... No Body Knows ...

17:23:00


Buenas tardes loves, por fin estoy otra vez de nuevo con vosotros después de unos días de desconexión que se me han hecho eternos. Espero que esta semana ya sea normal, que tengo muchas ganas de enseñaros todo lo nuevo que ronda por mi armario.


Empezamos con una fabulosa colaboración que estoy realizando.
Se trata de Boutique Vintage " Esta de moda ", una pagina que se mueve por redes sociales y que tiene maravillas de prendas. Yo personalmente he elegido esta sudadera animal print, pero mañana os enseñaré unos maravillosos slippers.
Se mueven tambien por facebook, por aquí os dejo el enlace: La Boutique Vintage. Podéis encontrar calzado, complementos, ropa ... Cuenta con una barbaridad de seguidores, lo cuál es motivo de mayor confianza a la hora de hacer vuestros pedidos. El trato es inmejorable. Atentos, directos, pendientes de que todo lo hayas recibido bien. No puedo estar más contenta. Aunque ya no se trate de ninguna colaboración, pienso hacer mi pedido más adelante, le tengo el ojo echado a un vestido en tonos rosas y a unas deportivas que me fascinan. No os quedéis sin vuestra prenda estrella, no tarda nada en llegarte.

Por primera vez mi gordo se estrena por el blog. Lola ya está mas acostumbrada. Pero luego haré algo más especial con ellos, os adelanto que tambien se han ganado una colaboración :D















Botines / Tino Gonzalez
Pantalones, bolso y sombrero / El armario de Leticia

Recuerda que puedes seguirme en   TWITTER  ,   Instagram  ,   FACEBOOK  ,   Bloglovin  ,   CHICISIMO   y   Trendtation


You Might Also Like

40 comentarios

  1. Hola guapa...me alegro de tu vuelta!!!!!!!!!estas guapísima, me encanta ese sombrero....
    Te espero en Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  2. Guapisima! Me encanta esa sudadera, y tus perritos son preciosos


    http://helderschicplace.blogspot.com/2014/11/dusk.html

    ResponderEliminar
  3. Muy guapaa!!me encanta tu sombrero le da un toque muy chic al look!!:)
    Besazoss

    http://dulcecalabacita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Muy chulo, una combinación muy chula, muy guapa.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look deportivo, pero me encantan también los perritos...son un amor...se salen de la pantalla!!..me encanta!! Me quedo por tu blog : )

    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Lovely top and hat dear!


    www.misstyrafashion.com

    ResponderEliminar
  7. Pues es chulísima, las mangas con ese estampado le dan un toque genial!!
    Me encantan tus sombreros, que además te quedan genial, super guapa!!!!

    Besitos!!
    VICTIM OF MY CLOSET

    ResponderEliminar
  8. guapa!!! cuato tiempo, nos tenias abandonados :(
    un look casual perfecto para pasear con tus dos enanos gorditos!!!! la sudadera es monisima con esas mangas estampadas y las letras tan llamativas :)
    un besote morenita

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  9. la sudadera es una kukada!!!!!! estas guapisima more miaa!! el leopard prind es amor total! besitooos

    Te espero en : Un Rincón Para Mis Botas blog

    ResponderEliminar
  10. me gusta mucho como te queda el sombrero.Un besazo
    http://www.thedesire.es/

    ResponderEliminar
  11. Que bonita la sudadera, estas muy guapa!!
    Bss preciosa
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. La sudadera me parece muy original, echare un vistazo !!
    Raquel
    Beauty4duty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. la sudadera es genial guapa

    http://www.lecoolbycarol.com/

    ResponderEliminar
  14. Me encantan este tipo de looks. Son los más ponibles, por lo menos para mí. Y encima yo soy una enamorada de las sudaderas!!!
    Tus pequeñines son monísimos.
    Besos.
    http://bridalmomentsweddings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. pero que guapisima estas
    la sudadera es ideal
    besos desde
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  16. Que guapa amor ,me encanta como te queds el sombrero y que lindos los perritos ,miles de besos.
    www.fashionismylifebyestefania.com

    FACEBBOOK

    ResponderEliminar
  17. Estás guapísima!Me encanta el toque que le has dado al look con el sombrero!!!Mil besos guapaaaa

    ResponderEliminar
  18. Me encanta la sudadera Noe!
    Estás guapísima y el sombrero te sienta de lujo.
    Los perros son monísimos, me tienen enamoradilla.
    Espero que pases un buen día. Un besito enorme.

    www.lasirenadelmississippi.com

    ResponderEliminar