... Holidays "Day 1" ...

0:00:00


Primer y tan deseado día de vacaciones en Benidorm


Raro para nuestras costumbres, llegamos sobre las tres y media de la tarde a la playa, ya que como os conté en el post anterior, celebré el cumple y nos resultó imposible despertarnos más temprano.

Nos tomamos un día tranquilo. Tarde de terrazas, limonadas, dulces, alguna que otra miradita en las tiendas para tantear lo que nos esperaba en esa semana de gastos jajaja ( eso si que es una locura ) y se nos pasó volando.
Llegó la cena y con ella, como siempre en este hotel, unos maravillosos platos que todavía pensandolo se me hace la boca agua.

Una vez que terminamos nos fuimos con Lola a darle un paseo, ya que había que aprovechar las noches, porque por el día es imposible sacarla a la calle con el calor que hace por alli.

Y nos fuimos pronto a dormir, queríamos estar bien cargados para la semana que teníamos por delante.

Os dejo el look que escogí para estar por allí el primer día, y alguna que otra foto que hicimos.

Un besazo






















Vestido / El Armario de Leticia
Sandalias / Marypaz

Recuerda que podeis seguirme en TWITTERINSTAGRAMFACEBOOKBLOGLOVINCHICISIMO y TRENDTATION

You Might Also Like

64 comentarios

  1. Qué guapa, el vestido te sienta genial
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  2. very nice!!!

    http://thefashionprincessblog.blogspot.it

    ResponderEliminar
  3. what beautiful pictures!
    if you like we can follow each other, I'll wait!
    http://mcaruso930.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  4. Such a cute dress,,, you look great! enjoy your holiday!
    http://sepatuholig.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Q pena q las vacaciones pasen tan rápido
    Me encanta el vestido y el toque dorado
    www.daretodreambysil.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. ideal con el vestido...me ha encantado como queda con el collar!! Besos (lookfortime.blogspot.com)

    ResponderEliminar
  7. Pero que guapisima estas! Como se nota que estabas de vacaciones porque yu cara era de felicidad absoluta jaaaajaaaa. ....me encanta el look! Tu siempre tan linda...
    Bajoelsombrerodesusan.blogpost un bsazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje la verdad q es dnde mas feliz estoy jaja un besazo susan!

      Eliminar
  8. Amazing dress...and very nice photos darling!
    Kisses

    NEW POST

    www.angelswearheels.com

    ResponderEliminar
  9. Great! summer photos are always fantastic :) kisses from Poland and thank u dear

    ResponderEliminar
  10. Me encanta tu look el vestido me ha enamorado :) Me quedo como seguidora que te acabo de descubrir :)
    Te invito a pasar por Lauriitta_Lips
    Besos guapura :)

    ResponderEliminar
  11. Guapisima! Ese vestido es precioso


    http://helderschicplace.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. amo benidorm!!! jiji me encanta , en semana santa siempre voy y jo ya se ve que tuvisteis unas vacaciones de diez . Mi niña guapa mas guapa no se puede estar , ese vestido es super ideal y super acorde con benidorm!! muaaa

    Un Rincón Para Mis Botas blog
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Vaya pelazo! Me encanta el vestido y el collar queda perfecto

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  14. Espectacular como siempre!!! Noe estabais muy cerca de donde yo vivo nosotros vamos mucho por Benidorm, otra vez que vengas me avisas y nos conocemos!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii llevo llendon 26 añazos ya jejeje y algunas veces 2 o 3 veces al año. La proxima t digo!!! ,;)

      Eliminar
  15. Viva las vacaciones jejeje!!! guapísima con ste look, claro que siempre sales guapa Noe!!!
    Besos preciosa

    http//lamodaquerespiro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Un look cómodo y chic por los complementos dorados!

    Besitos guapa
    Patri
    www.siemprehayalgoqueponerse.com

    ResponderEliminar
  17. Fresquito, cómodo y no por eso menos estiloso. Un ejemplo genial de como ir sencilla y súper chic!
    Mil besos guapa!
    http://ponteunostacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Que vestido más bonito! El estampado es precioso y te sienta genial. Un look perfecto!
    Un beso, guapísima

    www.andreaonceuponadress.com

    ResponderEliminar
  19. vaya morenaza guapa, hija mia es que eres guapisima!!!!! que ojazos tienes!!!!!
    estos vestidos con estos colores te sientan genial!!!!!
    aysss donde estaran las vacaciones ya ehhh ejejjeje
    un besito guapa

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  20. Nice dress. You look stunning! :)

    www.marrtab.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa. Maravillosas fotos, llevas un vestido precioso!!!
    Que tengas unas felices vacaciones. Un besote!!!
    http://unvestidoparami.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. You look very pretty. Loving that dress. :)
    *Thanks so much for visiting my blog. Bless!*

    missymayification.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  23. I can't speak Spanish but your pictures speak themselves: I guess it was a special-romantic-funny holiday ;D
    Thanks for your lovely visit and keep in touch!
    Giovanna

    www.sbirilla.blogspot.it

    ResponderEliminar
  24. Me encanta el vestido,tiene un estampado muy bonito!
    Feliz nochdm guapa

    http://elmosquitoglamuroso.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Que chulo el vestido,, y las fotos chulisimas, ya veremos más de tus vacaciones.

    un beso guapa

    ResponderEliminar
  26. Un vestido precioso, guapísima!
    Un beso
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Mi plazoleta de las palomas jejej que miedito me dan xD y ahi espere el autobus muchos dias, jopetas pudimos coincidir?! hubiese sido guay y por lo menos conocerte, veo que lo disfrutastes y estabas muy guapa!! un besiko ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jooo yo tambien veraneo todos los años alli. Haber si alguno coincidimos

      Eliminar
  28. ¡hola preciosa! Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado.
    Me gusta mucho tu estilo. Eres preciosa, tienes unos rasgos super bonitos ¿Te han dicho alguna vez que te pareces a India Martinez? Me recuerdas mucho jeje.
    El vestido es muuy bonito y las sandalias y el collar dorado le dan un toque ideal al conjunto.
    Me quedo por aqui como seguidora asi que nos leeremos a menudo.
    Un beso enorme desde:
    www.blondesurrender.blogspot.com
    Te espero :)

    ResponderEliminar
  29. Un vestido espectacular, tiene un estampado muy veraniego, me encanta
    Te invito a pasarte por mi blog y desde luego que me quedo por tu lista de seguidores, un beso :)

    http://guideyourownstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. Great pictures , and amazing dress ! :)

    Visit my blog : esfashionup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Woww estas guapísima, ese vestido es precioso!! Y que envídia con esos suculentos platos jejeje. Besazos pretty!!
    Nekane
    http://nekane2020.blogs.elle.es

    ResponderEliminar