... Colaboración Materia Prima Red ...

0:24:00


¡¡¡Llegamos al Ecuador de la Semana !!!
Estoy deseando que llegue el finde, y eso que lo que me espera es limpieza en general de toda todita la casa. Pero me encanta, que le voy a hacer, soy así de "maruja": D



Queria enseñaros esta pulserita roja Pasión "Imitación a Tous"
Es la segunda pulsera que me mandaron de la cuenta de instagram que os enseñaba ayer  Materia Prima  (pinchando lo podreis ver)

Me encanta porque me despierta dulzura. El osito "Tous" siempre me ha gustado muchisimo y lo llevo muchas veces "encima", si no es en anillos, es en gargantillas o como en este caso en pulseras e incluso pendientes.

Os vuelvo a dejar el correo por si quereis poner en contacto con ella, os dara un trato excelente
Complementosgomitas@gmail.com
















Camiseta / Stradivarius
Pantalones / El Armario de Leticia
Cinturon / Stradivarius
Pulsera roja / Materia Prima
Converse / Tino Gonzalez

Recuerda Que podeis seguirme en  TWITTERInstagramFACEBOOKbloglovinCHICISIMO  y  Trendtation


You Might Also Like

48 comentarios

  1. Qué pulsera más mona
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonita la pulsera y el look me gusta muchísimo. Combinar rojo y negro queda fenomenal y siempre es un acierto seguro. Un beso, guapa. LaceDressesEverywhere

    ResponderEliminar
  3. Me gusta tanto el rojo y negro juntos, siempre se ven tan buenos juntos. Quiero esa pulsera tan chula!

    Muchos Besos,
    Tania
    http:/inspiremyfancy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. que look lleno de cosas básicas tannnn genial !
    Me encantan los básicos !

    Reichel
    beauty4duty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Qe guapa de negro y rojo! Me encanta!!! La pulserita es monísima!
    Un beso, guapísimaaa

    www.andreaonceuponadress.com

    ResponderEliminar
  6. uyssss que raro se me hace verte con zapatillas jejejee (creo que pasaria lo mismo si me vieseis a mi :P)
    me encantan los colores que utilizaste hoy para el look, el rojo es mi debilidad!!!!!
    que bien te lo pasas con las fotos ejejejje
    un besito morena

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja yo tambien me veo rara!!! Hasta mas regordilla jejeje

      Eliminar
  7. Q bonita la pulserita!! Y el look me encanta! Perfecto para dar un paseo :)

    bsos ChicAdicta

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  8. Noeeee guapa!! :)
    Qué look tan chulo llevas!! Me gustan mucho lo pantalones en rojo!! Te quedan genial!! :)
    Y enhorabuena por la colaboración!! La pulsera es monísima!! :)

    NUNCA ES DEMASIADO ROSA

    ResponderEliminar
  9. Guapisima! La verdad es que la pulsera es preciosa, y el rojo te sienta genial!!
    besitos


    http://helderschicplace.blogspot.com/2014/09/keep-dreaming.html

    ResponderEliminar
  10. La pulsera es deliciosa. Vas monísima. Y unas fotos muy muy divertidas, que bonito el pantalón, te sienta como un guante!
    Pasa feliz tarde, un beso grande!!
    http://unvestidoparami.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Unas fotos muy divertidas, me gusta tu look mucho porque el rojo me encanta. La pulsera es muy bonita.

    Besoso

    ResponderEliminar
  12. Muy chula la combinación rojo y negro, siempre me ha gustado!!!
    La pulsera es una chulada, a mi también me encanta el osito!!!!
    Estás muy guapa!!!!!!

    Besitos Noe!!
    VICTIM OF MY CLOSET

    ResponderEliminar
  13. Cool look!!!
    Would you like to follow each other?
    Kisses my fashion friend, happy wed!
    Expressyourself

    My Facebook

    ResponderEliminar
  14. Lo que me cuesta combinar el rojo y lo bien que lo haces tu.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  15. jijiiji me encantas!!! mas libre y feliz no puedes ser ehh! y mona ya ni te digo : GUAPISIMA!!! me encanta la pulse , es chulisima muaa

    Tenemos SORTEO en !! Un Rincón Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Qué bien te queda la combinación de rojo y negro!!!
    Un beso Noelia

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Que guapa Noe estás preciosa me encanta el rojo y negro y a ti te queda de fabula!
    susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Pero que guapa y divertida que eres ª!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me encanta como te queda el rojo y esa pulsera es preciosa, muy bonita colaboración
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  19. Hola Noe!

    Un combo estupenda, me gustan mucho los look con toque de sport!
    Un beso
    http://www.miespejoyyostyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. La pulserita es muy chula. Y vas ideal.
    Saludos guapísima
    http://www.pperlenoirstyle.com

    ResponderEliminar
  21. Jajaja!!! Estás como una regadera Noe, como me he reído con tus fotos!!! Son originales y súper divertidas ;) Aunque rojo es quizás el color que menos me gusta, la pulserita es preciosa y a ti, tan morenita, te queda genial!
    Un besito loquita mía!!!

    http://ponteunostacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja cuando las fotos no me salen como yo quiero y no me veo inspirada ya opto por hacer el tonto jaja

      Eliminar
  22. A mi me toca todos los domingos y casi que me gusta y todo jajaja. El look perfecto para esa pulsera, es una monda! me encanta. Y el contraste entre negro y rojo es lo más.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  23. Me encanta tu look. Estás guapísima!! http://adribohocloset.blogs.elle.es/ven-al-evento-happy-bcn-night-conmigo/

    ResponderEliminar