... U ...

1:33:00


Me encantan estos look cañeros y aunque con este tenía mis dudas por el tema de la falda (ya me pasó la primera vez que me la puse con una sudadera), al final me alegra de haberlo combinado asi.

¡¡¡ HOY SI QUE OS TRAIGO COSITAS BONITAS DE COMPLEMENTOS !!!

En primer lugar quería hablaros de mi anillo (AQUÍ), de mi pulsera (AQUÍ) y de mi super colgante de búho que ya lo he adjudicado como mi amuleto (AQUÍ). Todas estas preciosas piezas vienen desde la marca Ciclon. Animaros a ver lo que tienen que son auténticas maravillas y de una calidad máxima.
Por aquí os dejo sus redes sociales para que los podáis encontrar:

· Web: Ciclon
· Youtube: Ciclon
· Twitter: Ciclon
· Pinterest: Ciclon
· Facebook: Ciclon

En segundo lugar, quiero hablaros de una marca que ya os he hablado y que poco a poco os iré enseñando todo lo que me mandaron. Se trata de UpFront Company y de ellos viene este fantástico gorro.
Os dejo todos los enlaces para que miréis que cosas tan bonitas tienen:

· Instagram: UpFront Company
· Facebook: UpFront Company
· Web: UpFront Company
· Twitter: UpFront Company
· Youtube: UpFront Company


Y en tercer lugar, esta maravilla de zapatos que os enseñaba el otro día de la marca Menbur Shoes, comodísimos y de una calidad maravillosa. Los podéis encontrar pinchando (AQUÍ).
Os dejo sus enlaces para que podáis ver auténticas joyas que tienen:

· Instagram: Menbur
· Web: Menbur
· Facebook: Menbur
· Twitter: Menbur
· Youtube: Menbur
· Pinterest: Menbur
· Google +: Menbur
· Blog: Menbur

Que tengais un buen fin de semana, el lunes os veo con cositas nuevas
BESOS














Jersey / Stradivarius
Anillo, Pulsera y Collar Ciclon
Gafas / Stradivarius
Gorro UpFront Company
Zapatos / Menbur Shoes

Recuerda que puedes seguirme en   TWITTER  ,   Instagram  ,   FACEBOOK  ,   Bloglovin  ,   CHICISIMO   y   Trendtation

You Might Also Like

74 comentarios

  1. Me gusta mucho el contraste que hace la falda lencera con los tacones, contrastando con la biker y el gorro. un look muy chulo!!

    El blog de Renée

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonita la chaqueta! Me encanta el look super chic! http://adribohocloset.blogs.elle.es/si-algo-soy-es-autentica/

      Eliminar
  2. pero bueno mi niña vaya toque mas sexy le has dado al gorrito de up!! si es que cada dia me sorprendes mas , estas guapa no , ALUCINANTEMENTE GUAPA !! y nunca me cansare de decirte lo bien que te sienta el azul jiji. besitos cieli

    Te espero en : Un Rincón Para Mis Botas blog

    ResponderEliminar
  3. Me gusta muchísimo la cazadora, le da el toque de color justo al look. Por cierto, ¿Qué color de labios llevas? Es ,uy bonito y te favorece muchísimo! Un beso

    http://theglowlab.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Iré a investigar entonces, gracias! un besin

      Eliminar
    2. Lo encontras en mercadona .. es negro con algun detalle en fucsia, lo que no se es el numero, pero es el rosa mas chicle que hay

      Eliminar
  4. Me gusta muchísimo la cazadora!y los zapatos preciosos!!estás guapísima :)

    Nuevo post en mi blog guapa :)

    Besos. Andrea

    http://esmiesconditefavorito.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la cazadora con el vestido y los stilleto, aunque para mi gusto sobra el gorro, mucho mejor un sombrero, así lo único que rompería el estilo lady sería la biker ;)

    Te invito a pasarte por el mío y descubrir una nueva marca de gafas de sol!

    Besotes

    Miss Greyhound
    www.missgreyhound.com

    ResponderEliminar
  6. Woww, estás ideal!!
    Besos

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. me gusta mucho la chaqueta es preciosa.Un besazo
    www.thedesire.es

    ResponderEliminar
  8. Toma ya!! Que rollazo más chulo tienes! Me ha enamorado la biker en azul klein, estás guapísima
    Un beso

    www.andreaonceuponadress.com

    ResponderEliminar
  9. Your shoes are stunning♥
    Kisses,
    snowprincessbella.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Pero qué ven mis ojos!!!! Vaya par de &%$Ç#*% tienes Noe!!!! Solo tú puedes combinar una falda lencera con un gorro sport y una biker que, para mas inri, es azul klein. Y encima salir airosa!!! Olé tú morena, olé tú!!!!
    http://ponteunostacones.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. mirala ella!!! que guapa noe!!! ese azul de la chaqueta te sienta genial!!!!
    con el gorrito estas muy guapa y las gafas me encantan!!!!!
    tienes un rollo de piji mala jejejeje
    un besote

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja piji mala?? Jajaja algo x el estilo me dijo fran jaja ... un besote amore

      Eliminar
  12. me encanta el azul klein ! :)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. monísima como siempre!!! ese azul me parece precioso!!
    te parece si nos seguimos en instagram tambien?
    un besitoo

    http://pattmod.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Estás preciosa! me encantas como siempre! besazos! te espero en mi blog! ESTOY DE SORTEO!

    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la chaqueta guapisima! Sales preciosa en las fotos y el colgante es lindo tambien
    Te espero en mi blog :)
    Besitos

    xx Lisbeth
    novedadesatualcance.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. guauuuu¡¡¡¡ que look tan genial no me puede gustar más¡¡
    besazos
    http://miversiondelamoda.blogspot.com.es/2014/12/black-yellow.html

    ResponderEliminar
  17. La chaqueta azul es increíble ! Esta es una de mis combinaciones favoritas de vestir. Feliz fin de semana!

    Besos,
    Tania
    http://inspiremyfancy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Está genial Noe me encanta el contraste de la cazadora con el negro y el gorrito es divino!
    besos de susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Un color ideal, muy guapa , y unas fotos muy divertidas con ese fondo. Besitos

    ResponderEliminar
  20. Estas preciosa,me encanta el outfit!
    Mil besos desde:
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/
    Te espero por mi blog!

    ResponderEliminar
  21. La falda es preciosa, me encanta como la has combinado.
    Un beso!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Estas muy guapa, me gusta mucho este look. Te queda divino.
    Un besito

    http://www.etlittlethings.com/

    ResponderEliminar
  23. Wow que guapa! Te quedan genial estos Looks cañeros!! No tengo la suerte de conocerte personalmente pero te sigo por facebook y a juzgar por tus Looks y comentarios eres la caña!!! Besos

    ResponderEliminar
  24. Me encanta el look guapísima!! Pero qué divina ella con su sombreritooo!!

    Un besazo

    http://dresstoimpressibiza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Me encanta como te quedan las gafas! el color de la cazadora es ideal! un besazo guapísima!

    www.mitacondequitaypon.com

    ResponderEliminar
  26. guapisimaaa mee ncanta el negro con azul klein! queda genial;-)
    My Fashion Blog
    My FaceBook

    ResponderEliminar
  27. Ay Noe, ultimamente me matas, no sé si será el corte de pelo pero te veo guapiiisma, además consigues combiaciones cañeras, con mezcla de estilos arriesgadas pero sorprendentes y geniaeles. Me encantas´!!!
    http://sweetcarolblog.blogspot.com.es/2014/12/cozy-day.html

    ResponderEliminar
  28. La biker es una pasada!Estás guapísima!!!Mil besoooos

    ResponderEliminar
  29. Me ha gustado mucho el look!
    Un abrazo desde:
    www.front-low.com
    Te espero ;)

    ResponderEliminar
  30. hola guapa!
    ese rosita de labios, junto al gorrito y esas gafas te sientan fenomenal! además ese klein te va que ni pintado!
    un besoteee!

    ¡¡Nuevo post!!
    BLOG: CRAZYSTINSON

    ResponderEliminar
  31. Me encanta el contraste de las prendas.

    Una chica como tu

    ResponderEliminar