... Mbfw Look 1 ...

11:24:00


Después de pensarlo cientos y miles de veces he decidido hacer el post en varias partes, ya que son muchísimas las fotos que hicimos y os las quiero enseñar casi todas, asi es que para no sobrecargar esto, lo haré así
Los días anteriores os comenté que este fin de semana acudiría a MBFWM, ya que tenía la oportunidad de asistir a varios de los desfiles, como fueron Duyos, Andrés Sardá, Juana Martín y David Delfín pudiendo disfrutar también del Kissing de estos dos últimos diseñadores y de la feria en MOMAD.

La compañía fué inmejorable, no la cambiaría por todo lo que hicimos en el resto del día. Se trata de Eli del blog La Huella de mis Tacones y su chico Bruno "Bru" para los amigos jaja, es un fotógrafo 10 y podéis encontrar sus trabajos en Luz y Mi Visor.
RECUERDA ELI que todo esto no lo hubiese conseguido, si tú el año pasado no me ayudas a empezar con ello, asi es que la que te tengo que agradecer Mil soy yo.

Elegí un look compuesto por falda diseñada por mi amiga María Navarro de PomAmour y Mardon Clothes y mi nuevo jersey super calentito de Sheinside.


BESOS
FELIZ COMIENZO DE SEMANA Y
 GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS Y COMENTARIOS


















Falda PomAmour
Jersey Sheinside
Botines / Marypaz
Bolso y Collar / El Armario de Leticia
Chaqueta / Tienda Local

Recuerda que puedes seguirme en   TWITTER  ,   Instagram  ,   FACEBOOK  ,   Bloglovin  ,   CHICISIMO   y   Trendtation




You Might Also Like

94 comentarios

  1. Bonita falda, estas guapísima. Bss y feliz día.
    http://almamodaaldia.com/

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad de falda, me encanta el look.

    THROUGH MY CLOSET
    Un beso, Beatriz

    ResponderEliminar
  3. Estas preciosa, un look ideal para una ocasión fantástica!!! Me encanta el biomio de colores en rojo y negro...
    Te espero en Bajoelsombrerodesusan con un post muy especial

    ResponderEliminar
  4. Preciosa!! Nos encanta el look que escogiste para la Madrid Fashion Week ;) Qué suerte haber podido ver en persona el precioso desfile de Andrés Sardá (hemos visto imágenes y la colección es increíble) y el desfile de David Delfín (uno de nuestros diseñadores preferidos). Estaremos atentas al siguiente post de la semana de la moda de Madrid ;)
    Un beso guapa!!

    Laura y Emma
    *Con1solovistazo*

    ResponderEliminar
  5. pero no puede ser ni estar mas guapa, morenaza!!! eres un bellezon!!!!!!
    estabas guapisima (aunque tu pienses lo contrario), esa falda te quedaba muy bien y el rojo le da muchisima vida!!!!
    eres un solete y ya deseando volver a vernos de nuevo :)
    muacksssssss

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenoo en las fotos me gusta, en persona ya sabes lo que me quejaba jajaja. Lo mismo digo peque. Muak

      Eliminar
  6. Pero qué guapisima por favor!! Me encanta que hayas elegido el color rojo, porque te sienta de fábula! Y esa falda es preciosa!! Estoy deseando ver las demás fotos del evento!!

    Un besazo preciosa!!

    www.dresstoimpressibiza.com

    ResponderEliminar
  7. Súper guapa! La falda es preciosa, me encanta el look. Gracias por tu visita a mi blog, te sigo desde ya!!!

    Besos guapa, Emi
    http://www.diseneitorforever.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Hola guapísima! Muchas gracias por tu comentario en mi blog! Me encanta el look en negro&rojo. La falda es una preciosidad y con la cazadora de cuero queda muy cool! Feliz martes!
    MIS PERLAS DE MODA

    ResponderEliminar
  9. No sabes lo que me hubiese gustado ir, y ya no por los desfiles, sino por conoceros!!! no me perdí detalle por ig y sé que lo pasastéis genial! ibas preciosa, esa falda es una monada.
    Mil besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso hay q planearlo que yo estoy deseando conocerte!!!

      Eliminar
  10. Me encanta tu estilo!!! el look es genial!!! no se que es lo que me gusta más!!!
    ya te sigo!!!
    besos!

    imtheworstblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la falda, es una monería y queda genial con ese jersey. Creo que tienes un estilazo impecable. Me quedo como seguidora de tu blog y te invito a visitar el mío (pero solo si te apetece , eh ;)

    latentaciondeunarubia.blogspot.com.es

    Un besito desde Sevilla.

    Maria Reina

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el look, estás guapísima!
    Muchas gracias por tu comentario, yo también me quedo siguiéndote por aquí, me encanta tu estilo :)
    Besitos y feliz martes

    http://losaway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Genial el look!
    Un beso.
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  14. Preciosa, me encanta el look ^^
    Un besazo!
    http://mundoanicez.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Estas guapísima,me gusta todo pero la falda es lo mas,besotes guapa
    http://sarasanchezh.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Perfect outfit, you look fab in black & red!!!
    Kisses, Paola.

