... Nominada a 4 Premios más ...

2:13:00




Quiero empezar agradeciendo a dos chicas fantásticas a las que visito cada día al igual que ellas me visitan a mí y que han tenido el gusto de nominarme a estos premios que tanto me gustan, ya que de alguna manera se reconoce en ellos nuestro trabajo. Y más alegría da cuando ves una nominación por partida doble.



En la foto de arriba, el premio se trata de The Blogger Very Inspiring Award , concedido por Tania Franco y su fantástico blog www.inspiremyfancy.blogspot.com .
Cuando empecé no sabía de la existencia de que bloggers te pudiesen conceder este tipo de premios, pero lo mejor de todo es que Tania es de fuera de España, un blog con "acento ingles" y eso quiere decir que lo que me gusta y a lo que dedica tiempo llega muy lejos :D

Vamos con su nominación:

· Éstas son las reglas: Agradecer y vincular a la persona que te nomina, listado de estas normas y mostrar el premio, compartir siete cosas sobre una misma, nombrar a 15 blogs que te sorprendan y notificarselo, norma y opcional: mostrar el premio en tu blog y seguir a la chica que te ha nominado

Siete cosas sobre mí:

Maniática para la limpieza
Perezosa para la plancha ( puedo llegar a juntar mucha ropa :0 )
Obsesiva Compradora Compulsiva
Amante y defensora de los animales sea la raza que sea
Siento debilidad por los niños pequeños y las personas ancianas
Me encanta la playa y la montaña, pero prefiero la toalla y tumbarme al sol
Me encantaría escribir un libro de fantasía, ser protagonista de una peli y hacer una carrera sobre la moda

Mis 15 nominadas/os  y a los que no quiero pasar ni un solo día por mirar su blog son:

María Majón de livinginfashion.blogspot.com
Ana y Jara de blackandwhite-blog.com

¡¡Encantadísima de que me hayas concedido este premio de Inspiración Tania!!



Y ahora quiero dirigirme a la guapísima y estilosísima Arantxa del blog ponteunostacones.blogspot.com por esa pedazo nominación por partida tripe: The Liebster Award, The Best Blog y un premio a Este Blog Sí Que Mola ( me encanta )

Las fotos de sus premios son las que están en la parte de abajo.

Vamos con su nominación:

Contar 11 cosas sobre mí:

Me encantaría y es un sueño por realizarse abrir mi propia tienda de moda y complementos tanto para hombre como para mujer

Me gusta sentarme en mi fantástica Gran Vía de Madrid y tomarme un buen vaso de zumo de naranja natural de esos que no tienen fin ( nada de bote, a exprimir naranja ;D ) y una buena tostada doble de tomate para desayunar

No puedo dormir si no tengo la tele encendida

Mi coche de un futuro: Un mercedes todocaminos ( sueño pero yo creo que es alcanzable jajaja )

Me gustaría dedicarme a el mundo de la moda en cuanto a desfile o fotografía se refiere

Soy Madrileña de nacimiento, cuerpo y alma jaja pero vivo en un Pueblo/Ciudad de Castilla la Mancha

Me encantaría desplazarme para vivir en Madrid

Viaje soñado New York, Las Vegas, California, Miami, Londres ...

Fobia a los aviones (Nunca he montado en uno pero ya me están convenciendo para el verano que viene, de momento está la cosa negra jajaja)

10ª Me encantaría ser donadora de órganos en un futuro espero que muuuy lejano

11ª Siempre me acompaña un libro en el bolso y si es de fantasía mucho mejor


¿ Cuánto tiempo llevas con tu blog ?

El día 10 de Agosto hice mi primer aniversario, si es que estamos casi a diez, sumémosle un mesecito más :D


¿ Qué fué lo que te hizo comenzar con ello ?

La falta de trabajo ( más bien en paro totalmente ) y algún que otro problemilla de salud del que me quería evadir y que aún sigue dándome la lata pero creo que es algo que tendré que saber convivir con ello.


¿ Cuánto tiempo le dedicas ?

Puff ... salvo que lleguen las vacaciones de verano como la semana pasada y me haya ido a desconectar una semana, todos los días horas, hoy concretamente para escribir este post llevo dos horas y aún me queda terminarlo :0


¿ Qué pretendes conseguir con tu blog ?

No voy a negar, que el nivel que ha alcanzado Alex de Lovely Pepa no me de envidia, porque sí que me la da ( Sanísima por supuesto ), por su libro que por cierto me lo leí en dos días de lo enganchada que me tenía, pude saber que ella esto lo tomó como un pasatiempos y que en muy poco tiempo subió como la espuma.
Simplemente busco conocer gente, de la que por cierto se ha creado un grupo de whatsapp y estamos mas de 30 personas a las que estoy deseando conocer en persona ( a algunas ya las conozco ) eso sin duda alguna es lo que mejor me llevo de este pasatiempos por asi llamarlo.
Si en un futuro puede ir viniendo algo más lo recibiré con los brazos abierto, pero pienso que eso llega, no hay que buscarlo ni forzarlo.


