... Burgundy StyleStreet ...

0:00:00


Domingo de inspiracion y en esta ocasion le toca al color Burgundy.



Ya vino pegando fuerte en la temporada otoño/invierno del año pasado y parece que este año vuelve a la carga. Yo encantadísima porque me encanta y personalmente creo que es un color que me favorece, o al menos yo me veo favorecida.

Estas fotos que he escogido me encantan, por supuesto, tanto looks femeninos como masculinos, que como os contaba el domingo pasado me vuelven loca.

Disfrutar del día
Un besazo loves












Recuerda Que podeis seguirme en  TWITTER ,  Instagram ,  FACEBOOK ,  bloglovin ,  CHICISIMO  y  Trendtation


You Might Also Like

20 comentarios

  1. Es un color que también me gusta en invierno, muy buena inspiración.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!!!!!!!!! Desde luego es uno de mis favoritos así que espero que continúe la tendencia durante muchas temporadas, jeejee genial la inspiración
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  3. que buen post,me encanta este color tan tendencial esta temporada que entra,viene pisando fuerte y ademas es precioso,un post genial!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog bonita,te espero por mi nuevo post y asi no perder el contacto,un besazo guapa,te espero!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/
    http://chicisimo.es/fashionista/patriciasanchez13_2/

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el color Burgundy, creo que esta temporada me tengo que comprar algo. Las fotos que has elegido son geniales, creo que me decantaré por la del sombrero.
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!! Muchísimas gracias por las fotos, necesitaba un poco de inspiración. La verdad es que el color burgundy es precioso *_*
    New post!
    Yoymiarmario.blogspot.com
    Bessoss <3

    ResponderEliminar
  6. Me acabo de quedar perdidamente enamorada de este post! Madre mía, que color tan precioso, love it!!!!

    dreamingroll.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Me encanta este color! Las fotos son ideales inspiración total.

    Thepineappletea.com

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho este color, una selección genial
    Bss

    wwwblackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  9. Me declaro fan total del burdeos!!!
    besos guapaaaaaa
    ww.elblogdemonica.es

    ResponderEliminar