... Sport Up ...

1:04:00



Pues llegó el último día de la semana ¡¡¡ POR FÍN !!!
Queda tan solo las horas de un día por delante para salir caminito a la capital como ya os dije ayer y disfrutar de la MBFW 2015. 
Y no hay nada mejor que poder disfrutar de un fin de semana al completo con ellos dos Eli de La Huella de Mis Tacones y su churri Bruno, que por cierto, si pincháis (AQUÍ) podréis ver sus fantásticos trabajos de fotografía.

¡¡¡ CHICOS VAMOS A COMERNOS EL FIN DE SEMANA !!!

Por las fotos de hoy, os diré que si me notáis un cambio de maquillaje, es porque a primera hora de la tarde empezamos la sesión de fotos, hubo un descanso porque estuve preparando el shooting que os adelantaba en mi Instagram Mnoelia88 y a continuación como quedaba luz y para aprovechar el maquillaje, seguí sacando alguna más. Como véis tuve la tarde completita.

El resto del look se completa con chaqueta vaquera de Stradivarius, jersey nuevo de Sheinside, camisa blanca y jeans rotos de El Armario de Leticia, converse de Tino Gonzalez y mi nueva gorra de UpFrontCompany.

  BESOS
FELIZ FIN DE SEMANA
Y
 GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS Y COMENTARIOS















chaqueta vaquera / Stradivarius
 jersey Sheinside
 camisa blanca y jeans / El Armario de Leticia
 converse / Tino Gonzalez
gorra UpFrontCompany


Recuerda que puedes seguirme en   TWITTER  ,   Instagram  ,   FACEBOOK  ,   Bloglovin  ,   CHICISIMO   y   Trendtation

You Might Also Like

88 comentarios

  1. Beautiful outfit dear!
    love everything about it!
    Kindly follow back
    http://dimplekhadi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. hi my dear
    love your sporty look today
    nice your hat!
    cool your denim
    bye
    www.imperfecti.com

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los jeans rasgados , son chulisimo.
    Estas muy guapa
    Pasalo en grande el finde y ya nos contaras
    un besazo
    http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Wow, que guapa estás Noe! Me encanta el toque de la gorra. Disfruta mucho por Madrid y ya nos cuentasm un besazo guapi!

    ResponderEliminar
  5. Estas guapísima!
    me encanta el detalle de la gorra! disfruta de Madrid!
    Un besazo!
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  6. me gusta mucho el look la gorra te sienta genial.UN BESAZO
    wwww.thedesire.es

    ResponderEliminar
  7. TE QUEDA GENIAL LA GORRA ME GUSTA MUCHO.uN BESAZO
    wwww.thedesire.es

    ResponderEliminar
  8. Me encanta!! los looks con gorra me parecen sensacionales!!

    http://rednailsladies.com

    ResponderEliminar
  9. El jersey tiene pinta de gordito, me encanta como queda con la cazadora vaquera

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  10. Que guapa, estás ideal Noe!

    http://helderschicplace.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. jo, qué guapa!! hasta con ropa deportiva ( que yo nunca me veo en este plan tan casual) Espero que lo paséis genial las dos parejas este finde. Bss:)

    ResponderEliminar
  12. Ideal guapa!
    besos y feliz finde!
    www.front-low.com

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la gorrita que has añadido al look!! Le da un aire muy chulo a toda la combinación!! Vas muy guapa!!

    El blog de Renée

    ResponderEliminar
  14. Eres bellísima neni, te pongas lo que te pongas tienes una elegancia…. Me quedo como seguidora!!!! Besotes cielo!!!!

    ResponderEliminar
  15. que bien te sientan las gorras, gorros, y complementos en el pelo, que envidia!!
    Este estilo de look me encanta para el fin de semana, asi voy cómoda y si además sienta asi de bien como a ti me declaro fan de los jeans, la denim, y la gorra
    http://sweetcarolblog.blogspot.com.es/2015/02/street-style-with-nike.html

    ResponderEliminar
  16. Muy guapa!! Como me gustan los jeans rotos!
    Un beso

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Muy buen post el jersey es la mejor elección para estos días la verdad :)
    Ven a ver un nuevo post:

    www.peaceinmyshoes.com

    ResponderEliminar
  18. No se que haces que cada día estas más guapa!!! Me encanta este estilo casual, depor y además tan chic...lo tiene todo!!!
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  19. Pero qué guapa estás de sport, neni!! Me encanta cómo te queda la gorra, estás más que preciosa!!!

    www.dresstoimpressibiza.com

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el look !

    mmpersonalshopper.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. Lovely photos! Love this style! And you are so pretty!!

    ResponderEliminar
  22. Estás muy guapa! Me gusta mucho el sweater. Besines y disfruta mucho!

    http://girlswearblack.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  23. no se si se puede estar más guapa de lo que estás tu en estas fotos¡¡¡ me encanta este look Noe¡¡¡
    besos
    www.miversiondelamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  24. Genial el look! Nos ha encantado tu blog, o sea que nos quedamos por aquí ;)
    Un beso guapa!

    Laura y Emma
    *Con1solovistazo*

    ResponderEliminar
  25. Un outfit cómodo y muy chulo, la cazadora me gusta.
    Besitos

    ResponderEliminar
  26. Estás muy guapa tan divertida con la gorra de gris y blanco y queda genial con la chaqueta vaquera.
    Nosotros tenemos nuevo post PRENDA DE LA SEMANA en http://mnhauser.blogspot.com.es/2015/02/prenda-de-la-semana-60215.html
    Visita www.missbrumma.com y descubre nuestras fantásticas REBAJAS

    ResponderEliminar
  27. Los jeans son y serán tendencia absoluta, esta primavera y tu ya vas con ella. Muy casual y americana con la gorra. Te queda muy bien. Besos

    ResponderEliminar
  28. Really Awesome, It is a Amazing ......like and kiss...
    Great outfit dear!!!
    Visit The Links):-
    No:1) Beauty Tips Blog
    No:2) Top Trends Fashion
    No:3)Total Beauty & Fashion

    ResponderEliminar
  29. Me encanta el look sport es genial para ir cómoda y con estilo :D Estas guapisima!
    Nuevo look en mi blog, te espero cariño :)
    Un besito enorme!

    xx Lisbeth
    novedadesatualcance.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  30. very nice!

    http://www.thefashionprincess.it/

    ResponderEliminar
  31. Disfruta mucho por Madrid!!Me encanta como te sienta la gorra. Un look sport genial. Besos Yael

    http://siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  32. Estás preciosa, Noelia!!! El nuevo maquillaje te favorece una barbaridad!!!
    Un beso
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. Como me gusta el look!! Pero sobre todo el toque de los jeans.

    Te sigo desde ya cielo. Ha sido un placer conocerte en la MFW

    THROUGH MY CLOSET
    Un beso, Beatriz

    ResponderEliminar
  34. I love this kind of sporty looks so fun and comfy!!! ;) xoxo

    ResponderEliminar
  35. un look genial te sienta muy bien la gorra
    Te espero en Elles Wonderland

    ResponderEliminar
  36. Ya vi por ig que lo pasastéis genial!!! Y el look de hoy (con make up inlcuído) me encanta!! donde esté una chaqueta denim que se quite todo lo demás!
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  37. Estás preciosa!me ha encantado la gorra :)

    Nuevo post en mi blog cielo!

    Besos. Andrea

    http://esmiesconditefavorito.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  38. Ideal Noe! Me encantan las fotos con la gorra estás preciosa!
    Un look tremendo para el finde!
    Besotes y feliz semana neni! ♥

    ResponderEliminar
  39. Me encantan los look sport, espero que lo pasaras genial en Madrid

    bss

    http://ammbyrebeca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  40. Chulísimo el look!!!
    Los jeans me encantan!! La gorra te queda de 10!!!

    Besitos guapi!
    VICTIM OF MY CLOSET

    ResponderEliminar
  41. Hi Noelia! I like very much this casual and sporty outfit, especially your nice sweater. You are so beautiful with that hat!!! Have a nice day, kisses from Italy,
    Eni

    Eniwhere Fashion
    Eniwhere Fashion Facebook

    ResponderEliminar