... Pink Sailor ...

16:17:00


El jueves se va acabando y va llegando el fin de semana ¡¡¡ Qué ganas !!!



¿ Cómo lleváis el día ? Yo la verdad que hoy me he levantado con una actitud muy positiva. Sigo pensando en el gordis, en que todo saldrá bien el lunes y que tendremos buenas noticias :D

Hoy os traigo un look algo más ligero en cuanto a prendas de ropa. El tiempo nos ha dado una tregua en el hueco de medio día, que es cuando hemos ido a hacer las fotos, pero ya esta otra vez nublado ... ¡¡¡ este tiempo loco !!! ...

Quiero resaltar algunos de los complementos que tengo. Empiezo por estas dos pulseras, las cuales ya me las habéis visto en este post (AQUÍ), y las podéis encontrar en estos dos enlaces:
Instagram: Soledadhelo
Facebook: Soledadhelo

Y por último este reloj imitación a la firma de Michael Kors, que me tocó en un sorteo organizado por Seescribeconb mediante twitter.
Os dejo con los enlaces de su página para que los podáis ver:
Instagram: Seescribeconb
Twitter: Seescribeconb
Facebook: Seescribeconb

Os dejo con las fotos de hoy. Que terminéis bien el día loves












Fular y pendientes / Primark
Jersey y jeans / Stradivarius
Clutch / El armario de leticia
Deportivas / Tino Gonzalez
Pulseras / Soledadhelo
Reloj / Seescribeconb


Recuerda que puedes seguirme en   TWITTER  ,   Instagram  ,   FACEBOOK  ,   Bloglovin  ,   CHICISIMO   y   Trendtation


You Might Also Like

32 comentarios

  1. estás preciosisima! me ha encantado! un beso! te espero en mi blog!

    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el toque rosa...estas guapísima y me encantas con el pelo recogido!!!
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  3. Me encanta! me gusta mucho cómo queda el pañuelo con la remera rayada y los accesorios son muy bonitos. Besos! Juli.
    www.trendalist.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Muy guapa, Noelia!!! Tus complementos tienen un color divino!!!
    Un beso

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. que guapa como me gusta el rosa del fular y el bolso.
    un besazo
    marga
    http://miversiondelamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. nice look!!

    http://www.thefashionprincess.it/

    ResponderEliminar
  7. Las camisetas de rayas me gustan mucho y el toque fucsia te queda muy bien.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Como m gustan las rayas marino y blanco con fucsia!!!!!
    Muy guapa!!!!look súper mono!!!
    Besitos
    www.stilettoslauragonzalez.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Me gusta! Un look cómodo y muy alegre con sus toques de color. Tu perrit@ es divin@.
    Hoy en mi blog con falda lápiz
    Www.bloglaratitapresumida.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Guapisima como siempre Noelía.
    Cómoda y chic :)

    Un besito http://almudenabuena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. preciosa como siempre , y como adoro el rosaa!

    Un Rincón Para Mis Botas blog
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es/2014/10/aw14-by-adolfo-dominguez.html

    ResponderEliminar
  12. Amazing post! And I love your blog:)
    I am now following you on Bloglovin, follow me back?:)

    bloglovin.com/blog/3880191
    theprintedsea.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Love the combination of pink and sailor stripes! ;)

    Bella Pummarola

    ResponderEliminar
  14. Que guapa estas!!!! Me encanta en look entero!😘 https://eldiablovistiendodezara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mucho la combinación de rosa y azul marino.
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el look !!!
    El jersey es muy mono y lo has combinado genial !!
    Me gusta el toque del pañuelo y del clutch!!
    Un besazo guapa

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar