... Happy Birthday To Me ...

2:39:00


Buenos días, hoy es un día especial ;)



Esta niña se va haciendo mayor y es que hoy estamos de cumpleaños :D
26 añitos me caen a las espaldas y 26 añitos llenos de felicidad y rodeada de gente a la que quiero, solo pido que los que vengan en adelante sean igual que estos que he pasado.
Os dejo con un look de la semana pasada, pronto os enseñaré la celebración de mi cumple que este año se retrasa unos días ya que por el sitio merece la pena esperar.


QUE TENGÁIS BUEN DÍA















Total look / El armario de leticia


Recuerda que podeis seguirme en TWITTERINSTAGRAMFACEBOOKBLOGLOVINCHICISIMO y TRENDTATION

You Might Also Like

62 comentarios

  1. you look stunning

    http://differentcands.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Happy birthday! I love your outfit :) You look gorgeous in these photos.

    xo Azu

    www.raven-locks.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. HAPPY BIRTHDAY DEAR NOE!

    JAJAJAJ...


    Ya te he dado mi especial aportación para un cumple genial!

    http://www.horapunta.com/noticia/16736/


    ¡Estás estupenda! :)

    LIVING IN FASHION

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amore!!! Me ha encantado gracias gracias gracias!!!

      Eliminar
  4. Lo primero mil felicidades¡¡¡¡ lo segundo , me encanta ese look¡¡¡ los pantalones son dicinos y tienen que ser súper fresquitos
    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
  5. MUCHISIMAS FELICIDADES!!! espero que pases un dia estupendo y encantada de verte tan guapa, me gusta muchisimo el estampado de estos pantalones BSTISS :)

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades por tu cumpleaños!!! :)
    Un beso!!

    www.carolina-toledo.com

    ResponderEliminar
  7. Happy birthday, my dear! Today you look even more stunning than usual!

    http://bellapummarola.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  8. Felicidades guapisima!! Espero que lo pases genial con los que más quieres
    P.D.: Esos pantalones son orgasmicos
    besos


    http://helderschicplace.blogspot.com/2014/08/red-love.html

    ResponderEliminar
  9. muchisimas felicidades morenaza guapa!!!!!
    me alegro que seas tan feliz y que todos los años que vengan como dices, sean igual o mas felices si puede ser!!!!!
    estas guapísima con este pantalón, te queda muy bonito, y los colores así fuertes como el de la camiseta te sientan genial!!!!
    un besazo enorme y disfruta mucho de tu día!!!!

    La huella de mis tacones

    ResponderEliminar
  10. Woww que look mas bonito por favor me encanta los pantalones.
    http://fashionstyle247.blogspot.com.es/ MUUUA!!

    ResponderEliminar
  11. Felicidades!!! Me encantan los pantalones son preciosos y como los has combinado con rosita. Besos

    ResponderEliminar
  12. Antes de nada, muchas felicidades! Disfruta de tu día!
    Me encantan los pantalones, un besito
    yamadiba.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Feliz cumpleaños guapetonaaa!!!
    Un besazo enorme!!!!

    www.acooltime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Que bien te quedan los pantalones y el top muy bonito y favorecedor!
    Un besazo guapa!
    http://unvestidoparami.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Muchísimas felicidades preciosa!!Los pantalones son una pasada!!Besos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Felicidades preciosa! Me encanta el look que nos propone hoy!!
    Muchos besos
    www.roperodenataly.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Bonita! Me encanta el look,los pantalones son perfectos :) y genial combinados,la blusa es preciosa
    FELICIDADES PRECIOSA

    http://elmosquitoglamuroso.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Woow..best look I've seen this far. Beautiful items, I love them all. Those heels are to kill for.
    Would you like to visit my blog?

    xx
    isa | http://stoerensexy.blogspot.be

    ResponderEliminar
  19. And I also wish you a very happy birthday of course.

    xx
    isa | http://stoerensexy.blogspot.be

    ResponderEliminar
  20. Madre mía!!! Así da gustó cumplir años!!! Felicidades!!!!!!!! Te mandó un besazo enorme bellezón!!!!

    ResponderEliminar
  21. oowww mil felicidades amorcito mio!! con lo guapa que eres y lo maja que creo tb que eres , no tengo la suerte de conocerte en persona pero nose , me caes genial y creo que se nota jiji . pues eso disfruta muchiiiismo de esos 26 que eres una diva y que la celeb merezca muchisiisisiiimo la pena. un besote enooorme !!!

    Un Rincón Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  22. Ya t felicite ayer por facebook pero lo hare por aki tb jeje Muchisimas felicidades preciosidad!!! El look q llevas es precioso. Me encantan los palazzo. Un besote wapa.
    www.fashionfromtheparadise.com

    ResponderEliminar
  23. Noe, Felicidades, guapa!!! Bueno, felicidades atrasadas porque acabo de enterarme... Jijiji! Espero que lo hayas pasado muy bien en tu cumpleaños.

    Besos!

    http://micocinitadejuguete.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  24. Estás espectacular con ese pantalón
    Espero que disfrutaras!!!
    www.daretodreambysil.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Guapa más que guapa!!
    Me hubiera encantado ir a felicitarte jjjjj
    un besazo
    http://thedreamisparis.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Hola guapaa!!
    ya te lo dije por el whatsapp, pero te lo dejo por aquí también: FELIIIZZ CUMPLEAAAÑOOSSS GUAPÍSIMAAA!!!
    con este look estás estupenda, te favorecen mucho esos tonos, la blusa es preciosa, y me gusta mucho el toque que le das al look con ese collar!! la verdad que me encantó, te lo dije por instagram, es perfecto!
    un besote!

    BLOG: CRAZYSTINSON

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa!!!
    Qué bonito el post para tu cumple!! Es que no me había dado tiempo a mirarlo!! Ya sabes, por aquí estamos de feria y no me da tiempo a nada!! jejej!! Y joooo otra vez que no nos hemos visto!! Esto ya no puede ser eeeh!! jajajaj!! Espero que la tercera sea la vencida!! :)

    Por cierto, guapísima con el look!! :)

    NUNCA ES DEMASIADO ROSA (BLOG)

    FACEBOOK

    ResponderEliminar
  28. Muchísimas felicidades preciosa!!
    Me encanta cómo te sienta la ropa y es que los 26 te sientan perfectamente!!!!!!!!
    Estás más que guapa!
    Mil besos preciosa
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  29. La verdad que estás preciosa, y es verdad que siempre se te ve muy feliz!!
    Me encanta el look!! El rosita te sienta genial guapi!!!
    Vaya celebración vas a preparar!! ;)

    Besitos!!
    Victim of my closet

    ResponderEliminar
  30. Una vez más, preciosa!El pantalón te sienta genial!

    Un besote!

    Anouckinha´s Closet

    ResponderEliminar