    Expressyourself

    My Facebook

    ResponderEliminar
  17. Qué guapísima estás!El rojo te favorece muchísimo!Estoy deseando ver todas las fotos que hiciste! :) .Mil besos guapaaaaa

    ResponderEliminar
  18. La falda es preciosa, estoy deseando ver tu visión de los desfiles!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  19. Un look perfecto, y la falda era divina, se lleva muchisimo y estabas muy estilosa!! encantada de haberte conocido!!
    Bss preciosa
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. La falda y los botines son muy chulos !
    A ver cuando subes las fotillos que hicisteisss !!!
    Besos !
    Beauty For Duty  

    ResponderEliminar
  21. Me encanta la falda. Te vi el Sábado en la fashion week con Eli, pero me daba mucho corte acercarme, una pena...
    Un besito, muy guapa!
    http://cat-carlabejonart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero guapa!!! Me hubiese encantado!!! A la proxima no lo dudes!! Y si t veo yo a ti lo mismo ;)

      Eliminar
  22. Guapisima me ha encantado el outfit, los zapatos son una pasada y tu sales genial!
    un besazo

    www.thedreamers.com.es

    ResponderEliminar
  23. Un look sensacional!! Me encanta como te sienta el rojo!!


    http://rednailsladies.com

    ResponderEliminar
  24. Hola!! Me encanta tu elección, rojo y negro acierto seguro y la falda es preciosa. Una cosita os digo..no me habéis dado más que envidia con vuestras fotos.. y yo por Madrid!!!! Cachis!! Un besito
    ANGYCLOSET

    ResponderEliminar
  25. Pero qué ideal ibas, ¿no?
    Cómo me gusta el jerselito necesito uno rojo así ¡ya!

    He aquí nueva seguidora ^^
    Miriana's World Blog

    ResponderEliminar
  26. Yo tampoco te seguía, así que te sigo desde ya!!!
    Me encanta el look que elegiste! un beso

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Estás supér favorecida con esa combinación de colores.... Me encanta Noelia!!!
    Un beso
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Qué guapisima con este look!!!!Qué penita no haberte visto el sábado por alli!!!!Fuiste estupenda!!!!!
    Adoro la faldita!!!!!
    Besazos flor!!!!
    www.stilettoslauragonzalez.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa! Me encanta el look, el bolsito es una preciosidad. Un beso.

    ResponderEliminar
  30. Que suerte poder asistir a todos esos eventos guapa! Tu look me ha encantado! :)
    Un beso enorme!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  31. Eres guapísima!! pero es persona lo eres mas!!!!!!!!!!!!!!!!!! La falda que llevabas era divina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Un placer conocerte!!!!! Un besazo bonita

    http://www.miaventuraconlamoda.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu si que eres guapisima!!! Ojala y coincidamos en alguna otra ocasion!! Un besazo

      Eliminar
  32. Preciosa de negro y rojo, espero que lo disfrutes, muchos besos
    https://oneusefashion.wordpress.com

    ResponderEliminar
  33. estan increibles las fotos, te ves preciosa
    el rojo te queda divino

    www.chicpineapple.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Estas muy bonita con ese look ,es precioso !
    Como estoy viendo el rojo se ve que aunque no se ha ido vuelve con más fuerza suerte porque me encanta !!
    besos y buena semana
    http://nohayedadparalamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  35. Preciosa Noe!!! Estabas para salir también a desfilar :)

    Un besazo y feliz día http://almudenabuena.blogspot.com.es/2015/02/musketeer-boots.html

    ResponderEliminar
  36. Me he enamorado del outfit completo!! Vaya taconazos!! Me encantaa
    Besos

    http://nanosstyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  37. Estás preciosa con esa falda tan bonita y la falda, que decir: es sencillamente maravillosa, además llevas los complementos perfectos, ibas muy muy guapa, seguiré viendo más fotos, sales preciosa♥
    Besazos guapísima!!!!

    ResponderEliminar
  38. Un look muy chulo Noe!
    La falda es muy bonita, y el total black con el rojo queda perfecto!!

    Muy guapa!! Besitos!
    VICTIM OF MY CLOSET

    ResponderEliminar
  39. Great outfit, you look so chic <3
    Following you now :)

    http://tanitaweith.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  40. Muy guapa Noe... me encanta el look. Además la combinación negro + rojo es acierto seguro. Te sienta fenomenal ♥♥♥
    Un beso bonita!!

    gondissidnog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  41. Me encata el color rojo con negro tanto, y es una de mis favoritas combinaciones. Maravillosas fotos!

    Besos,
    Tania
    http://inspiremyfancy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  42. all of these accessorizes go so well with your outfit, you have put this outfit together so well, you look so pretty :) x x7

    http://millieerosee.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar