... Celebrando los 26 ...

0:00:00


Lo prometido es deuda y aquí os traigo una recopilación de fotos del cumple



Hicimos muchísimas fotos, cerquita de las 400, asi es que imaginaros lo que me ha podido costar elegirlas, ya que muchas veces todas las fotos tienen algo que quieres enseñar. Pero bueno, aquí van unas cuantas ( que no son pocas :D )
Le doy las gracias a toda mi gente por acompañarme, aunque falto muchísima más, pero no siempre se puede coincidir en el mismo día con todo el mundo al que quieres ver :(

Hubo muchísimas risas, tartazos, empujones ¡¡eso sí!! a la piscina jeje, en fin, no lo pasamos en grande y acabamos desde las 2 del medio dia a las 4 de la mañana, asi es que al día siguiente que me iba a Benidorm tenía un sueño que no veía, pero mereció más que la pena :)

Una cosita más ... no me quiero despedir hoy sin agradeceros a todos vosotros, lectores de mi blog, esas mas de 100.000 visitas , sin vosotros y vuestros comentarios que día a día son buenísimos y suben el animo por las nubes no sería posible

GRACIAS


























































Recuerda que podeis seguirme en TWITTERINSTAGRAMFACEBOOKBLOGLOVINCHICISIMO y TRENDTATION

You Might Also Like

38 comentarios

  1. Muchas felicidades! me ha gustado mucho las fotos, y me alegra que lo disfrutaras y pasaras tan bien, el mio ha sido hoy el dia 2 y ni comparacion jeje, me encantaria poder celebrarlo asi y con tanta gente, te envidio! un besiko ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapisima. Seguro q para el proximo cumple q celebres

      Eliminar
  2. muchas felicidades wapiii!!!!!por las fotos lo has tenido que pasar genial!!!!

    besitos :)

    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Que envidia .Lo pasastéis genial. besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. muchisimas FELICIDADES preciosa!! menudas fotos más chulas, lo tuviste que pasar estupendamente BSTISS :)

    ResponderEliminar
  5. Que bien te lo pasaste. Mehubiera encantado estar
    Besitos
    Http://thedreamisparis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Felicidades guapa, me alegro que lo pasases tan bien. Besos
    http://youaresmoothassilk.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. no... si aburriros no os aburris!"!!!! jejejeje como os lo montais!!!!!
    solo faltaba yoooooo :(, para la proxima no hay perdon!!!!
    un besote guapa

    La huella de mis tacones

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades por tu 26 cumpleaños, Noelia!! Se ve que lo pasasteis genial todo el día la pandilla juntos. Bss:)

    ResponderEliminar
  9. Oleee que bien se os ve!!! Me alegro de que pasaras tu día en grande junto a los que más quieres :)
    Muchísimas felicidades guapa!!
    Besos
    http://unachicasual.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Qué bien lo tuvisteis que pasar!! Jooo!! Me hubiera gustado mucho ir!! :(

    NUNCA ES DEMASIADO ROSA (BLOG)

    FACEBOOK

    ResponderEliminar
  11. Guapaaa felicidades por las visitasss!! =))) por tu cumple ya te felicité en tú díaa jejejejeje!!
    pues muy chulas las fotos!! Si estuvo letiii que bienn =))) Seguro que lo pasasteis en grandee!! ^^
    un besoteeeee enorme!

    BLOG: CRAZYSTINSON

    ResponderEliminar
  12. Tuvo que ser un día genial, sin ninguna duda. Felicidades por todas esas visitas, guapísima. Un beso, enorme. LaceDressesEverywhere

    ResponderEliminar
  13. Ya vi por FBK un poco, y menuda bacanal jajaja cómo lo pasastéis!!!
    Mi bikini! Al final me lo compré en blanco también!! Pero de la playa no ha quedado para nada!!

    Besitos guapa!
    Victim of my closet

    ResponderEliminar
  14. Unas fotos muy chulas ,se nota que lo pasais bien ,felicidades ,miles de besos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  15. Que lo pasaste en grande vamos jajaj!!! Muchas felicidades preciosa y por muchos más!!!
    Besos

    http//lamodaquerespiro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Great party people! You look amazing! xx

    ResponderEliminar
  17. Muchas felicidades lo primero!! Que bien lo pasaste rodeada de los tuyos!!

    Un beso
    http://www.miespejoyyostyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Looks like you had a great time.. Happy Birthday x

    http://www.thestylemma.blogspot.co.uk/2014/09/black-gilet.html
    Twitter: @thestylemma
    Instagram: @thestylemma
    Facebook: TheStylemma

    ResponderEliminar
  19. Guapisima!!! Menuda fiesta y menudo cuerpazo!!! Me alegro que disfrutases, no hay nada como cambiar de año a lo grande :D

    Un besazo enorme Noe.

    ResponderEliminar