¿ Te gustaría que se hiciese famoso ?

Ups!! Creo que me he adelantado a la pregunta jeje, pero bueno por la explicación anterior creo que queda claro ;D


¿ Te ayuda alguien o eres tu misma quien lleva el blog ?

Única y exclusivamente yo, pero no puedo dejarme en el tintero a mi queridísimo maridito que me hace las fotos día sí y día tambien y por supuesto a mis chicas del grupo que he nombrado antes porque entre todas siempre nos solucionamos dudas, nos aconsejamos de que puede ser lo mejor.


¿ De aquí a 8/10 años piensas que seguirás publicando en el mismo sitio ?

Pues si no lo hago aquí, me gustaría pensar que es porque he pasado a un nivel superior, pero si no es así, me encantaría poder seguir compartiendo mis años de más y sobretodo los cambios que habrá en la moda, que seguro que no tienen desperdicio.


¿ Has hecho amistad a través de la red gracia a Blogger ?

Vaya!!! Creo que hoy llevo la delantera jejeje, como he dicho antes, tenemos un grupo de más de treinta personas, claramente sí. Incluso lo más importante, he encontrado trabajo gracias a una chica que concretamente conocí por instagram, ya que ha montado una tienda de ropa y complementos en mi pueblo y en la que me ofreció el puesto de encargada de tienda, asi es que nada mejor que pedir


¿ Visitas muchos blogs ?

Muchiiisimos ... muchos pero muchos jajaja ... los tengo puestos todos en una barrita en la parte de arriba de mi ordenador ( en otros marcadores concretamente ) para no quedarme sin ver ninguno y tengo ... ( voy a contarlos esperar ) ... concretamente 90 fijos, pero siempre doy con alguno desconocido que tambien visito ( todo el día pegada al movil como podeis imaginar )


¿ Que sentiste al recibir el premio ?

Hace muchísima ilusión que la gente reconozca tu trabajo, y que le encante leerte, asi es que no puedo sentir otra cosa que muchisimo orgullo de mi trabajo diario en el blog y agradecimiento máximo al 100x100


Ahora os dejo con los once nominados:

Marta y Angela de coco-smile.com
Fátima y Cristina de unlbdparados.com


Acabada tu nominacion Arantxa, todo un placer :D














Gracias a todos mis lectores por su tiempo y dedicacion

Besos

Recuerda que podeis seguirme en TWITTERINSTAGRAMFACEBOOKBLOGLOVINCHICISIMO y TRENDTATION

You Might Also Like

16 comentarios

  1. Feliz de saber que te encanta leer y escribir porque me encantan también. He aprendido muchas cosas divertidas sobre ti. Te deseo todo lo mejor hoy y siempre! Felicitaciones por todas tus nominaciones. :))

    Besos,
    Tania

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias a ti por tu dedicacion hacia mi blog desde tan lejos. Un besazo enorme

      Eliminar
  2. Enhorabuena por todos los premios.Al igual que los comentarios son los que te dan ánimo para erguir.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias guapisima!! Lo mejor de todo sois vosotros q nos haceis de seguir :)

      Eliminar
  3. muchisimas felicidades por todos los premios!

    Un beso guapa.

    http://samesuitcase.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Congrats on your nomination dear :)

    Happy weekend x
    isa | http://stoerensexy.blogspot.be

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena!!!
    Un beso, Noelia

    http://cocoolook.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Ha sido genial conocerte un poquito más Noe!!! Me ha hecho mucha gracia leer como te anticipas a las siguientes preguntas ;) seguro que hablas por los codos, no es así?? jajajaja. Sin conocerte, me da esa impresión, no sé.
    Lo dicho nena, que mi más sincera enhorabuena!
    Mil besazos!!!

    ponteunostacones.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja no te equivocas!! Hablo por los codos a mas no poder!!! Jaja ... me alegro que asi me puedas conocer un poquito mas. Muak guapisima

      Eliminar
  7. Felicidades por tus premios, y sobre todo gracias por acordarte de mi!!
    Coincido en bastantes cosas contigo!!
    En lo de acumular ropa de la plancha, para eso soy lo peor, vaya montañas!! En sentarme en la Gran Vía! Y hasta en lo del libro, aunque el mío no será de fantasía, por cierto ya estoy manos con el!!

    Saludos guapa!!
    Victim of my closet

    ResponderEliminar
  8. I will prefer the shellac products, they are very nice and attractive for the others.
    you can see difference Ordinary/Gel Manicure VS Shellac Manicure
    Shellac vs Gel Manicure

    ResponderEliminar