... Capa ...

0:00:00


¡¡¡ VAYA DESCANSO ME HE PEGADO !!!
Lo necesitaba, pero lo echaba de menos, asi es que volvemos con fuerza después de unas largas fiestas.

Os traigo un estreno de Sheinside, esta magnífica y ya tan conocida capa, de la cual tenéis también la opción de personalizarla con vuestras iniciales. Esta la podéis encontrar pinchando (AQUÍ).
Pero hay otro estreno más ... hace un tiempo se pusieron en contacto conmigo para colaborar con una fantástica marca de gafas llamada Firmoo, en la cuál podréis encontar miles de modelos espectaculares tanto de vista como de sol. 
El modelo que yo he elegido lo podéis encontrar pinchando (AQUÍ).
Por lo demás he optado por un look black and white.
Espero que hayáis pasado unas grandes navidades y que empecéis el año con buen pie.
BESOS















Botas y bolso / Marypaz
Capa Sheinside
Pantalones y jersey / Stradivarius
Gafas Firmoo
Sombrero / El armario de leticia

Recuerda que puedes seguirme en   TWITTER  ,   Instagram  ,   FACEBOOK  ,   Bloglovin  ,   CHICISIMO   y   Trendtation

You Might Also Like

96 comentarios

  1. Te ves genial con esa capa y las gafas te quedan muy bien :)
    me ha encantado la propuesta del look, besos guapa

    www.chicpineapple.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. wonderfull mix of magic color
    love for my eyes
    I want your poncho!

    have a nice day
    www.imperfecti.com

    ResponderEliminar
  3. Estas guapisima con la capa!! Me gusta mucho
    Bss preciosa
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. me gusta muchísimo esta mezcla de colores rojo negro blanco y la mezcla de la capa con el sombrerito ¡estas guapísima! BSTISS y feliz 2015 :)

    ResponderEliminar
  5. que guapa Noe!! meencanat lacapa y que bien te quedacon esas super gafas ;-)
    un besazo cielo!
    My Fashion Blog
    My FaceBook

    ResponderEliminar
  6. La capita también la tengo yo y es ideal!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  7. guapísima! las gafas te quedan de maravilla, nada como darle color a la cara.

    un besazo

    MYEMPTYBAG

    ResponderEliminar
  8. qué guapa!!!
    Destaca mogollón esa capita al ir de jeans blancos...
    My Dreams of Seams

    ResponderEliminar
  9. Estas guapísima con la capa,los colores me encantan y las fotos estas muy chulas,ganas de verte de nuevo,besotes.
    http://sarasanchezh.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Jajaja!!! Cómo me gusta pasarme por aquí Noe!!! Tus fotos son siempre tan divertidas y originales!!! Tengo esa capa desde hace semanas, pero con este frio no he tenido oportunidad de estrenarla :( Me encanta como las has combinado!!! Y el sombrerito genial!!! jajaja.
    Mil besos bombón!!!
    http://ponteunostacones.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Super guapa!!! esa capa es tendencia total este año!!!!!!!!!!! Las gafas te sientan fenomenal!!!!!!! Un besazo!!! Gracias por pasarte por mi blog!!!!!!

    http://www.miaventuraconlamoda.com

    ResponderEliminar
  12. me gusta mucho la capa y la has combinado genial.Un besazo
    www.thedesire.es

    ResponderEliminar
  13. jejeje yo tambien tengo esa capa noe, la semana que viene tambien la estrenare, aunque creo que bailan los colores un poco jejeje
    mirala, te sientan genial las gafas, que sexy :)
    un besote morenita :)

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esty deseando de vertela. Seguro q me daras mil y una ideas!!! Muak

      Eliminar
  14. Que bonita que es la capa! Un look ideal, estás guapísima!!
    Ayy estas gafas también las tengo, igualitas jeje te quedan de maravilla, reina
    Un beso

    www.andreaonceuponadress.com

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mucho tu look de invierno la capa es muy bonita, y las botas muy bonitas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  16. estás guapísima! ese tipo de looks nunca fallan! besos! te espero en mi blog!

    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  17. Mi piace moltissimo il tuo look, quanti bei colori hai scelto!!!

