .
    Regards from Bosnia ♥
    http://obsessionwithfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  40. La verdad, llevas toda la razón. Es un vestido que sienta estupendamente y a ti te queda genial. Estás preciosa. Un beso, guapa. LaceDressesEverywhere

    ResponderEliminar
  41. noee!! qué guapísssimaa!! me encanta ese vestididtooo!!! besos

    www.leblogdejoumita.com

    ResponderEliminar
  42. Me encanta el vestido!
    El corte te sienta fenomenal!
    Y el estampado que tiene es precioso!

    Un beso :)
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  43. Pero qué guapa estás!!
    Me gusta muchísimo el estampado floral y te queda de lujo.
    Espero que pases un buen día.
    Un besito enorme.

    WWW.LASIRENADELMISSISSIPPI.COM

    ResponderEliminar
  44. Es una preciosidad y estas guapísima con el
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  45. Muchas gracias por tu comentario en mi blog.
    Me encanta tu vestido. Te sienta genial y estar super morena.

    Te invito a que te pase por mi blog y le eches un vistazo a mi nuevo post. Espero que te guste.
    Hoy enseño mis compras en las rebajas.
    Un besazo :)

    http://nati-paradelo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  46. Pero que guapa y simpática!! Noe da gusto visitarte, por tus propuestas y sobre todo por como las expones!!
    Besos

    ResponderEliminar
  47. Es precioso el vestido! Tiene un estampado super bonito, y te sienta ideal!!!
    Un look perfecto, guapísima
    Un beso

    www.andreaonceuponadress.com

    ResponderEliminar
  48. Un vestido monísimo!!! El estampado me gusta mucho, los colores que tiene son superbonitos.

    Alicia & Sofía
    http://www.asstyleanddesign.com

    ResponderEliminar
  49. Precioso vestido! besitos!

    femalelittleproblemss.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  50. great pictures!! X

    www.carlaginola.com

    ResponderEliminar
  51. Precioso el vestido y te queda ideal!! (lookfortime.blogspot.com)

    ResponderEliminar
  52. Un vestido muy femenino que te sienta de maravilla. Me gusta

    ResponderEliminar
  53. El vestido es precioso, me gustan mucho los estampados de flores :)

    www.carolina-toledo.com

    ResponderEliminar
  54. Me encanta el vestido, es precioso ese estampado floral! Y los complementos, simplemente perfectos!

    Besos!

    ResponderEliminar
  55. ¡¡ Estoy de S O R T E O en mi blog !!

    http://1000manerasdevestir.blogspot.com.es/2014/07/sorteo-queen.html

    ResponderEliminar
  56. Hi pretty:) This blog is very very good and fascinating;)
    Maybe we can follow eacj other?;) just follow me and i follow you back:)
    shootingdiamond.blogspot.com
    Invite to me, kiss <3

    ResponderEliminar
  57. Hola cielo mío!
    La verdad es que si, es perfecto! Y te queda de cine! Lo luces como nadie! cada día estás más y más guapa!
    Besitos
    Mónica-
    www.elblogdemonica.es

    ResponderEliminar
  58. Un look de 10!
    Besos, Marta
    http://www.2betterthanone.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar