... MBFWM Day II ...

4:05:00


Ya estaba deseando contaros mi experiencia del fin de semana pasado en la MBFWM


Este fin de semana he tenido el privilegio de vivir muchas cosas que están fuera de alcance.

Gracias a todos mis amigos de facebook, familia, amigos personales y amigos de mis amigos por hacer que fuese posible con las votaciones en mi foto. Una foto que para los que no lo sabéis, subieron a una web de moda y de la que necesitaba la máxima puntuación.

Os resumo mi fin de semana en agradecimientos

Quiero empezar agradeciendo a Mercedes-Benz Fashion Week Madrid por esos pases para el desfile de los maravillosos diseñadores de Alvarno y para el kissing room de después donde tuve el placer de conocerlos y entre ellos a Mar Flores, Nacho Montes, Cuca Solana Directora de Cibeles, Jesús Reyes y alguno que otro más.

Continuo agradeciendo a Zara por regalarme ese maravilloso look que muy pronto estará en el blog y por disfrutar de ese espectacular showroom en su azotea. 

Gracias a L'Oreal por todo ese lote con productos que estoy deseando probar.

Gracias a G-Vine la mejor Ginebra que existe por esa magnífica botella exclusiva y por dejarme disfrutar de sus cócteles en el kissing room. 

Gracias a Solan de Cabras por esa botella exclusiva tan valiosa y por su buen trato tanto en el Stand como en el kissing room.

Gracias a la exclusiva tienda de Pons Quintana por regalarme esas maravillosas botas, pienso ponérmelas mucho y por su buena atención en la tienda. 

Gracias a Platea, un maravilloso cine antiguo de Madrid convertido en un exclusivo y lujoso restaurante en el que tuve la suerte de ser invitada a una cena deliciosa en la parte del anfiteatro con un servicio excelente y con un gran chef, Paco Roncero, el cual tiene Dos Estrellas Michelin.

Gracias a Rowenta por regalarme esa magnifica plancha para el pelo, estoy deseando tenerla entre manos.

Y sobretodo, gracias a Zeleb por esa pulsera y por que sin ellos y su stand hubiese sido imposible. En especial a Ana Garcia-Siñeriz, excelente presentadora y maravillosa persona la cual estuve en contacto con ella para cualquier cosa que necesitara. 
Estoy deseando enseñaros la entrevista y el reportaje
 que me han hecho ¡¡¡ que nervios pasé !!!
Por aquí os dejo el enlace



También forma parte del equipo Zeleb Jessi, toda una autentica representante que no se separó de mi en todo el día y la cual se que volveré a ver en mi próximo viaje.

Quiero agradecer a la firma de Cuplé que tiene maravillosos bolsos y calzados exclusivos al igual que ropa, por ese futuro proyecto que tenemos juntas y que estoy deseando que llegue y a Theo, Director y Periodista experto en moda de la revista TheoModa Magazine por proponerme ser colaboradora en su revista de moda y por toda su atención y futuros proyectos juntos.

Terminando, agradecer a Mercedes-Benz por ese espectacular coche que tuvimos a nuestra disposición con chófer incluido.

Y por último tengo que terminar agradeciendo, aunque ella me dice que no, a mi morena favorita Eli de el blog La Huella de mis Tacones, porque sin ella y ese magnífico sorteo que organizó en sus redes sociales, hubiese sido imposible poder empezar esta aventura ¡¡¡Mil gracias amiga!!!























































































Recuerda que puedes seguirme en   TWITTER  ,   Instagram  ,   FACEBOOK  ,   Bloglovin  ,   CHICISIMO   y   Trendtation


You Might Also Like

36 comentarios

  1. Wow...looks like you had fun! Love that blue fur coat. It looks fab on you :)

    xo Azu

    www.raven-locks.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Las imágenes de tu experiencia son maravillosas! Parece que fue fenomenal. Me encantan tanto tu sombrero y blusa,estas perfecta!

    Muchos Besos,
    Tania

    ResponderEliminar
  3. Felicidades preciosa, pero que aventura más apasionante!!! Estás guapísima y se nota que disfrutaste mucho,el look de zara te sienta increíble y con el mono no puedes estar más guapa, enhorabuena otra vez!
    Besotes!!!
    http://unvestidoparami.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ¡Me alegro mucho por ti Noelia...¡¡ Las fotos son fantásticas y tuvo que ser una experiencia genial.
    Un besito,
    www.miversiondelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Madre mia Noe tuvo que ser espectacular la experiencia!!!!!!!!!!!! Estas las dos guapísimas y se nota que disfrutasteis al máximo...me ha encantado ver este pot, genial y me alegro mucho!!!
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  6. me ha encantado tu post, como siempre genial. que maravilla de fin de semana. besos, guapa.

    Sibaritismosdeinma

    ResponderEliminar
  7. Qué bien lo tuviste que pasar, yo también fui y me encantó :D

    www.miquintaavenida.com

    ResponderEliminar
  8. Waww menudo reportage, estás preciosa preciosa en todas las fotos, el mono te queda espectacular, que suerte haber podido asistir a un evento así!!
    Besos preciosa

    http//lamodaquerespiro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Menua pasada nena, buah! me alegro tanto tanto tantooooooo.
    A ver si todo va a buen puerto.
    Estas preciosa en todas y acada una de las imagenes jj
    besitos
    http://thedreamisparis.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Menuda experiencia Noe!!! estarías como en un suenyo (pero hecho realidad) estabas preciosa a más no poder.
    Mil besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  11. Tengo ese sombrero y es genial.
    Me alegro muchísimo!

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  12. Bellísimo todo y tu espectacular con los dos look ,increíble experiencia !!!! besos
    http://nohayedadparalamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Great jumpsuit, yummy photos!

    Have a wonderful day :)

    http://beautyfollower.blogspot.gr

    ResponderEliminar
  14. enhorabuena more , se ve que lo pasaste genial!!! muaaa

    NEW OASAP AUTUMN INVERNATIONAL GIVEAWAY!!!
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Me alegro de tu experiencia tuvo que ser impresionante!
    El mono de lunares es precioso

    Thepineappletea

    ResponderEliminar
  16. Veo que tú también te lo has pasado mal en la MBFW jaja!
    Guapísima en las fotos y me apunto sitios para ir!
    Besos!
    Te invito a que pases por mi Blog; http://blog-arreglaperoinformal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Woow sin duda una experiencía increíble y tú estas preciosa se ve que disfrutaste mucho :))))

    Un beso enorme Noe http://almudenabuena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar