... StyleStreet ...

14:16:00


¡¡¡Buenos días de Domingo!!!
Ya que se va acercando el momento de ir pensando en las tendencias y stylestreet que luciremos este Otoño / Invierno, he decidido hacer una sección los domingos con ello.


Hay una cosa de todo esto que me encanta y me vuelve loca, los "LOOKS MASCULINOS".
Me encantan los chicos con esos abrigos que llegan a los pies, que van enfundados en bufandas kilométricas, pantalones que cortan su largura a la altura del tobillo, lo cuál permiten que luzcan sus calcetines estampados, lisos, coloridos y en todos sus contextos con esos mocasines, zapatos, sneakers .... me chiflan.
Asi es que era irremediable no colocar algunos stylestreet de ellos.

Que disfruteis del domingo
¡¡¡ Hora de comer !!!
























Recuerda que podeis seguirme en TWITTERINSTAGRAMFACEBOOKBLOGLOVINCHICISIMO y TRENDTATION

You Might Also Like

18 comentarios

  1. muy bonitas las fotos de inspiracion y lo que dices de bufandas kilometricas.. a mi tambien me encantan jijiji muaa

    Un Rincón Para Mis Botas blog

    ResponderEliminar
  2. muy bonitas las fotos de inspiracion y lo que dices de bufandas kilometricas.. a mi tambien me encantan jijiji muaa

    Un Rincón Para Mis Botas blog

    ResponderEliminar
  3. Me encantan todas las fotos, muy lindo el street style de hombres tambien! Un beso, Juli.
    www.trendalist.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Unos looks geniales ,besos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com

    ResponderEliminar
  5. Un street style que nos va introduciendo en el otoño. Magnifica selección me encanta como les quedan los zapatos planos masculinos, a mi me quedan fatal.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. me gusta la selección de fotos que has hecho!!!

    besitos :)

    http://cocoetmode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Qué bonitos looks para la nueva temporada! Me encantan :)

    Qué te parece si nos seguimos por GFC? Me hace ilusión ser tu seguidora número 400!! :D jaja No dudes en pasarte por mi blog, bonita!

    http://dresstoimpressibiza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. aiss ¡Me encanta la moda de otoño! Debo ser la rarita, pero en serio me chifla. Y es cierto que los chicos están guapísimos!
    La chaquetita de flores de la chica de la primera foto me ha enamorado.

    Un beso!
    http://breakfastwithcupcakes.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa lo mismo. Estoy deseando q el tiempo ya de un cambio jejeje

      Eliminar
  9. Me encantan estos posts tan inspiradores!!
    Un beso Noelia

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar