...Mbfw En Estado Puro II ...

13:53:00


Hoy para poner el cierre a esta semana me despido de vosotros con el segundo día en Madrid celebrando la Mbfwm



Las primeras fotos que veréis por las calles de la ciudad son exactamente del primer día, ya que nos sobró tiempo y decidimos aprovecharlo paseando por sus calles, tomando cafés en sus fantásticas cafeterías y cenando a lo grande.
Os dejo las fotos de la terminación del día y comenzamos con el segundo:)












... Y AQUÍ COMIENZA EL SEGUNDO DÍA EN MBFWM ...

Mira que nos levantamos temprano ¿ verdad Eli ? Pues no pudo pasarnos otra cosa que colarnos en la salida a los pabellones y tener que dar una vuelta impresionante, meternos a un peaje, pisar el acelerador a tope, si queríamos llegar al maravilloso desfile de David Delfín ... una vez más lo conseguimos.
A primera hora disfrutamos de un magnífico desfile algo tétrico y fúnebre pero que no dejó indiferente a nadie y después pudimos disfrutar del kissing, dónde había grandes celebridades que ahora veréis en las fotos.
Después de todo lo anterior estuvimos dando una vueltecita por el cibelespacio, ya que el sabado nos faltaron cositas por ver y enseguida llegó la hora del magnífico e impresionante desfile de Juana Martín. Me enamoraron muchos de sus diseños y acto seguido, pudimos disfrutar del Kissing donde tuvimos el placer de conocerla, al igual que a mucha mas gente.
Comimos a las tantas, eso sí, aunque sea en un rinconcito y con bolsas llenas de hamburguesas del burguer, nosotras seguíamos con todo el glamour jajaja ( para vernos )
Ya no nos quedaba nada por hacer en cibelespacio, pero sí en MOMAD, ya que fuimos invitadas por la marca TONALÁ para conocer su nueva colección super bonita y conocer a todo su equipo y diseñadora.
LAS COSITAS QUE SE ENCUENTRAN EN MOMAD ... MARAVILLAS ...

La noche terminó con una cenita en el Foster de un centro comercial próximo al hotel Petit Palace, que era donde nos hospedábamos y a continuación a dormir. Que penita tener que despedir esta experiencia.
¡¡PERO NOS VEMOS EN SEPTIEMBRE!!



























































FELIZ FIN DE SEMANA
YO ME VOY A LA PLAYITA UNOS DÍAS
NOS VEMOS EL MIÉRCOLES

Recuerda que puedes seguirme en   TWITTER  ,   Instagram  ,   FACEBOOK  ,   Bloglovin  ,   CHICISIMO   y   Trendtation






You Might Also Like

72 comentarios

  1. Yo tengo envidia jajajaja! es que las fotos muestran lo bien que lo pasastéis, y estos viajes dejan un buen sabor de boca verdad?? A la próxima me apunto.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja a ver si es verdad. Para Septiembre te quiero por aqui!!!!

      Eliminar
  2. ayssss volveria este mismo fin de semana a repetir la experiencia y el finde juntas!!!!
    me he reido volviendo a ver las fotos jejejje. de que nos sirve madrugar si la liamos igual :)
    un besote mi morenaza guapa

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  3. Que fotos más chulas y que guapas que estais!!
    Bss preciosa
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Ideal...
    Aprovecho para dejarte mi ultimo post!! que mañana es San valentin!! besos
    https://todolotengotodomelopongo.wordpress.com/2015/02/12/san-valentin/

    ResponderEliminar
  5. Q fotos tan divertidas! Me encantan! Estáis guapisimas y lo tuvisteis q pasar genial!
    Besos
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Sí que lo pasaron genial, bonitas fotos para el recuerdo, enviada sana activada jajajaja

    ResponderEliminar
  7. y venga a dar envidia..jejeje q bien, se ve que os lo pasastéis muy bien. Que envidia... Las fotos me han encantado. Ayer me enteré que podía haber conseguido invitaciones para haber ido.. ainssssssssss
    ANGYCLOSET

    ResponderEliminar
  8. nice pictures , love the fashion inspiration :)
    lets follow eachother! just let me know and I will follow back :)

    - www.angelaah91.blogspot.nl

    ResponderEliminar
  9. Que pasada, os lo pasasteis genial. Las fotos son Chulisimas. Bss guapísima.
    http://almamodaaldia.com/

    ResponderEliminar
  10. ¡VAYA PASADA DE MACRORESUMEN Noe!
    Sí que lo pasasteis bien, esto en comparación con mi único día me causa un poquito de envidia!

    Estuve este finde pasado en Madrid, y en mi último post está el look que llevé para pasar una tarde movidita entre museos, exposiciones y ciudad. http://cat-carlabejonart.blogspot.com.es/
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Que fotos mas chulas. Se ve q se lo pasaron genial. Que me gustaría asistir a un evento así. Envidia sana modo on t vuelvo a decir jaja. Besitos wapa
    http://fashionfromtheparadise.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Anda que...lo pasasteis " muy mal", verdad? jejeejej, se nota que fue un finde especial e inolvidable. Qué guapas que ibais para los desfiles. Bss:)

    ResponderEliminar
  13. Pero que bien lo pasasteis por favor!!! Que maravilla de imágenes y vosotras guapísimassss. Que envidia jejeje. Me alegro que fuera tan bién. El año que viene no me lo pierdo... Besazossss preciosa!!
    Nekane
    http://nekane2020.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  14. Que envidia, sana por supuesto!!! Se ve que lo pasasteis de maravilla!!! Me alegro un montón!
    Besos!!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. que bien os lo pasasteis ehhh??? Que chulas las fotos Noe¡¡
    me encanta la falda beige¡¡¡
    besos
    http://www.miversiondelamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Unas fotos estupendas. Gracias por mostrarnos tanto aunque nos deis tanta envidia, jaja.

    Un besito

    http://ametsstyle.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  17. ¡Espero que la verdad lo pasateis muy bien! Las fotos indican que sí
    Cómo me gustaría ir alguna vez.
    ¡Muchos besos!
    www.roperodenataly.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Pero que bien os lo pasais ,da gusto ver estas fotos ,soys lo mas y haceis un twin perfecto ,besazos belleza.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  19. jo qué envidia, me habría encantado ir!! *-* seguro que te lo has pasado estupendamente, y además ibais guapísimas, eso es estilo! ^^

    Un beso!
    http://breakfastwithcupcakes.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. Todos tus looks son geniales!!! Anda que lo has pasado mal....jejeje
    Un besazo, Noelia
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Ayyy si yo te he visto por la mfw!!! Pude acudir a este evento y la verdad que es una pasada, y ya si puedes entrar en los desfiles es genial!
    Ademas se ve que os lo habeis pasado genial :)
    Te espero en www.everyfunday.com
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapii haberme dicho algo jeje. La verdad q estuvo genial :)

      Eliminar
  22. Vaya día más intenso! me encantan las fotos de los desfiles, el kissing y como no, caminando por Madrid

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  23. Qué envidia sana! Esta última edición me fue imposible asistir...me han encantado tus fotografías, que nitidez, son preciosas!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  24. Me ha encantado el post, seguro que lo pasasteis genial!!!
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  25. Amazing photos! Looks like so much fun!

    xx
    www.mellowyellowblog.com

    ResponderEliminar
  26. jajaja mario vaquerizo con su cerveza, que raro!!

    me han encantado todas las fotos, sobretodo las de los famosillos jejeje que envidia me dais, a mi tambien me hubiera gustado ir!! :)

    un besito!!

    ResponderEliminar
  27. Que fotos más bonitas me encantan, seguro que lo pasasteis genial :D Ibas guapisima!
    Te espero en mi último post cariño
    Un besito enorme!

    xx Lisbeth
    novedadesatualcance.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  28. Qué preciosidad de fotos! Me encanta ver cómo os lo pasasteis en la MBFWM! Estáis preciosas, tanto tú como Eli.

    Un besito

    www.dresstoimpressibiza.com

    ResponderEliminar
  29. Ideales, lo tuvistéis que pasar genial. Yo también estuve por ahí, pena de no poder entrar a los desfiles, a ver si para la próxima...

    Besotes guapa!!

    ResponderEliminar
  30. Madre mia!!! que cantidad de fotos!!!! Además demuestran realmente lo que vivistéis y lo bien que os lo pasasteis!!

    El blog de Renée

    ResponderEliminar
  31. Qué pasada de desfile!!!!!!! Y vosotras guapísimas. Se e que os lo pasasteis geniaaaaal!!! Un post genial guapa!Mil besoos

    ResponderEliminar
  32. Unas fotos genial!!Veo que lo pasasteis genial!Besos!

    ResponderEliminar
  33. Vais muy guapas y apropiadas las dos.
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  34. Hi.Great post.you have a lovely blog. Following you.would you like to follow back??

    http://www.abeautifulfeather.com/

    ResponderEliminar
  35. ¡Dios mío Noe! Pero qué de fotos! Del desfile, de vuestras parejas, de Eli...de todo!

    Me alegro mucho y fue una pena no vernos! la próxima sí o sí!


    Que ya nos toca!

    Besazo enorme!


    LIVING IN FASHION
    FACEBOOK
    INSTAGRAM

    ResponderEliminar