... Unique Wedding ...

0:57:00


Hace muchísimo tiempo que estaba planeando como ir vestida a la boda de mis mejores amigos. 



He mirado por internet, he intentado diseñarlo, he querido coger piezas sueltas y mezclar ... pero la terminación fué salir un día con mi madre de tiendas. Digo tiendas pero en realidad no me dió tiempo de ver ninguna, nada más que una, Paloma Mena. Me probé varios modelos y aunque todos eran preciosos no era lo que yo buscaba, quería algo diferente, algo que me identificase con los novios como una persona cercana a ellos, y algo que no lo llevase nadie, ni siquiera parecido.
Lo vió mi madre en la percha y la verdad que el estampado me gustó muchísimo pero quitado no me llamó la atención, pero ya que estaba en el probador decidí de ponermelo.

¡¡¡ SIN PALABRAS !!! 

Me enamoré en el momento que terminé de subir la cremallera y mirarme al espejo. Tenía que ser mío y así fue.

Es muy atrevido para mi opinion y diferente, espero que os guste

Por lo demás, la boda fué de numero infinito ... no hay descripcion para tantas emociones, sentimientos, lloros, risas, sorpresas ... bueno ya os enseñaré en el siguiente post algunas fotos.

Mi más enhorabuena para mis pequeños y que disfruten de su luna de miel que se la merecen ¡¡¡ ya es hora de descansar chicos !!!
















Vestido / Paloma Mena
Pendientes / El Armario de Leticia
Clutch / El Armario de Leticia
Pulseras / El Armario de Leticia
Sandalias / Tienda Local


Recuerda que podeis seguirme en TWITTERINSTAGRAMFACEBOOKBLOGLOVINCHICISIMO y TRENDTATION


You Might Also Like

112 comentarios

  1. Es un vestido precioso, me fascino la parte de atrás. Lo combinaste perfecto. Besos!

    conrdereymara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. you must be the most beautiful guest at the wedding! I really love your dress!

    http://differentcands.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Creo que estoy enamorada de tu vestido.. Bueno, o de tus zapatos. El estampado es precioso, pero ya el corte (palabra de honor encima, mi escote favorito) y la combinación con el azul de los tacones es increíble. Estabas guapísima, eso sin duda.
    ¡Espero que disfrutases mucho la boda!
    Un beso,

    Mariluz Garzo
    http://mariluzgarzo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. GUAPAAA!! Me encanta ese vestido, es muy favorecedor y, como dices tu, te hace especial.
    un beso


    http://helderschicplace.blogspot.com/2014/07/colorful.html

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito el vestido, te queda genial! Súper elegante! Besitos.
    pendientedecharol.wordpress.com

    ResponderEliminar
  6. Que maravilla de vestido, estas impresionante ....el recogido te queda fenomenal!!! Guapísima
    http://bajoelsombrerodesusan.blogspot.com.es/ un bsazo

    ResponderEliminar
  7. Pues menos mal que no buscaste más, porque este es ideal!! Y te queda perfecto!! Estás guapísima!! :)

    NUNCA ES DEMASIADO ROSA (BLOG)

    FACEBOOK

    ResponderEliminar
  8. SIN PALABRAS!!! Estás preciosa, de verdad. Me encanta el vestido, es una maravilla :)

    JINMASSO BLOG

    ResponderEliminar
  9. pero que guapa!!! que vestidazo y que zapatos!!! me encanta ;)
    un beso guapa

    midesvancapriccioso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. El vestido es precioso¡ te queda genial¡ ibas guapísima
    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
  11. Noe a ti te hace falta bien poco para estar preciosa y destacar, porque tienes un fisico muy bonito, eres guapisima, asi que cualquier cosa que te pusieras estarias de 10!!!!!!!!
    el vestido es diferente, imposible coincidir con nadie, super orignal y el estampado precioso!!!!!!
    aunque ya he visto alguna foto en facebook de mas adentrada la noche... y ese moño tan bonit no se donde acabo jejejjeje
    un besote guapa

    La huella de mis tacones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja el moño acabó desapareciendo, ya me estorbaban las orquillas y todo jaja. Mil gracias morenaa!!

      Eliminar
  12. La verdad es que el vestido es precioso!! Te queda de miedo!! Y el estampado... sin palabras nena! Un besazo!!

    mimiradalmundo

    www.mimiradalmundo.com
    www.facebook.es/mimiradalmundo

    ResponderEliminar
  13. Me encanta esa peinado !!!!!!! Te queda ideal !!!!

    Sigo de SORTEO en el blog !

    http://www.1000manerasdevestir.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Estabas preciosa Noe, ese vestido te sienta de muerte y los accesorios son ideales.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  15. estas guapísima¡¡¡
    un besazo
    www.miversiondelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. jo cielo mas guapa imposible , el vestido es una pasada y los complementos mas!!

    Un Rincón Para Mis Botas blog
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. Realmente preciosa!!
    Besitos!

    www.acooltime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Estás FABULOSA!!! No me puede gustar más el vestido y cómo lo has combinado. Fuiste preciosa a la boda :)
    Un beso guapa
    http://unachicasual.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Pues acertaste porque estabas arrasadora! Más guapa, IMPOSIBLE!!!
    Besos corazón
    www.elblogdemonica.es

    ResponderEliminar
  20. Gracias por pasar por mi blog, me ha encantado tu look bodil!

    Un besito guapa!

    www.bodasunaimagenunescaparate.com

    ResponderEliminar
  21. Hola Noe,que original,muy bonito y las sandalias más
    xoxo

    ResponderEliminar
  22. Vaya preciosidad de look ! Me encanta todo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  23. Hola! soy nueva seguidora (quedateenminube)
    Un vestido espectacular, estás muy guapa!
    Saludos, :))

    ResponderEliminar
  24. Me gusta muchísimo! Vas muy wapa 😘😘
    Bsos ChicAdicta

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  25. El vestido es precioso!!! y los zapatos y el clutch le van genial!!!!
    Nos encanta...por cierto ¿porqué no pones las fotos un poco más grandes para que se te vea mejor?
    Besitos

    Alicia & Sofía
    http://www.asstyleanddesign.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapisimas! Pues lo intentare, es que soy un poco patosilla para esto jeje

      Eliminar
  26. Es un vestido hermoso y estás divina ,un look muy bello !!!! besos
    También me gustaría ver las fotos más grandes bellaa
    http://nohayedadparalamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. Estás fabulosa, cielo. Un vestido lleno de color y con los complementos has acertado de lleno. Un beso enorme. LaceDressesEverywhere

    ResponderEliminar
  28. Noe!! ese era el vestido!! mira si me gusta que me lo guardo para ideas mías! estás espectacular.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  29. Amazing dress <3
    You are welcome to visit my blog -- http://www.mlleepaulettegirl.com/
    Message me on insta -- insta@mlleepaulettegirl.com

    ResponderEliminar
  30. Hola bombón! Estás preciosa ya te lo dije en IG pero es que ese vestido es maravilloso!
    Siento la tardanza en responder pero ya he vuelto y con muchas ganas!
    Estamos en contacto guapa!

    http://www.myladytrends.com/2014/07/london-memories-i.html

    ResponderEliminar
  31. Maravilloso!

    vintangell.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Wow ibas guapísima, el vestido es espectacular!
    Un besito :)
    yamadiba.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. Es un vestido impressionante. Seguro que causaste sensación!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  34. IMPRESIONANTE!!! Que maravilla de vestido, y que bien lo luces, estás de 10!

    http://jinmasso.blogspot.com.es/2014/07/two-pieces-suit.html
    Me ayudas con tu voto? :) http://elcorteingles.glamour.es/street-fashion-show/2014/participante/503

    ResponderEliminar
  35. guapiiisima, que pedazo de vestido , el estampado, la forma, la parte de delante.. me gustatodo.. espectacular cariñin
    http://sweetcarolblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  36. Pretty dress :)

    Kisses

    fashionistaneversleep.com

    ResponderEliminar
  37. Qué vestido más espectacular! Estás preciosa. Los complementos y el peinado romántico son una gran elección.
    Te invito a que conozcas mi blog, si te apetece, me encantaría que nos siguiéramos.
    ¡Feliz día!

    antes Alta que sinsilla

    ResponderEliminar
  38. Q ORIGINAL,super guapa
    www.daretodreambysil.blogspot.com
    Me encanta el nuevo diseño del blog!

    ResponderEliminar
  39. you look gorgeous !!!
    xoxo

    www.mychoicebysorana.blogspot.ro

    ResponderEliminar
  40. You look gorgeous!
    xx
    Stephanie
    www.stephaniegille.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. ¡Guau!¡El vestido es precioso!¡Me encanta!
    Sin duda ibas guapísima,espero ver pronto el post de la boda.
    Muchos besitos http://miescueladetacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  42. Yo lo definiría igual Noe, sin palabras!!!!!
    Es un vestido maravilloso y muy poco visto, simplemente me encanta!!! Además los complementos y el recogido no podían ser más acertados :)

    Un beso enorme bombón http://almudenabuena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  43. Love the dress, the colors and you look so pretty!

    Such a nice post.

    Regards,
    Love the outfit and the location, such a beautiful place.
    Nice blog :)

    Regards,

    www.agirlinafrica.com

    Diana

    ResponderEliminar
  44. Very beautiful :) Gorgeous outfit xx

    Check out my blog :)
    http://the-newone.blogspot.nl
    Follow me if you like it via google circles and I follow you back xoxo

    Instagram : hellodashi
    <3

    ResponderEliminar
  45. ¡Hi! You have a very pretty blog, and I love your style and personality. I invite you to my blog, and maybe if
    you like it we can follow each other ;) Kisses

    www.thebrunettesstyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  46. Beautiful dress! Wow!

    Karole
    www.karolejosefabonnet.com

    ResponderEliminar
  47. Beautiful and fun picture, Loving the stunning dress

    www.auxcapricesdeflore.blogspot.com

    ResponderEliminar
  48. ya te lo dije cuando nos enviaste la foto, pero es que verlo con más detalle impresiona aún más, estás guapisisisima en serio, el vestido te favorece mucho y es increible, los complementos todo un acierto
    http://thedreamisparis.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cariñete. Me hicisteis de ir mas segura jiji

      Eliminar
  49. Que vestido tan bonito, me encanta como lo llevas, con los zapatos y accesorios, perfecta :)
    por cierto acabo de descubrir tu blog, tienes una seguidora más.

    Besos
    leclosset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  50. Pero todavía no me había pasado por este post?? Es que como veo las fotos en FBK, ya no se ni por donde ando!!
    Pues decirte que me encantó este vestido, me parece ideal, y además distinto gracias a esa cola!! Estaban preciosa!!!

    Saludos guapi!!
    Victim of my closet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja de verdad t gusta neni!! Aiinss la guerra que he dado con el vestido, no lo sabes bien!!

      Eliminar
  51. ¡Madre mía! Que hermosura de vestido, serías de las invitadas más guapas, estoy segura
    No conocía a esta diseñadora, tendré que informarme jaja
    ¿Que te parece la idea de seguirnos? Me haría mucha ilusión tenerte entre mis followers.
    Un beso enorme, Eli
    http://entrejoyasydiamantes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  52. Pero que guapa!!! Menudo outfit, me gusta todo, lo que más el vestido es divino!

    Besos

    ResponderEliminar