    The Princess Vanilla

    ResponderEliminar
  18. preciosa amor , me encanta la capa jijij ya lo sabes y mira me apunto combinarlo con pantalones blancos que no lo habia pensado jii. muaa

    Te espero en : Un Rincón Para Mis Botas blog

    ResponderEliminar
  19. Una capa preciosa y me gusta mucho como la has combinado, estás genial. Las gafas te quedan muy bien, besitos
    http://oneusefashion.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  20. Wow, splendido questo look, mi piace moltissimo la capa. Belle anche le foto!
    Alessia
    New post
    THECHILICOOL
    FACEBOOK
    Kiss

    ResponderEliminar
  21. Estas guapísima con ese capa, es preciosa y la combinación de colores perfecta!!! Me encanta el look...
    bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  22. esa capa es preciosa! muy guapa!

    www.sweetperdition.com
    www.sweetperdition.com

    ResponderEliminar
  23. Me encanta la capa! Un look ideal!
    Un beso
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. hi dear,very nice outfit..i like your cape and these pics are fab..
    i'm a new follower(ColorBlock) follow me back if you want
    kisses

    ResponderEliminar
  25. Estas wapisima Noe. La capa es una monada y las gafas rojas ideales. Yo tengo gafas d firmoo y la verdad q genial. besitos
    http://fashionfromtheparadise.blogspot.com.es/2015/01/pink-coat.html

    ResponderEliminar
  26. A veces es necesario descansar para volver como dices con las pilas cargadas. La capa es preciosa. Un beso!

    www.missestilos.com

    ResponderEliminar
  27. La famosa capa!!!!Mira q ha dado juego!!!TEngo q volver a ponermela
    Las gafas me parece de verdad super estilosas
    besito
    www.daretodreambysil.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Hola guapísima!!
    Me encanta la capa, esta preciosa con este look.

    Un besazo
    http://miespejoyyostyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Estás preciosa!Me encanta esa capa y como la has combinado :)

    Te espero por mi blog preciosa!

    Besos. Andrea

    http://esmiesconditefavorito.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. Me encanta la capa!
    Y con el sombrero queda genial
    Mil besos guapa
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  31. Me encanta la capa y el look es impecable. Las gafas son monísimas! Un besazo bella.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. Pero que guapa!! La capa me encanta.
    Besos!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Muy guapa, te queda de lujo esa capa y las fotos genial también.

    Look what I'm wearing Today!

    ResponderEliminar
  34. Wonderful Outfit ,you look fantastic :)
    kisses

    ResponderEliminar
  35. ibas monisima, me encanta la capa!

    besos!

    ResponderEliminar
  36. que guapa, la capa es una pasada

    http://www.lecoolbycarol.com/

    ResponderEliminar
  37. Me encanta la combinación blanco y negro. La capa es muy bonita. Muy guapa.

    http://losmilyunestilos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  38. Qué buenas las fotos!!! Muy chulas!
    Yo quería una capa desde que empezó el otoño, pero me da que ya no voy a comprarla, porque para el tiempo que vamos!
    Esa me gusta mucho, tiene unos colores muy bonitos, y las gafas te quedan genial!!

    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  39. Estás guapísima!!!! La capa es preciosa!! Y la última foto súper graciosa... jijiji!!! Feliz año para ti también bonita!!! Que se cumplan todos tus sueños!!!

    www.tarasessence.com

    ResponderEliminar
  40. Very stylish outfit! I like it. You look great. Happy 2015 to you too!

    noradulce.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. love everything! great photos :D

    Visit my blog? xx Miss Beatrix (http://missbeatrix.com)

    ResponderEliminar
  42. Una de las combinaciones que más me han gustado con esta capa! me encanta como queda con los pantalones blancos!
    Besos desde:
    www.front-low.com

    ResponderEliminar
  43. Preciosa Noemí, me encanta esta capa y con el pantalón blanco todavía resalta más!! las gafas te sientan ideales también!!
    Besos guapa

    http//lamodaquerespiro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  44. Estás guapísima!!!La capa es preciosa y las botas me encantan!Mil besazos guapaaaa

    ResponderEliminar
  45. Loving this outfit! Feel free to headt to our blog for more inspiration.
    www.ourfashionhaven.com

    ResponderEliminar
  46. Esa capa es puro amor!! me encanta!! y las gafas!!! además de chulísimas te sientan genial!!! estás preciosa Noe.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar