... Dior ...

0:30:00


¡¡¡ Fin de la Semana !!! ¡¡¡ Fin de la Semana Laboral !!! ¡¡¡ Comienzan las Fiestas !!!

Halloween se esconde detrás de la esquina para hacerse notar de un momento a otro. 
Y yo me despido de esta semana, con ganas de que llegue mañana para irme a Madrid, y con este look con un toque Sport Chic. La sudadera es un estreno de Sheinside, la podéis encontrar pinchando (AQUÍ). Solo me queda una por enseñaros de toda mi compra, pero me temo que el segundo pedido viene de camino :D ¡¡¡ No tengo remedio con la ropa !!!

Disfrutar del fin de semana, de las noches llenas de fantasmas, brujas, demonios, arañas y calabazas ... KISSES
















Pantalón / Stradivarius
Deportivas / Tino Gonzalez
Sudadera Sheinside
Pulsera Agudiza el Ingenio
Reloj / Marc Ecko
Resto complementos / El Armario de Leticia


Recuerda que puedes seguirme en   TWITTER  ,   Instagram  ,   FACEBOOK  ,   Bloglovin  ,   CHICISIMO   y   Trendtation

You Might Also Like

48 comentarios

  1. Parece un bombón rosa jaja estas muy linda sin duda son tus prendas los jerseys estampados me encanta.
    http://fashionstyle247.blogspot.com.es/ MUUUA!!!

    ResponderEliminar
  2. Love ur sweatshirt!

    Check out my new post Here!!!

    ResponderEliminar
  3. pero que look tan alegre... como se nota que estás feliz. Me encanta la sudadera. Un besazo guapa¡¡
    marga
    www.miversiondelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. me enamore mis pinky! estaaaass pa comerte!! mua

    Un Rincón Para Mis Botas blog
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el colorido de tu look para este tiempo es perfeto. Alegre a más no poder.

    Besotes y buen fin de semana!!

    www.beprettyconencanto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. me encanta la sudadera tus looks dan alegria! jeje
    un beso
    Te espero en Elles Wonderland

    ResponderEliminar
  7. La sudadera es genial!!!! Muy alegre y seguro que la utilizas muchísimo esta temporada!Mil besos guapísima y feliz fin de semanaa!

    ResponderEliminar
  8. Precioso el suéter me encanta como te sienta y como lo has combinado,estas ideal,guapa.
    http://sarasanchezh.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Great post! Awesome sweater too. I just followed you on bloglovin. Hope you'll do the same. Thanks! :)


    - GARCONDAILY.COM - men's fashion and lifestyle blog

    ResponderEliminar
  10. Que tengas buen viaje, me gusta mucho el colorido de tu look.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. que guapa, no me puede gustar más la sudadera!!!

    Feliz viernes
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  12. La sudadera me gusta mucho. ¡Ahora me pasaré a ver la! Me gusta mucho como te queda.
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Menuda colección de sudaderas!!! Todas son preciosas!!!
    Un beso, Noelia

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Qué guapa! Te sienta de miedo el rosa!!! Muy bonita la sudadera
    Besitos y feliz semana

    www.myladytrends.com

    ResponderEliminar
  15. me encanta la sudadera! y este color te sienta de 10!
    Besos desde:
    www.front-low.com
    Te espero!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el look y más hoy con el día tan gris que ha amanecido!!

    Super chulas siempre tus sudaderas!! Siempre me sorprendes...para mí of course!!

    Besos mil guapa!

    ResponderEliminar
  17. Qué sudadera tan bonita!!! Me ha enamoradoooo! Su color y todo <3

    http://dresstoimpressibiza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Un look precioso, con unos tonos rosas espectaculares.
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  19. Me encanta la sudadera, los colores me chiflan.
    Te sigo por GFC, te invito a que visites mi blog y me sigas si te gusta.

    Un saludo so chic.

    http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. so beautiful look :9 very nice warm pink. this is warming up in a next Fashion Level :) <3

    ResponderEliminar